Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Mundos Opuestos: Topic de SPOILS] Resumen de últimas informaciones en el primer post.

Recommended Posts

Esta de vacaciones, pero luego llegara así que espéralo jajajaja...No confías en mi :(

Parece que efectivamente no tenía que confiar en ti 14kbnv4.jpg

LO del desfase es una puta mentira :evans: por el asunto de los llamados telefónicos esta vez no puede haber mucho desfase. Lo que pasa es parece que hay personas que no hayan que inventar :carlota:

Y que onda con el eliminado ¿? pero por lo visto la confusión la empezó una tal Koka que con suerte sabe escribir :evans:

De momento el eliminado es Fernando :wena: Sin duda es lo mejor que puede pasar: Se va la planta más planta ever y aunque no lo parezca, infinito se fortalece, ya que faltándole un hombre repetirá uno fuerte, Dubo o Joshe :janny:

Eternidad para hacer estrategias valen guano :esmio:

Edited by Microgenius

exacto no hay tanto desfase, le andan buscandoalgo malo al reality para criticarlo

ese dia q saludaron a dubo de cumpleanos creo q fue antes de ayer q salio al aire y dubo esta de cumple el 26 de enero :uhhh:

Edited by Dek

estoy en confusión consulte por otro lado y me respondieron esto

Juan Luis Labra @Juan_Luis16

Hay entre 48 a 72 Horas desfasado es Humo de los programas que no saben. Por q el Eliminado es Tony Kamo y NO fernando. Salu2

mejor esperare y haré mis apuestas, en todo caso revise el tuit de esa persona y ha dado informacion que ha acertado

estoy en confusión consulte por otro lado y me respondieron esto

Hay entre 48 a 72 Horas desfasado es Humo de los programas que no saben. Por q el Eliminado es Tony Kamo y NO fernando. Salu2

mejor esperare y haré mis apuestas, en todo caso revise el tuit de esa persona y ha dado informacion que ha acertado

sMYa4.gif

Ya no sé en quién creer :karina:!!!

Nakagol Sergio Nakasone

@

@dannirgo @Bernardobmdq @milita_a A pedido de ustedes, Bernardo muy pronto en #MundosOpuestos fue una idea de ustedes que me llego x twitter

Que buena noticia :karina: pero parece que será solo para hacer un asado :oprah: con tal de verlo de nuevo :yegua:

Nakagol Sergio Nakasone

@

@dannirgo @Bernardobmdq @milita_a A pedido de ustedes, Bernardo muy pronto en #MundosOpuestos fue una idea de ustedes que me llego x twitter

Que buena noticia :karina: pero parece que será solo para hacer un asado :oprah: con tal de verlo de nuevo :yegua:

Maldito viejo entradito en carnes :viejaql:

Va a ir a hacer fotosintesis con plantando, thiago y el italiano :pordios:

Por suerte va de visita, ya me imagino lo entretenida que será su visita :tere:

Se fue Fernando, en twitter está esto

AMIGOS HABLE CON MI FUENTE Y ES VERDAD SE FUE FERNANDO PIDO DISCULPAS A TODOS #MundosOpuestos NO ESCRIBO EB 24 HRS .... CHAO PESCAO

ATENCION CAMBIO LA INFO

AMIGOS HABLE CON MI FUENTE Y ES VERDAD SE FUE FERNANDO PIDO DISCULPAS A TODOS #MundosOpuestos NO ESCRIBO EB 24 HRS .... CHAO PESCAO

No dije yo, puros Attention Whore en las redes sociales, no hayan como hacerse famosos :tere:

Fernando :janny: por fin vas hacer algo por tu equipo saliendote del encierro :esmio:

Infinito estará mucho mejor sin él :diva:

Nakagol Sergio Nakasone

@

:ira:

me muero!!!!!!!!! no me voy a despegar de la tele :karina:

mami por dios, papi bernardo quiero verloooo :karina: una amiga el otro dia se saco una foto con berni :oprah: que envidia, me dijo que es muy lindo y simpatico :amor:

menos mal que se fue la planta, es lo mejor que pudo pasar en el reality.. asi que ahora casi ya no quedan plantitas :intriga:

Seguramente lo van a llevar pa'que haga un asado con su gente de Asados Pro :moco:

Ahí va a llegar la Domitila... "te veíh bonito..." :gaia:

Ojalá la bataclana se pegue la cagá antes y no le de churretera durante el evento en el patio... porque si no se va a tener que ir a cagar detrás de una mata. Ojalá Fernando sea el eliminado, porque si no se pone a cagar detrás de él.

Bernarrico... !!!!! :yegua:

Edited by Desde_mi_ventana

Confirme ayer nuevamente quien era el eliminado antes que salieran los programuchos, mi fuente esta bastante acertada. Llamare para saber que equipo pierde esta semana que viene :negra:

Creo que Berni va en representación de Fundación Las Rosas :moolah:

Sí ctm... yo a uté lo kero... :memeo:

Andate a la chucha, perra ql :perraql:

Te odio... :ira:

No te deseo mal, pero ojalá que esta noche sueñes con Lacrassie.

Sí ctm... yo a uté lo kero... :memeo:

Andate a la chucha, perra ql :perraql:

Te odio... :ira:

No te deseo mal, pero ojalá que esta noche sueñes con Lacrassie.

:pordios:

te pasaste

Tengo estomago, pero con el Lacassie jamás, ni en sueños :pesar:

Ojala te cambien por una más joven :moolah: :lavecinita:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.