Jump to content
Sign in to follow this  
Will

[Mundos Opuestos: Topic de SPOILS] Resumen de últimas informaciones en el primer post.

Recommended Posts

A mí me cae bien Angélica, pero como que su hora ya pasó :next: Además, el otro día la vi en MV, y la encontré un poco ridícula. Yo quiero ver famosos y NNs que nunca han entrado a un reality, para tener un factor sorpresa.

Hoy es la competcia :viejaql: Amarillos :diosmio:

Edited by Katniss

De las mujeres gano la Viviana

y De los hombrs el Joshe

Votacion Publico: Joshe?...

ASI FUE LA COSA? o no?

diganme

si es asi.. la unica negra va a ser la Puta de la Domi... que anda diciendo que joshe no es querido por lo que le hizo (Y A NADIE LE IMPORTA :memeo:)

De las mujeres gano la Viviana

y De los hombrs el Joshe

Votacion Publico: Joshe?...

ASI FUE LA COSA? o no?

diganme

si es asi.. la unica negra va a ser la Puta de la Domi... que anda diciendo que joshe no es querido por lo que le hizo (Y A NADIE LE IMPORTA :memeo:)

No...de las mujeres ganó Fanny.....y Joche por los hombres.....inmune....Joche

es que como que Fanny tienes sus altos y bajos, a veces tenemos muchas razones para apoyarla pero a veces se manda unas salidas :idiota:

Y Joche tanto que decía que quería ganarse la inmunidad para compartir con Michelle en la casa del futuro y ahora que se la ganó ella ya no está. :memeo:

Asi q Fanny le ganó a Vivi en la competencia de mujeres, mish..y la Ridi de la domi diciendo q habia Joshe bajado los votos :memeo:

cuando es la competencia por equipos???..quiero q gane el equipo de Joshe!!, toy mas q chata q la ridi de la Domi este en el futuro

Edited by Robin 101

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.