Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

[Hitchcock] Basada en el libro escrito por Stephen Rebello sobre el afamado director de cine. Con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson y James D'Arcy.

Recommended Posts

Anthony Hopkins interpretará a
Alfred Hitchcock en nueva película

El actor Anthony Hopkins, será el encargado de dar vida al legendario director de cine Alfred Hitchcock, en la nueva película basada en un libro.

alfredhitchcock.jpg

Según informes, el famoso director de cine Alfred Hitchcock, finalmente tendrá una película basada en su vida personal y profesional, y será interpretado por el actor Anthony Hopkins.

La nueva película, titulada "Alfred Hitchcock: The Making of Psycho", que está basada en el libro escrito por Stephen Rebello, cuenta como el cineasta realizó la película "Psicosis", la cual es una de sus obras más reconocidas.

Anthony Hopkins será protagonista, e interpreta a Hitchcock, así mismo la actriz Helen Mirren, interpretará a la esposa del director, llamada Alma Reville, quien estuvo con él durante toda su vida en el cine, hasta su muerte.

Alfred Hitchcock, realizó cientos de películas entre las que se pueden mencionar: Vértigo, Psicosis y la Sombre de la Dudad, entre otras.

Me tincó el proyecto... !!! :o Edited by Hatto

:soto:

Hitchcock es tan reconocible como sus personajes... es una tarea titánica para un actor :mm:

Claro que Hopkins es uno de los más competentes :diva:

Me pregunto quien hará de Anthony Perkins/Norman Bates :soto:

Awww Hopkins me tinca demasiado para Hitchcock :nutty:

Imagen de Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock !!!

65796f.jpg

NO-TA-BLE!!!

Finalmente Scarlett Johansson será Janet Leigh y James D'Arcy será Anthony Perkins.

Oye, y lei que TOBY JONES tambien va ser Hitchock...pobre, actorazo que seguro un titulo va tener mas notoriedad que el otro, como CAPOTE -Seymour Hoffman- e INFAME -con Toby Jones como Capote-.

Oye, y lei que TOBY JONES tambien va ser Hitchock...pobre, actorazo que seguro un titulo va tener mas notoriedad que el otro, como CAPOTE -Seymour Hoffman- e INFAME -con Toby Jones como Capote-.

Si, pero es para una película de la BBC.

Gracias por la aclaracion, entonces va ser telefilme -el de Toby Jones-? Es que una nota que lei en El Mercurio, no especificaba ese detalle, entonces me hizo pensar en Toby Jones y como no lo pescaron por su gran rol en Infame.

Gracias por la aclaracion, entonces va ser telefilme -el de Toby Jones-? Es que una nota que lei en El Mercurio, no especificaba ese detalle, entonces me hizo pensar en Toby Jones y como no lo pescaron por su gran rol en Infame.

Si, de hecho sale Sienna Miller como Tippi Hedren.

CSM! :pordios: no sabía que había tópic de esto acá... lo único que quiero es ver esta película... lo malo, las dos "actrices" que salen :next: no le llegan ni a los talones a las riquezas de actrices que están personificando... la veré sólo porque es sobre mi amado Hitch :pordios: En el taller de cine de Hitchcock al que asisto, hablamos sobre esta y The Girl la clase pasada :pordios:

Obvio que Queen Helen lo hará increíble como Almita Hitchcock y sacará la cara por las mujeres en esta película... :willy:

La Johansson !! :soraya:

La Biel !!! :soraya:

Una película de la vida de Hitchcock se merece mucho más que estas pobrezas :notecreo:

Por suerte el protagonismo recaerá sobre Sir Anthony y Dame Helen ... ojalá con todo su talento logren esconder o minimizar que sea estas manchas que significarán la presencia de estas """actrices""" ...

Edited by Oldfield

Qué hace esa wna en el mundo :aquéchuchavení:

Hace de Vera Miles, la actriz que en Psycho hizo de Lila Crane, la hermana de Marion (que la interpretó Janet Leigh, que ahora la hace Scarlett Prrr)

Yo soy bien talifana de Hitch y no tendré piedad con el par de wncitas cuando se estrene la película :esmio:

hitchcock_poster.jpg

Se parece tanto de perfil, pero de frente no tanto :soraya: es que Hitch tenía una cara tan particular :tinh:

Ni idea que tenía topic :tie2:

Hopkins se ve genial!...y en realidad, más allá de las dudas de si los otros actores estarán o no a la "altura" de quienes interpretan :mm: , todas las caracterizaciones se ven increíbles! :o

Igual, me parece bien que se estén centrando en un período determinado, más que en toooooda la biografía de Hitchcock...probablemente, no habrían alcanzado a "abarcar" tanto, porque era bien turbio y con todo lo de su obsesión por sus protagonistas, seguro no podrían desarrollar bien nada :awelo3: