Jump to content
Sign in to follow this  
» León «

[Oficial] Mundos Opuestos / Daniela nueva eliminada / Infinito juega lanzándose Tortas / La pelea de chispa con fanny causa estragos en los personajes del futuro / Tony movió las cacas del perro ? / Luli elegida mejor delantera y trasera / Impactante

209 members have voted

1. 1. Quien merecia irse ?

• Fanny
      87
    • Daniela
      104
  2. 2. Tony movió las cacas de los perros ?

• Si el es malvado y quiere crear conflictos
      79
    • No el es un santo
      72
  3. 3. Chispa tiene un amigo ?

• No es comprado por producción
      132
    • Si el es simpático obvio que Si
      64
  4. 4. Te reíste con la caída de Chispa ?

• Si
      13
    • No
      3
    • Cual caída ?
      45

Recommended Posts

427024_2526205369063_1671281833_1638813_476897501_n.jpg

:que:

Es ella? :ira:

aunque sea chana

igual podría convertirse en una malvada y buen personaje

pero no creo que tenga la fuera suficiente para aguantar

no le doy más de dos o tres semanas adentro

en una de esas hasta se retire por voluntad propia

tiene todas para ser personaje rival de nash y hacer shows

pero es como lo que unico quisiera

chispa parece, sobre todo cuando sale en bata y con un pucho, una de esas tipicas viejas culias fascistas, que andan pelando todo el dia y no tienen mas vida que andar webeando en la casa mandando a las empleadas jaja

mas encima el weon tiene cara como que tuvo un choque y le hicieron la reconstruccion. que weon mas detestable.

:chistoso::chistoso::chistoso::chistoso::chistoso::chistoso::chistoso::chistoso:

Por ahi leí ke el chispa tiene 23 años y no lo puedo creer. Yo le echaba al menos 30, es ke no tiene las facciones d alguien d 23, con esa cara tan ancha.... :awelo3: Bueno pero tambien mentalmente yo le echo como 10 años no más. Pucha el gallo desfasao... :confused:

Qué operaciones tiene :o ?

encontre unas fotos de ella de peloton (2008)

1203779288_f.jpg

1204227642_f.jpg

1204384560_f.jpg

1205177180_f.jpg

pp_25_04_pelea_nash.jpg

y esta ultima no es de peloton pero.... xD

En una d esas exageré o me kedé corta, pero la tremenda guata y la tremenda nariz seguro ke se las sacó.

a mi no me convence fanny como gran personaje y competidora

no entiendo mucho por qué tantos fans de ella :nose:

A mí me parece interesante, pero nada del otro mundo tampoco. Un personaje más. Además, nada más falso que deje a todo el mundo callado. Para enfrentar a Nash tuvo que disfrazarse y hacer una parodia como medio de ataque, porque solita y siendo ella misma no se atrevía. Y en los enfrentamientos con el Chispa termina llorando. Así que de gran encaradora, nada.

Lo que pasa es que aquí siempre buscan a alguien a quien endiosar a pito de cualquier tontera. Es como el típico personaje del submundo Fotech que afuera, en el mundo real, nadie pesca.

Pero da lo mismo. Cada loco con su tema y viva la libre expresión.

chispa parece, sobre todo cuando sale en bata y con un pucho, una de esas tipicas viejas culias fascistas, que andan pelando todo el dia y no tienen mas vida que andar webeando en la casa mandando a las empleadas jaja

mas encima el weon tiene cara como que tuvo un choque y le hicieron la reconstruccion. que weon mas detestable.

:memeo::ajuajua::juajua::fun:

A mí me parece interesante, pero nada del otro mundo tampoco. Un personaje más. Además, nada más falso que deje a todo el mundo callado. Para enfrentar a Nash tuvo que disfrazarse y hacer una parodia como medio de ataque, porque solita y siendo ella misma no se atrevía. Y en los enfrentamientos con el Chispa termina llorando. Así que de gran encaradora, nada.

Lo que pasa es que aquí siempre buscan a alguien a quien endiosar a pito de cualquier tontera. Es como el típico personaje del submundo Fotech que afuera, en el mundo real, nadie pesca.

Pero da lo mismo. Cada loco con su tema y viva la libre expresión.

Dale colorsh :juajua:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.