Jump to content
Sign in to follow this  
» León «

[Oficial] Mundos Opuestos / Daniela nueva eliminada / Infinito juega lanzándose Tortas / La pelea de chispa con fanny causa estragos en los personajes del futuro / Tony movió las cacas del perro ? / Luli elegida mejor delantera y trasera / Impactante

209 members have voted

1. 1. Quien merecia irse ?

• Fanny
      87
    • Daniela
      104
  2. 2. Tony movió las cacas de los perros ?

• Si el es malvado y quiere crear conflictos
      79
    • No el es un santo
      72
  3. 3. Chispa tiene un amigo ?

• No es comprado por producción
      132
    • Si el es simpático obvio que Si
      64
  4. 4. Te reíste con la caída de Chispa ?

• Si
      13
    • No
      3
    • Cual caída ?
      45

Recommended Posts

Y por qué debemos actuar como ellos y cerrarnos a esa idea? :nose:

Nuestra "farándula" incluye personas de distintos orígenes, las vemos todos los días en tv, que participen no le veo el problema...

Ningún problema con extranjeros de países donde se nos trata bien, pero argentinos?, ellos nos odian, hasta se rieron de las muertes de Juan Fernandez, han ido solo dos chilenas a su farandula y las trataron de lo peor, y por ultimo son los más xenofobicos con nosotros, solo es retribución, el "cariño" debe ser parejo.

Ningún problema con extranjeros de países donde se nos trata bien, pero argentinos?, ellos nos odian, hasta se rieron de las muertes de Juan Fernandez, han ido solo dos chilenas a su farandula y las trataron de lo peor, y por ultimo son los más xenofobicos con nosotros, solo es retribución, el "cariño" debe ser parejo.

Para eso existe el Karma :esmio:

:memeo: !!!

Nunca se rieron de las muertes de Juan Fernández, sólo criticaron el morbo que llegó a tener la TV Chilena en general (especialmentre CHV y TVN) al momento de cubrir el accidente... :wena:

En todo caso concuerdo con Negro... :tie: No porque ellos sean de una forma u otra nosotros debemos comportarnos de la misma manera para con ellos...xD

Se viene weno el reality... :yaveras:

Edited by Juan Lechuga

Los argentinos no nos odian, andai clarito.

:bueno: si vamos a sacar en cara quien trata mal a quien, en Perú y Bolivia no nos debieran ni nombrar porque pucha que leseamos contra ellos, además decir que se burlaron de algo es meterlos todos al mismo saco y eso no se hace y por último si dos de nuestras "modelitos" se van a meter allá y dejan que las traten así, no es mi problema y no las voy a defender tampoco :ajuajua:

Los argentinos en Chile siempre han estado agradecidos :amor:

----

Probablemente, esté Domi y Joche para televisar el fin de su contrato relación :soto:

Edited by negroAzulado

Sólo nos encuentran "cabecitas negras" :negra2:

:pordios:

Edited by Zarko

Igual te carga todo :laura:

Tan joven y tanta amargura chana.... :diosmio:

Urgente Flores de Bach :oprah:

:fun:! Weón pesao. Flores de Bach! :ajuajua:

---------

Yo iwal lo miraré. Me gustó compartir el año pasado, mis comentarios jocosos en el topic de Año Cero. Podemos pelar, distendernos, satisfacer nuestro morbo y utilizarlo como risoterapia :ajuajua:

que fome, no que javiera hara como conductora el lado moderno u algo asi?

que fome las revelaciones de alfombra roja.... sebastian keitel y javiera acevedo, ya se saben cual es su rol

Edited by Naxa

cuales fueron los nuevos confirmados?? :eliza:

la tipa de AR la vendio :tina: diciendo que entraba sebastian keitel y javiera acevedo... despues de unos minutos aclaro que seria los anfitriones de los mundos opuestos ... cosa que ya se habia filtrado hace dias, o sea no revelo nada nuevo :fome:

que buena que esté camila nash, es personaje polémico

waldo martinez que wn más fome y va a ser bueno ver a la verdadera Dominique en un reality extremo (como era Pelotón)

Igual te carga todo :laura:

Tan joven y tanta amargura chana.... :diosmio:

Urgente Flores de Bach :oprah:

gracias por lo joven pero tengo años para regalar y no me gusto el casting de famosos, pareja repetida y muchos extranjero.

Holi :another:

Yo tb me he fijado que a Chana todo le carga y todos le caen mal :fun: parece que la excepción es la Shukita :mm: respecto a ella no le crean mucho lo que escribe en FCBK :laura: por que me acuerdo que cuando ella estuvo en el peak de su fama, escribía que no iba a ir a la final de 181o, que no se iba a operar, que no iba a ir al baile y al final hacía todo lo contrario :juajua:

De los que están confirmados apoyo 100% a la gorda lechona :amor: estoy segura que será la estrella del reality :caro: y sobre Joshiiii :domitila: es guapisimo y muy simpático, pero ese acento weón que tiene siempre me apestó :notecreo:

angelica me cae bn porq supo jugar; peleo, compitio, se enamoro, supero toda la mala onda y se fortalecio, gano un reality y en otro fue finalista, la verdad es q lo hizo bn en ambos reality.

Y hay mas chicos reality q me agradan como panades, gloria, silva, ximena ect, lo q pasa es q muy pocos les gustan mis preferidos .

4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (0 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))

2 usuarios(s) registrado(s): carloscviii, Maynard

Angélica :soto:

:huyo:

4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (0 invitado(s) y 2 usuario(s) anónimo(s))

2 usuarios(s) registrado(s): carloscviii, Maynard

Angélica :soto:

:huyo:

Líder , ilumínanos el año con alguna palabra :karina:

date una vuelta por Internet, y verás, solo en youtube hay cientos de videos mostrando como nos odian, y en internet es donde la gente se libera y dice todo lo que piensa al ser anonimo.

Así que nakasone más chilenos que el reality es de Chile.

la tipa de AR la vendio :tina: diciendo que entraba sebastian keitel y javiera acevedo... despues de unos minutos aclaro que seria los anfitriones de los mundos opuestos ... cosa que ya se habia filtrado hace dias, o sea no revelo nada nuevo :fome:

Uhh no vi esa parte cuando aclaró que eran anfitriones, entonces todo sigue igual a como se sabía.

Se encierran el prox lunes o no?

tengo la esperanza que comienze el prox domingo

lo unico que supongo que no habra mucha dif a lo mas 3-4 dias, si habra votacion telefonica

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.