Jump to content
Sign in to follow this  
» León «

[Oficial] Mundos Opuestos / Daniela nueva eliminada / Infinito juega lanzándose Tortas / La pelea de chispa con fanny causa estragos en los personajes del futuro / Tony movió las cacas del perro ? / Luli elegida mejor delantera y trasera / Impactante

209 members have voted

1. 1. Quien merecia irse ?

• Fanny
      87
    • Daniela
      104
  2. 2. Tony movió las cacas de los perros ?

• Si el es malvado y quiere crear conflictos
      79
    • No el es un santo
      72
  3. 3. Chispa tiene un amigo ?

• No es comprado por producción
      132
    • Si el es simpático obvio que Si
      64
  4. 4. Te reíste con la caída de Chispa ?

• Si
      13
    • No
      3
    • Cual caída ?
      45

Recommended Posts

Topic oficial

jUvv5.gif

Edicion Enero

Mundos Opuestos: En que lado estas depende de como lo hagas

pjvnw.png

Animadores

Vkgoj.jpgqlLKo.jpg
Sergio Lagos / Karla Constant

Representantes

nAhly.jpgl5Auf.jpg
Javiera acevedo (Futuro) / Sebastián Keitel (pasado)

Participantes

****Famosos****

5CYJi.jpgaiqUZ.gifFxdBK.jpg
AGJrc.jpgQtTn0.jpg
Jose Luis Bibbó / Thiago / David Dubó / Tony Kamo / Francisco Huaquipán

YgU4E.jpgSi7DD.jpgUnvTo.jpg
KbvSh.jpgcd7RI.jpg
Dominique Gallego / Wilma Gonzáles / Camila Nash / Luli Love / Mariana Merino

****Desconocidos****

cn189.jpgqtJZv.jpgmogXM.jpg
c9Iu3.jpgd0m88.jpgpk9P4.jpg
Juan (Chispa)Lacassie / Fernando Poblete / Andrés Longton / Sebastián Roca / Marcelo Marocchino / Mario "Chapulín" Moreno

Gph3l.jpgkNUPB.jpgim39K.jpg
Cv04x.jpgDFE8x.jpgWieR2.jpg
Daniela Muñoz / Romina Reyes / Tamara Sepúlveda / Ivana Simunovic / Stephanie (Fanny) Cuevas / Viviana Flores

****Equipos****

****Eternidad****

QtTn0.jpgaiqUZ.gifAGJrc.jpg
d0m88.jpgc9Iu3.jpgpk9P4.jpg
Francisco Huaquipán (lider) / Thiago / Tony Kamo / Marcelo Marocchino / Sebastián Roca / Mario "Chapulín" Moreno

YgU4E.jpgkNUPB.jpgUnvTo.jpg
Cv04x.jpg
Dominique Gallego / Romina Reyes / Camila Nash / Ivana Simunovic

****Infinito****

FxdBK.jpg5CYJi.jpgqtJZv.jpg
mogXM.jpgcn189.jpg
David Dubó( lider) / Jose Luis Bibbó / Fernando Poblete / Andrés Longton / Juan Lacassie

DFE8x.jpgKbvSh.jpgSi7DD.jpg
cd7RI.jpgWieR2.jpg
Stephanie (Fanny) Cuevas / Nicole (Luli)Moreno / Wilma Gonzáles / Mariana Merino / Viviana Flores

Eliminados

im39K.jpgGph3l.jpg
Tamara Sepúlveda / Daniela Muñoz

Competencias

1era prueba ganador equipo Eternidad

2da prueba ganador equipo Infinito

****Inmunidad****

1era Inmunidad ganada por Viviana Flores

1era Inmunidad ganada por Francisco Huaquipán

2da Inmunidad ganada por Sebastián Roca

Pagina oficial

13logo.gif

****Horarios****

vefg5.png

***Capitulo Anterior***

***Pelea***

Edited by eduardo05232

Quedó genial el topic Edu :nutty: , muchas gracias por hacerlo.

Chicos este será el topic oficial de Enero. :chantalle:

Quedó genial el topic Edu :nutty: , muchas gracias por hacerlo.

Chicos este será el topic oficial de Enero. :chantalle:

De nada es casi lo mismo lo cree rapido :fun:

Yo quiero quedarme con los meses que siguen :yaveras:

Contratado entonces. :negra2:

Cual de los ''Supuestos Confirmados'' Te gusta mas :soto:

Los 3 mas votados :

1-Luli Love [ 36 ] [34.29%]

2-Camila Nash [ 33 ] [31.43%]

3-Jose Luis Bibbo ''Joshe'' [ 15 ] [14.29%]

Los demás :

Camilo Huerta (de hierva) [ 5 ] [4.76%]

Waldo Martinez [ 0 ] [0.00%]

Sebastián Chamagol [ 4 ] [3.81%]

Tony Kamo [ 3 ] [2.86%]

Dominique Gallego [ 6 ] [5.71%]

Francisco Huaquipán [ 1 ] [0.95%]

Mariana Merino [ 2 ] [1.90%]

Total de votos: 105

Edited by eduardo05232

:intriga: Estaba analizando el Casting de 1810 y las peleas de Angelica........y creo que todos eran de super bajo perfil, y Angelica solo amenazaba con decir "uy veamos , yo creo que si me voy hubieras preferido que me quedara (aludiendo a que ella hablaría sobre ellos afuera).

:intriga: Estaba analizando el Casting de 1810 y las peleas de Angelica........y creo que todos eran de super bajo perfil, y Angelica solo amenazaba con decir "uy veamos , yo creo que si me voy hubieras preferido que me quedara (aludiendo a que ella hablaría sobre ellos afuera).

ANGELICA DIJO Q NO ENTRA y para los q critican su supuesta respuesta negativa, cada uno sabe q le conviene y por la razon q sea, recuerden q solo se arriendan un par de mesea farandulandia despues tienen q retomar su vida.

Acabo de ver el comercial de Joche y Dominique :loca:

"... ¿De que lado estaran?, depende de como lo hagan...Con su amor, Joche y Dominique, ganaron un lugar en el nuevo reality del 13, pero ¿Juntos o separados?"

Buenisimo que pongan argentinos y q este la Javi Acevedo. :sei:

NOoooooo, q horror nuevamente volver a escuchar el enenes y mirar como pasan todo el dia como pasan echados y con la misma ropa :enojada: :enojada: :enojada: :enojada: :enojada: mas encima metieron a joche q no le entiendo nada.

Lo peor es q igual lo vere

Acabo de ver el comercial de Joche y Dominique :loca:

"... ¿De que lado estaran?, depende de como lo hagan...Con su amor, Joche y Dominique, ganaron un lugar en el nuevo reality del 13, pero ¿Juntos o separados?"

iiiiiihhhh, no he visto ese comercial!!

Será realmente aporte Keitel? Igual debe tener que ver con el deporte, tal vez estará como ayuda en la preparación física.

A Chana le carga todo :juajua:

Leo sus mismos comentarios en todos los topics :memeo:

Es que se pasó :notecreo:

mmm la verdad es q despues de 1810 me decepcione con el 13 y con don naka me decepcione con año cero, mucha parafernalia para al final terminar ni en la mitad q ofrecen. En cuanto a los argentinos hablan como las weas, admito con suerte a dos pero llenarlo de extranjeros es un abuso, por ultimo q coloquen subtitulos ademas t recuerdo q el reality es chileno.

De los personajes q van a entrar nash, luli me agradan pero dudo q la ultima dure mucho, yo creo q va a renunciar.

Y de los q posiblemente firmaron la chica de morande tb me gusta por lo menos habla de corrido.

Hombre ninguno, esperare los NN.

mmm la verdad es q despues de 1810 me decepcione con el 13 y con don naka me decepcione con año cero, mucha parafernalia para al final terminar ni en la mitad q ofrecen. En cuanto a los argentinos hablan como las weas, admito con suerte a dos pero llenarlo de extranjeros es un abuso, por ultimo q coloquen subtitulos ademas t recuerdo q el reality es chileno.

Igual te carga todo :laura:

Tan joven y tanta amargura chana.... :diosmio:

Urgente Flores de Bach :oprah:

Edited by Zarko

se viene bueno... :soto:

Debieron haber metido a Bernardo :karina: a ver si Dominique caía :laura:

:juajua:

Lo veré :casocerrado:

Holi :another:

Yo tb me he fijado que a Chana todo le carga y todos le caen mal :fun: parece que la excepción es la Shukita :mm: respecto a ella no le crean mucho lo que escribe en FCBK :laura: por que me acuerdo que cuando ella estuvo en el peak de su fama, escribía que no iba a ir a la final de 181o, que no se iba a operar, que no iba a ir al baile y al final hacía todo lo contrario :juajua:

De los que están confirmados apoyo 100% a la gorda lechona :amor: estoy segura que será la estrella del reality :caro: y sobre Joshiiii :domitila: es guapisimo y muy simpático, pero ese acento weón que tiene siempre me apestó :notecreo:

Holi :another:

Yo tb me he fijado que a Chana todo le carga y todos le caen mal :fun: parece que la excepción es la Shukita :mm: respecto a ella no le crean mucho lo que escribe en FCBK :laura: por que me acuerdo que cuando ella estuvo en el peak de su fama, escribía que no iba a ir a la final de 181o, que no se iba a operar, que no iba a ir al baile y al final hacía todo lo contrario :juajua:

De los que están confirmados apoyo 100% a la gorda lechona :amor: estoy segura que será la estrella del reality :caro: y sobre Joshiiii :domitila: es guapisimo y muy simpático, pero ese acento weón que tiene siempre me apestó :notecreo:

x2 :juajua:

Malisimo, el reality es Chileno, y en argentina no ponen chilenos en sus realitys, y cuando ponen los tratan horrible.

Y por qué debemos actuar como ellos y cerrarnos a esa idea? :nose:

Nuestra "farándula" incluye personas de distintos orígenes, las vemos todos los días en tv, que participen no le veo el problema...

Y por qué debemos actuar como ellos y cerrarnos a esa idea? :nose:

Nuestra "farándula" incluye personas de distintos orígenes, las vemos todos los días en tv, que participen no le veo el problema...

La diversidad siempre es buena :ahabrit:

Qué random que hayan puesto a Sebastian Keitel como encargado del pasado... :pff:

No tiene nada de random. Los del pasado estarán bajo estricto trabajo físico y exigencias laborales, quien mejor para dirigirlos que un deportista como Keitel. :chantalle:

-

Alguien sabe el dia exacto de estreno ? Prox. lunes ? :nutty:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.