Jump to content

Recommended Posts

Retomé la teleserie y por dior qué es desagradable el papel de Álvaro Escobar :spray: Han pasado más de 50 capítulos y no demuestra ni un ápice de cambiar su actitud, ahora que está casado con el rol de Pao Volpato -menudo pastelazo que se fue a tragar ella :notecreo:  -. Sigue siendo el wn vaca, egoísta, barza, full vagoneta, que siempre culpa a todo y a todos de lo que le pasa a él, y ni siquiera esas escenas de Gabriel con su supuesta hija logran que uno se conmueva del cacho Pereira :nose:

• Replies 389
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Juegos de Fuego (Vol.2) Tecnos de Fuego Compilación de los temas EDM que aparecieron frecuentamente durante la teleserie, una colección llena de tecno, trance, house y algo de electrónica progres

Terminé el compilado de Incidentales de Juegos de Fuego (Vol.1) 40 tracks / 90 minutos / Opcion de Track Skip ▷ espero les guste el resultado. Mañana se viene el volumen 2 que es algo difere

Un amigo me dijo que vió esa teleserie cuando la repitieron el 98 o 99 y recuerda una escena donde Hortensia (Anita Klesky) se tira en parapente para seguir a su hijo Martín (Paulo Meza) al cual no le

hace 34 minutos, Vixo dijo:

A pesar de que Lucas era un sinvergüenza y nunca me cayó bien, sentía empatia con él cuando chucheteaba a su hermano que para lo único que servía era para dar problemas 

Es lo único que se puede rescatar de Lucas a estas alturas, porque en todo lo demás es un desastre. Lo peor es que él solo se banca a Gabriel y sus webadas. El resto de sus hermanos no :nose:

Creo que una de las razones por las que no le presté mucha atención a la teleserie en 1995, fue justamente ´por lo poco empáticos que se me hacían los personajes de Bodenhöfer y, especialmente, el de Escobar.

• Me asombra 1

Me encanta la Vicky :amor: Quizás no es un rol descollante, pero creo que es un papel de comedia muy bien interpretado por Maricarmen e injustamente olvidado en su carrera  :willy:

El domingo vi a las señoras Eugenia y Nina preparando empanadas fritas de verdad en la cocina de la pensión :impactoenelgato: Fue como una antesala, a todas estas veces que se mostraría a personajes cocinando y comiendo en Aquelarre :soto: Y off topic, pero a propósito de eso, en la mañana vi una escena de Yo Soy Lorenzo, con Sigrid, Constanza Araya y Paula luchinsger presentes, donde la Cony le estaba siriviendo el almuerzo a los otras dos, mientras todas ellas conversaban y pese a que la mesa estaba llena de cosas, apenas se ve a Paula dar un bocado a su plato y cortan la escena :atroz:

• 2 months later...

Retomé la teleserie y revelaron que el personaje de Tito Bustamante se llama "Wellington" :xD:

• Like 1
  • 5 weeks later...
hace 6 horas, elrotodepobla dijo:

Porque dices que el personaje de la Vicky es olvidado en la carrera de Maricarmen?

Me refería a que medios y muchas personas que han visto teleseries no recuerdan ese personaje.

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Estoy retomandola, en el capítulo 9 cuando Jaime Vadell irrumpe a la salida del colegio y se lleva a la hija -Araceli Vitta- es realmente buena la escena.

Duda: ¿Maricarmen Arrigorriaga estaba embarazada en esta novela? Es que -con respeto- pero usaba una ropa muy grande para ella.

hace 8 horas, scoobert_pato dijo:

Estoy retomandola, en el capítulo 9 cuando Jaime Vadell irrumpe a la salida del colegio y se lleva a la hija -Araceli Vitta- es realmente buena la escena.

Duda: ¿Maricarmen Arrigorriaga estaba embarazada en esta novela? Es que -con respeto- pero usaba una ropa muy grande para ella.

Quizás :mm: Me acuerdo que hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron en El Mercurio cuando trabajaba en Aquelarre y entre las cosas que dijo, fue que ella tocó la puerta de TVN para volver a trabajar, ya que después de Oro Verde se había dedicado a la crianza de su hijo que era una guagua.

• Like 1
hace 4 horas, Petercat dijo:

Quizás :mm: Me acuerdo que hace un tiempo leí una entrevista que le hicieron en El Mercurio cuando trabajaba en Aquelarre y entre las cosas que dijo, fue que ella tocó la puerta de TVN para volver a trabajar, ya que después de Oro Verde se había dedicado a la crianza de su hijo que era una guagua.

SI no me equivoco fue en el WIKÉN...aunque no hubo mucha ausencia de su presencia salvo el 96 -coincidiria con 'Juegos...' que es del 95-, el 97 estaba en Oro Verde y el 98 no participó en ninguna.

ESTABA viendo el capitulo 9, en el minuto 50, Alberto Spencer -Jaime Vadell- se encuentra con Hortensia -Anita Klesky- y le pide una moneda para llamar por teléfono público...se le adelantó al rol de 'Loca Piel' donde pedía plata a quien pasara por delante :memeo:

hace 13 horas, scoobert_pato dijo:

Los dos hijos de Maricarmen son adoptados. Saludos

• Like 1
En 11-11-2019 a las 19:36, Chrisfe dijo:

Creo que una de las razones por las que no le presté mucha atención a la teleserie en 1995, fue justamente ´por lo poco empáticos que se me hacían los personajes de Bodenhöfer y, especialmente, el de Escobar.

Es que hasta ese minuto (salvo el de Champaña) a Escobar siempre lo encasillaban en personajes carreteros, ninis, flojos, que siempre andan en moto, etc

hace 1 hora, pendejo de 20 dijo:

No se supone que Maricarmen quedó fuera de Amores de Mercado (donde iba ser Maitén, la mamá de Pelluco y Rodolfo) en el 2001 por estar embarazada.

:elmercurio:

NOTA DE EL MERCURIO 
18-09-2007

MARICARMEN ARRIGORRIAGA

Tus hijos son lo que te ilumina, te da unión y fuerza. –¿Cómo es tu relación con ellos? –Son mi alegría de vivir, nada más y nada menos. Tienen 9 y 6 años, los dos son hombres. Mi relación con ellos es espectacular, hay una confianza, una cosa así como calentita, que es maravillosa, y eso que estoy separada. Pero aman a su papá. Lo que más me gustaría transmitirles es la confianza. Eso da amor y entrega. Los adopté cuando tenía 41 y 44 años, respectivamente. Llevaba 15 años intentando tener hijos. –¿Cómo fue tomar la decisión de adoptar? –Me moría de miedo. Pensaba de dónde vendrían, si estaban enfermos, todas las tonteras del mundo. Puras películas burdas de alguien poco inteligente. Cuando finalmente llegaron pensé que si me hubiera dado cuenta antes habría tenido 3 o 4. 

_________

Recuerdo haber leído una nota donde decía que a pesar haber sido considerada en Amores de Mercado y en las siguientes teleseries de TVN, prefirió criar a sus hijos, hasta que la llamó Vero Saquel. 

Edited by Valentino
  • Like 1

Sus hijos deben tener ahora entre 20 y 25 años :mm:  Cuando uno de ellos era guagua, Maricarmen ya hacía de mamá de Amparo Noguera :(

Edited by Petercat
  • 2 weeks later...
hace 1 hora, scoobert_pato dijo:

VEO el Capítulo 10 y me encuentro con el Opening Editado...no me acordaba que lo habían acortado...¿habrá sido por el rating?

Lo acortaron sólo por algunos capítulos, diría que no más de 5 (no recuerdo bien). Y tal vez fue como para agilizar la trama amén del rating. 

Dice una leyenda urbana por ahí que el sistema de ratings falló en el último cap y que el valor que se maneja no es real. Será cierto?

A esta teleserie le tengo mucho cariño ❤

• Like 1
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
hace 8 horas, Americo dijo:

Terminé el compilado de Incidentales de Juegos de Fuego (Vol.1)

40 tracks / 90 minutos / Opcion de Track Skip ▷

espero les guste el resultado. Mañana se viene el volumen 2 que es algo diferente.

Me mueroooooooooooo lo necesitaba en mi vida!!! Gracias @Americo

• Me encanta 1

Juegos de Fuego (Vol.2) Tecnos de Fuego

Compilación de los temas EDM que aparecieron frecuentamente durante la teleserie, una colección llena de tecno, trance, house y algo de electrónica progresiva. (Todos aparecieron en la teleserie mas de una vez) Youtube me acortó los acordes de UNA de las canciones por problemas de copyrights, pero no es tan notorio. Saludos Telenoveleros.

• Like 2
  • Me divierte 1
  • Me encanta 1