Jump to content
Sign in to follow this  
Olga Primera Ciccone

Jordi Castell lanza fuerte comentario contra Kramer

Recommended Posts

Bah, puro asunto de semantica :awelo2: ¿alguien ha visto esas fotos? pues no, y mientras no aparescan esas fotos son meramente teoricas y no hay razon alguna para dar ya por supuesto que esas fotos son verdad.

a eso mismo voy con lo que postié.

Si las fotos realmente existen entonces

que Jordi las muestre.

Pero para mí, kramer se equivocó en la respuesta que dió :xD:

porque avivó aun más la polémica, y queda como que las fotos si existen

Si, eso ya lo sabemos, ¿pero que paso con Kramer, las fotos, la demanda y asdfg?

era una broma como tan grave :carlota: , ni idea pero por silencio de la loca creo que indica que esas fotos no existen :nose: , o todo es un tongo barato entre ellos :mm:

ya que no se ven replicas por ningún lado, como que todo murio con la respuesta de kramer y parece que a ambos les sirvió el cahuin :pera:

igual kramer últimamente me ha parecido medio fleto o serán ideas mías ?? :juajua:

Edited by Raki

era una broma como tan grave :carlota: , ni idea pero por silencio de la loca creo que indica que esas fotos no existen :nose: , o todo es un tongo barato entre ellos :mm:

ya que no se ven replicas por ningún lado, como que todo murio con la respuesta de kramer y parece que a ambos les sirvió el cahuin :pera:

igual kramer últimamente me ha parecido medio fleto o serán ideas mías ?? :juajua:

Kramer es un reptiliano, yo tengo fotos muy secretas que lo demuestran.

Ahora todo el mundo va a creer que Kramer es un reptiliano, porque si el rio suena...