Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

"Los Tres Chiflados", remake de la clásica sitcom, ahora a cargo de los Hermanos Farelly. Con Sean Hayes (Larry), Chris Diamantopoulos (Moe) y Will Sasso (Curly). Además de Larry David, Sofia Vergara, Jane Lynch, Jennifer Hudson y Snooki.

Recommended Posts

"Los Tres Chiflados", remake de la clásica sitcom,
ahora a cargo de los Hermanos Farelly.

Con Sean Hayes, Chris Diamantopoulos y Will Sasso. Además de Sofia Vergara, Jane Lynch y Larry David.

16853h.jpg

Hace tiempo que apareció en Internet la primera foto oficial de lo que será la nueva versión de "Los tres chiflados". Según trascendió, la película está basada en la popular serie televisiva que se extendió desde los años 30 hasta la década del 50.

La dirección de la película está a cargo de los hermanos Peter y Bobby Farelly, directores de películas como "Loco por Mary,", "Una pareja de idiotas" e "Irene, yo y mi otro yo".

Mucho se habló acerca del casting. Al principio se informó que actores de la talla de Jim Carrey, Benicio del Toro y Sean Penn interpretarían a los famosísimos personajes pero, por cuestiones que no salieron a la luz, se optó por actores menos conocidos: Sean Hayes ("Will & Grace") como Larry, Chris Diamantopoulos (24) será Moe y, Will Sasso (MadTV) como Curly. También participan Sofía Vergara, Jane Lynch, Larry David, Jennifer Hudson y un cameo de la chilena Snooki haciendo de si misma.

El filme será estrenado en Abril de 2012.

No me tincaba la película, pero al ver las caracterizaciones y los personajes en el trailer, se parecen caleta a los originales!. Se la jugaron. Saludos!

Trailer

Me gustan los tres chiflados clasicos, pero no soy fan a morir, y al ver este trailer igual me saco unas risas, ademas que estan bien los actores para cada cual y Curly hace los mismos gestos.

Me gustan los tres chiflados clasicos, pero no soy fan a morir, y al ver este trailer igual me saco unas risas, ademas que estan bien los actores para cada cual y Curly hace los mismos gestos.

x2

Mis hermanos y mi viejo, son fanaticos, tienen por ahi unos dvds con algunos capitulos en blanco y negro. Y como dices, cada actor hace los mismos gestos, en ese sentido se la jugaron como dije más arriba. Se parecen harto fisicamente.

Saludos!

Ademas Hatto no me habia percatado porque el trailer lo habia visto en una pagina de internet sin ninguna informacion, asi que lei la info aqui despues de mi posteo anterior, pero son los hermanos farelli, asi que le tengo fe, aunque creo se parecera a una pareja de idiotas, cosa que no es malo para mi.

Edited by silent-bob