Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

Flaites ingleses y monstruos extraterrestres en "Attack The Block", entretenida cinta de ciencia ficción inglesa.

Recommended Posts

Flaites ingleses y monstruos extraterrestres
en "Attack The Block", cinta de ciencia ficción inglesa.

De los productores de "Shaun of the Dead".

atbposter.jpg


Hace varios meses que mucha gente me había recomendado "Attack The Block", y no me había dado el tiempo para verla. Entretenida película de ciencia ficción inglesa, estrenada en Mayo de este año en Inglaterra, y pese a su bajo presupuesto, logra sorprender. Es el debut como director de Joe Cornish, y aprovecha lo justo y necesario de recursos para la realización de esta película que vale la pena ver, sin mencionar que se ha transformado en todo un culto.

¿De que trata?. Durante una noche, una lluvia de "meteoritos" caen sobre un ghetto inglés, lleno de pandilleros asaltantes. El grupo protagonista de adolescentes -casi todos flaites-, es testigo de la caída los meteoritos, y descubren que de éstos, salen unos monstruos extraterrestres, mezclas de gorilla y alien. Ahí harán de las suyas para combatirlos, sobrevivir y salvar al mundo.

En la película, vemos como unico rostro conocido a Nick Frost, el gordo compañero de Simon Pegg, de las películas: "Shaun of the Dead", "Hot Fuzz" y "Paul". Mientras que destaca el protagonista John Boyega, en el papel del líder de la pandilla, Moses. Le da harta humanidad al personaje, sin mencionar que tiene un notable parecido a Denzel Washington.

La recomiendo, asi que veánla. Me gustó. Saludos!

Trailer

Share this post


Link to post
Share on other sites
Se ve buena, me gustan este tipo de peliculas, aunque son mayoritariamente un "chiste", se nota cuando algunas son bien producidas y no solo un monton de escenas sin sentido, como en esas que ya se desvirtuaron de "no es otra ... prr pelicula prr", que ya son demasiado predecibles, espero llevarme una sorpresa con esta... la voy a ver :angelillo: :angelillo: :angelillo: :jdownloaderbajando: :huyo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muy entrete la movie :fun:

 

La primera vez que oí de ella fue en Sitges de este año, de ahí que acaparó buenas criticas, hasta que la pude ver. Recomendable para pasar un buen rato de tensión, y diversión :d2:

Share this post


Link to post
Share on other sites

La quiero ver desde ComicCon :tie:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×