Jump to content
Pablo I.

[Canales] ESPN, Líder Mundial en Deportes | Destacados de Ene: Australian Open, ATP Cup, Premier League, FA Cup, EFL Cup, LaLiga, SerieA, Ligue1, Eredivisie, Primeira Liga, Boxeo, PGA Tour, Rugby, NFL y NBA.

Recommended Posts

Había visto que ESPN3 remplazara a ESPN Extra :mm:

Y para insertar un video, copia y pega esto ;)

[youtube]CODIGO DEL VIDEO[/youtube]

Edited by MBN_DX

No creo que desparezca ESPN + o ESPN 2.

Eso de debe a que son señales para los programas sin derechos para toda latinoamerica. Solo programas con derechos para el cono sur o cono norte.

Por lo tanto, lo deben seguir manteniendo.

No creo que desparezca ESPN + o ESPN 2.

Eso de debe a que son señales para los programas sin derechos para toda latinoamerica. Solo programas con derechos para el cono sur o cono norte.

Por lo tanto, lo deben seguir manteniendo.

Yo no dije esos, dije ESPN Extra (Una señal aparte de Eventos)

mish...igual ta wena la propuesta x k pal cno sur nos sacaron fuera de juego, espn perfiles, viernes de boxeo, podrian dar la eredvise x k tienen los derechos y los dan x internet, dar mas partidos d la ligue 1, lo k me carga es k ESPN comparta los derechos con otros canales como la serie a, la liga con directv x k ls k no tenemos DTV se keda con las ganas de ver todos los partidos d la fecha

Acá dejo el link del video, ojalá algún moderador lo pueda insertar

Así se ve mejor.

Yo tambien creo que en parte sera lo que era ESPN Extra, ese canal ya tenia su buen numero de horas al dia, ojala y den la arena football league a horarios decentes y no a las 3AM.

Directv es el unico operador que posee ESPN Extra, asi que el paso natural seria que llegue primero a DTV.

Lo malo es que se ve super basico, ya veo que sacan ESPN o ESPN MAS de los planes mas basicos.

Adonde es basico...

nada que ver, ESPN no lo pueden sacar porque ahi esta lo que solo tiene derechos para sudamerica.

Pero ESPN3 va a ser continental, por lo tanto, va a tener todo lo que no alcanzaba a caer en ESPN.

Deportes extremos (al menos 6 horas al dia), Mas documentales y series, y noticias... y programas con compactos de los mejores eventos.

Y los eventos que tenian que dar por ESPN EXTRA (por falta de tiempo) los daran en vivo por ese canal.

no me extrañaria que lo tiraran a los planes mas caros y dejaran ESPN y ESPN en los planos mas basicos.

Edited by fcabezas

a diferencia de ESPN e ESPN + que diferencia tiene ESPN 3 de los demás? , yo aun no le veo el caso.

seguramente y cosa que espero es que de mas partidos de la liga francesa y Holandesa, pero veo que esta mas orientado a los X Games...

a diferencia de ESPN e ESPN que diferencia tiene ESPN 3 de los demás? , yo aun no le veo el caso.

La diferencia sale explícitamente en la nota y es que se va a poder ver en T.V., PC, Tablet, etc.

En cuanto contenido, aun no se ha revelado la programación del canal. :mm:

Edited by Pablo I.

EXIGIMOS ESPN THE OCHO

No me ofenda a ESPN OCHO :billy2:

" Si es casi un deporte... Nosotros lo tenemos aqui"

Pelotas en juego gran pelicula

Edited by fcabezas

La Gráfica de Cablevision es la misma de VTRobo :o

Y segun esa página me di cuenta que en Chile no estara... <_<

Edited by MrZeta

Conozca algo más sobre ESPN3

ESPN 3, el nuevo canal de la cadena que tendrá señal a partir del 14 de noviembre del presente año para todo el continente.

“Es un canal con dos características principales. Está dedicado a un público más joven y será el primero en Latinoamérica que tiene la disponibilidad de verse en forma simultánea en diferentes plataformas, es decir tanto en televisión, teléfonos móviles, computadores y tabletas digitales”, explicó Gonzalo Quiroga, productor de ESPN.

Lo anterior permitirá que un programa que se esté viendo en televisión pueda verse a su vez en un Smartphone o tableta digital si el televidente necesita, por ejemplo, abandonar el lugar en donde inició a ver ESPN 3 o viceversa.

Cuando Quiroga hizo énfasis en que la programación está enfocada a un público más joven es precisamente porque es este tipo de público el que consume más dispositivos de nuevas tecnologías como computadores portátiles, Smartphone o tabletas digitales, plataformas en las que innovará ESPN 3 con su señal en vivo permanentemente.

Con respecto a la programación, el productor aclaró que estará dividida en cuatro grandes bloques.

El primero de ellos denominado '3.0' estará dedicado a los ‘Action Sports’, es decir los deportes extremos tanto de verano como de invierno, así como los de aventura, surf y running.

Otro bloque llevará el nombre de ‘Series’ y estará enfocado en los documentales, películas deportivas, deportes universitarios y momentos olímpicos.

‘Compact’ será el bloque dedicado a llevar a los televidentes los 30 mejores minutos de diversas competencias del fútbol de Europa, rugby, torneos de la ATP, polo y golf.

“Es algo más que un resumen porque le ofrecemos al televidente que no tiene mucho tiempo de ver todo un partido de fútbol, por ejemplo, la mejor media hora de dicho encuentro”, explicó Quiroga.

Finalmente, el productor de ESPN aclaró que también estará el bloque llamado ‘Now’, espacio en el cual se pasarán torneos y programas en vivo dedicados al fútbol de las ligas europeas, la IndyCar, el ciclismo, el boxeo y el baloncesto, etc.

Con la llegada de ESPN 3 serían cuatro los canales de la cadena deportiva, originados en Argentina, que podría disfrutar el público Latinoaméricano ya que actualmente los cableoperadores, comúnmente, ofrecen ESPN, ESPN+ y ESPNHD.

Edited by Pablo I.

Si y no, hazle click a mi firma, ahi se vera, pero solo a los usuarios de las empresas que tengan espn play y espn 3, en Chile Directv y VTR tienen espn play, pero no espn 3.

Espn, Espndeportes.com, Espn+, Espn2, Espnplay, Espn3.0, Espn Extra, Espn Radio... como que la sucursal del canal de Disney sigue al pie de la letra a la matriz en USA en cuanto a llenarnos de canales.

Si y no, hazle click a mi firma, ahi se vera, pero solo a los usuarios de las empresas que tengan espn play y espn 3, en Chile Directv y VTR tienen espn play, pero no espn 3.

Espn, Espndeportes.com, Espn+, Espn2, Espnplay, Espn3.0, Espn Extra, Espn Radio... como que la sucursal del canal de Disney sigue al pie de la letra a la matriz en USA en cuanto a llenarnos de canales.

es decir no? xd

yo tengo vtr, pero aun así no puedo acceder a espn play :/