Jump to content
Sign in to follow this  
clauval198

«Comentarios» ¿Te gustaría que se realizara una version chilena de la teleserie brasilera "Mujeres de Arena"?

22 members have voted

1. 2. te gustaria que se realizara una version chilena de la teleserie brasilera " Mujeres de arena "?

• si
      9
    • puede ser
      7
    • no
      6
  2. 3. que canal deberia realizarla?

• Canal 13
      7
    • TVN
      12
    • Chilevision
      1
    • Mega
      2

Recommended Posts

not here for somniferos :negra2:

:next: Vayase a ver la sobreactuada Floperatriz...

Prefiero La favorita :negra2:

La única teleserie brasilera que vale la pena (bueno junto con xica da sila y la esclava Isaura) :ahabrit:

Prefiero La favorita :negra2:

Y que acá la hicieran las dos grandes divas de la actuación que tenemos: Carolina Arregui y Claudia di Girólamo :negra2:

Seria genial, aunque las protagonistas eran gemelas, tendría que ser una que claramente podría ser una de esas divas, aunque preferiría ver a una joven que actué bien y con carácter, se me viene a la mente Ignacia Allamand o Luz valdivieso.

Yo lo otra vez lo había dicho , me gustaría que hicieran la versión de esta teleserie, y justamente quien me parece cercana para realizar estos papeles es Luz Valdivieso, aparte es una actriz joven y talentosa. Yo creo que funcionaria muy bien, por que casi no hay teleseries en Chile donde hayan existido gemelas como protagonistas

Tengo la impresión de que esta pregunta tan estúpida la está haciendo cierto pseudodirector al que como mucho le alcanza para Asistente de Dirección :rolleyes:

Por que te da esa impresión?. Aqui en Chile se adaptaron muchas teleseries brasileñas, y pienso que esa fue la epoca dorada de las teleseries, y con un gran resultado. La misma Sucupira tenía personajes inolvidables.

Yo lo otra vez lo había dicho , me gustaría que hicieran la versión de esta teleserie, y justamente quien me parece cercana para realizar estos papeles es Luz Valdivieso, aparte es una actriz joven y talentosa. Yo creo que funcionaria muy bien, por que casi no hay teleseries en Chile donde hayan existido gemelas como protagonistas

Se te olvida Infiltradas

:pff::sale:

Edited by pipe94

Se te olvida Infiltradas

:pff::sale:

A verdad.... pero que era Infiltradas :lol: .

Pero falta una historia con gemelas así más power, por que gemelas yo he visto poco

not here for somniferos :negra2:

Pa los wachiturros poblacionales como tu será somnífero :next:

Edited by Zarko

seeeh! Participen amiguitos !!!

Obvio que si.

Pero gasten lucas en crear una caleta de pescadores, y locaciones adecuadas.

Por favor, no ordinarieces de cartón piedra, a lo Quena Rencoret

De Raquel/Ruth, me encantaría Blanca Lewin. No se me ocurre otra actriz en Chile, que le haga el peso a Gloria Pires :pordios:

Me imagino que la idea es realizar una buena adaptación. No un bodrio como los remakes mexicanos :laura:

Edited by Zarko

Tengo la impresión de que esta pregunta tan estúpida la está haciendo cierto pseudodirector al que como mucho le alcanza para Asistente de Dirección :rolleyes:

te equivocas ... soy comunicador audiovisual y no pertenesco a ningun canal. solo por conocer su opinion porque me gusto mucho esa teleserie cuando la dieron :rolleyes:

Edited by clauval198

te equivocas ... soy comunicador audiovisual y no pertenesco a ningun canal. solo por conocer su opinion porque me gusto mucho esa teleserie cuando la dieron :rolleyes:

:eliza: asi que eres comunicador audiovisual :soto: sería entretenido un nuevo remake de una teleserie brasileña...

igual creo que la celine reymond se la puede con los papeles de ruth / raquel

seeeh!

Lo malo es que es bien dada al stress la Celine, aunque igual seria genial que ella hiciese un papel asi, ya desmostro que se la puede con un protagonico...

igual debe ser estresante hacer 2 papeles protagonicos recordemos lo que le paso a rudolphy en "amores de mercado" o blanca lewin en "lola" pero igual seria genial porque la trama de esa teleserie es excelente ! seeeh!

seeeh!

:tere:

¿Eres amigo de ella?

:next:

Edited by Zarko

La estresada... :juajua::memeo:

Si no se la pudo con un secundario en Hijos del Monte... se la va apoder con un protagonico doble :mm:

En primera dama lo hizo reguleque no más... Aunque el elenco en si era bueno :mm:

seeeh!

ella esta dentro del grupo de actrices q mas me gustan

sabina en primera dama le salio espectacular :willy:

Igual realmente yo creo que Celine no se la podría con un protagónico doble, Si Rudolphy y Lewin se estresaron, con mas razón ella, capaz que termine descompensada en la mitad de la teleserie :xD:, sorry pero es la opinion

Nadie dijo que hacer un papel doble era fácil

Tener que interpretar a dos personajes con matices y aparecer el doble en la novela ademas de tener dos guiones es como para que cualquiera se estrese.

La Francisca Lewin, la Paola Gianini podrían hacer papeles dobles, son buenas actrices

Edited by TheSaint