Jump to content
Sign in to follow this  
Elliot

[Oficial] "El Experimento: Talentos únicos"| La reina y diosa Josefa es eliminada, ahora sólo queda esperar la muerte del reality :next:

Recommended Posts

Es rarísimo ver al membrillo animando un reality show...

Capaz que a este programa le vaya bien poh :rolleyes:

en el spot dice que habran camaras digitales,

me imagino que se refieren a HD :nose:

si peloton estuvo en ese formato, demás que este tmbn...

mmm encuentro que todo en el fondo va bien, pero onda sacaría a Lindorfo, cero aporte al formato que al parecer quieren mostrar... porque al parecer igual quiere llegar a un grupo más bien juvenil pero Lindorfo por ningun lado... y segundo se espera como ser un Reality transgresor, pero en el fondo el jurado y la Isa pueden ser un poco así, peroo Lindorfooo nooo... es demasiado Morandé pah sus weas, ese programa lo marcó negativamente.

Vi la promo de este Reality y se ve bueno, hay que esperar el 1º capítulo, lo único que no entiendo, sera en tiempo real esta cuestión si editar???...si es así TVN se arriesga bastante. <_<<_<<_<

las camaras en el spot se veian re buenas kjakajjka

ojala que usen las mismas si :laura:

alomejor ocuparon la camara HD de tempaflop :angelillo:

el hecho que no este nada cortado y editado me da una exitaciòn, podremos ver todo sin censura desnudos :P sexo, alcohol peleas con insultos reales y no el pitito :o me tinca demasiado :)

hay que ver primero el programa & despues criticar :angelillo: no vaya ha pasar lo mismo que Aquí Mando Yo que casi todos decían que le iba a ir peor que Tempano & que seria la ultima vespertina :laura: & ahora vemos como esta la teleserie :negra: asi que el Martes veremos si sera flop :fun:

hay que ver primero el programa & despues criticar :angelillo: no vaya ha pasar lo mismo que Aquí Mando Yo que casi todos decían que le iba a ir peor que Tempano & que seria la ultima vespertina :laura: & ahora vemos como esta la teleserie :negra: asi que el Martes veremos si sera flop :fun:

x2

En una de esas le va bien al reality.

A esperar que sea Martes!

le tengo fe al reality, se la estan jugando con todo , y segun ellos dicen la escenografía es espectacular y todas las instalaciones de la casa estudio, ahora solo esperar

de seguro que aunque el reality esté en directo tendría un delay de 15 segundos por si alguien se manda el manso insulto a un compañero y la edición le agrega un pito o enmudece la grosería.

El spot destacando que más de 10 mil personas participaron en un casting :memeo: la mansa publicidad engañosa porque hasta El Juego del Miedo superó con creces esa cifra cuando hicieron el casting masivo en la funeraria.

le tengo fe al reality, se la estan jugando con todo , y segun ellos dicen la escenografía es espectacular y todas las instalaciones de la casa estudio, ahora solo esperar

Te apuesto que está lleno de luces de neón :negra2:

los horarios serán

Lunes 00.15 (Después de ENTN)

Martes 23.00hs (Después de SNEJ)

Miercoles 00.15hs (Después de IYS)

Jueves 23.00hs (Después de SNEJ)

Viernes 22.20hs (Después de 24hs)

Fuente: TVN

los horarios serán

Lunes 00.15 (Después de ENTN)

Martes 23.00hs (Después de SNEJ)

Miercoles 00.15hs (Después de IYS)

Jueves 23.00hs (Después de SNEJ)

Viernes 22.20hs (Después de 24hs)

Fuente: TVN

el lunes deberian ponerlo altiro despues de SNEJ y sacar ENTN que le va mal :karina:

El hecho de estar 100% en directo, corren mucho riesgo de guatear en las emisiones...

como en Tocando la Estrellas...

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.