Jump to content
Sign in to follow this  
Druxo

[Mortal Kombat] Dirige Simon McQuoid y la producción ya comenzó. Personajes confirmados: Sub-Zero, Liu Kang, Jax, Mileena, Sonya Blade, Kano, Shang Tsung y Scorpion, se suma Kung Lao | Estreno: Marzo 2021

Recommended Posts

Warner Bros. realizará una nueva película de Mortal Kombat --------------------------------------------------------------------------------

La productora de cine y televisión más importante en el mundo, Warner Bros., ha anunciado el regreso de Mortal Kombat a la pantalla grande para el 2013.

Tras el lanzamiento de la primera película de la serie de videojuegos de lucha, Mortal Kombat, en 1995, y su secuela Mortal Kombat: Annihilation en 1997, la afamada franquicia de peleas quiere volver a conquistar la pantalla grande. Luego de su exitoso regreso al mercado con Mortal Kombat 9 para las consolas PS3 y Xbox 360, y después del lanzamiento de su serie online Mortal Kombat Legacy, hoy los estudios de la Warner Bros. se encuentran interesados en desarrollar el nuevo corto cinematográfico de esta saga que, sin lugar a dudas, ya empieza a generar expectativa entre sus fanáticos.

Según lo han dado a conocer los representantes de Warner, la producción de esta nueva película estaría a cargo del director Kevin Tancharoen, quien, si bien recordamos, dirigió la serie Mortal Kombat Legacy. Así mismo, han anunciado que el nuevo largometraje de Mortal Kombat no se basará en ninguno de los videojuegos o series del título y que su guión estará a cargo de Oren Uziel, escritor del corto Mortal Kombat Rebirth.

También se sabe que el presupuesto para la realización de este film estaría oscilando los 100 millones de dólares, y su producción entrará en marcha a comienzos del próximo 2012

Fuente

Edited by ValerithaxHP

No quiero tener expectativas, por que no quiero decepcionarme :cuidado:

x2 :laura:

Ojala que hagan algo como la gente y no un bodrio como la película de KOF :diosmio:

Por qué? :fun:

Porque es difícil que una adaptación de videojuego tenga un presupuesto tan alto, y es cosa de ver lo que recaudan en general estas adaptaciones para saber que seguramente no les dará dividendos :notecreo: Además si un estudio va a soltar tanta plata, va a tener el total control de la película, va a hacer lo que quiera, y a menos que pongan a un director decente -cosa que dudo, y aunque así fuese se estaría peleando con el estudio todo el rato-, va a ser un mamotreto de proporciones :diosmio:

También puede ser que nos sorprenda a todos y reviente la taquilla :jess: :comoparanosertannegativo:

Lo mismo que todos, después de los desastres de Dragon Ball y Street Fighter ... yo ya no me hago ilusiones con estas películas :evans:, por mucho que tengan 100 millones tirados a la basura de presupuesto ...

Bueno hace rato, que querian hacer "Mortal Kombat 3", esta noticia anda desde el 2005, y para ese tiempo querían traer de vuelta al elenco de la primera y la historia iba a ser más épica, tipo "LOTR", parecida a la estética de los juegos nuevos... y no pasó nada.

Creo que todo, parte por el buen recibimiento de los webisodes, viene una especie de reboot...y en lo personal... a esperar más noticias.

Eso de no tener fé, que sea flop... nada sale aún, como para hacer esos comentarios. Esos fueron proyectos que desde la producción se vió que la cosa era mala.

Mientras no vea noticias, director, elenco, etc. No opinaré u_u .

Edited by Hatto

Según infos... será el mismo director de los websodios

y él quiere algo más real y oscuro y no tan coreografo como las 2 anteriores

A mi me gustó la 1, igual era más chico, y todo me parecía un poco más "creíble" me gustó la estética que le dieron y creo que la historia, si bien era simplona estaba pasable... la segunda en cambio, un chiste malo, unos trajes de plástico picante.. maaaaaaal...

Ojalá que haya una 3ra, demás me doy el tiempo para verla.

Y sobre Street Fighter, no es que sea taaaaan mala, pero si era demasiado infantil.

A mi me gustó la 1, igual era más chico, y todo me parecía un poco más "creíble" me gustó la estética que le dieron y creo que la historia, si bien era simplona estaba pasable... la segunda en cambio, un chiste malo, unos trajes de plástico picante.. maaaaaaal...

Ojalá que haya una 3ra, demás me doy el tiempo para verla.

Y sobre Street Fighter, no es que sea taaaaan mala, pero si era demasiado infantil.

x2

La primera, tuvo una estética la raja, y humanizaron a los personajes sin dañar a los del juego. Cuando salen Scorpion y Sub-Zero, esa escena es :soyturey:. Y la historia para ese tiempo igual estaba bien, si era una adaptación. Mi pelea favorita es la de Johnny Cage y Scorpion en el bosque, la lleva esa wea, y el Score es la raja ! lo tengo en el pc :nerd:

Pero la 2, fue mala, y con frases pal bronce !!! y esos trajes de plástico :pera: y esos efectos 3D :pera:

Y "Street Fighter" recuerdo que la fui a ver al Gran Palace :fun:, y la ví dos veces, también rallé la papa, porque era chico, ahora veo la película y es una mierda, pero pasó a cultillo.... en la onda de "la película perdida de Street Fighter". Igual habían personajes que se parecían, pero eso.

Saludos !