Jump to content
Sign in to follow this  
Druxo

[Mortal Kombat] Dirige Simon McQuoid y la producción ya comenzó. Personajes confirmados: Sub-Zero, Liu Kang, Jax, Mileena, Sonya Blade, Kano, Shang Tsung y Scorpion, se suma Kung Lao | Estreno: Enero 2021

Recommended Posts

Warner Bros. realizará una nueva película de Mortal Kombat --------------------------------------------------------------------------------

La productora de cine y televisión más importante en el mundo, Warner Bros., ha anunciado el regreso de Mortal Kombat a la pantalla grande para el 2013.



Tras el lanzamiento de la primera película de la serie de videojuegos de lucha, Mortal Kombat, en 1995, y su secuela Mortal Kombat: Annihilation en 1997, la afamada franquicia de peleas quiere volver a conquistar la pantalla grande. Luego de su exitoso regreso al mercado con Mortal Kombat 9 para las consolas PS3 y Xbox 360, y después del lanzamiento de su serie online Mortal Kombat Legacy, hoy los estudios de la Warner Bros. se encuentran interesados en desarrollar el nuevo corto cinematográfico de esta saga que, sin lugar a dudas, ya empieza a generar expectativa entre sus fanáticos.

Según lo han dado a conocer los representantes de Warner, la producción de esta nueva película estaría a cargo del director Kevin Tancharoen, quien, si bien recordamos, dirigió la serie Mortal Kombat Legacy. Así mismo, han anunciado que el nuevo largometraje de Mortal Kombat no se basará en ninguno de los videojuegos o series del título y que su guión estará a cargo de Oren Uziel, escritor del corto Mortal Kombat Rebirth.

También se sabe que el presupuesto para la realización de este film estaría oscilando los 100 millones de dólares, y su producción entrará en marcha a comienzos del próximo 2012

Fuente

Edited by ValerithaxHP

Share this post


Link to post
Share on other sites

100 millones de dólares :eliza:

 

Se viene con todo entonces :willy:

 

Ojalá pronto se filtren cosas :tie2:

Share this post


Link to post
Share on other sites
No quiero tener expectativas, por que no quiero decepcionarme :cuidado:

 

x2 :laura:

 

Ojala que hagan algo como la gente y no un bodrio como la película de KOF :diosmio:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Por qué? :fun:

 

Porque es difícil que una adaptación de videojuego tenga un presupuesto tan alto, y es cosa de ver lo que recaudan en general estas adaptaciones para saber que seguramente no les dará dividendos :notecreo: Además si un estudio va a soltar tanta plata, va a tener el total control de la película, va a hacer lo que quiera, y a menos que pongan a un director decente -cosa que dudo, y aunque así fuese se estaría peleando con el estudio todo el rato-, va a ser un mamotreto de proporciones :diosmio:

 

También puede ser que nos sorprenda a todos y reviente la taquilla :jess: :comoparanosertannegativo:

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Lo mismo que todos, después de los desastres de Dragon Ball y Street Fighter ... yo ya no me hago ilusiones con estas películas :evans:, por mucho que tengan 100 millones tirados a la basura de presupuesto ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno hace rato, que querian hacer "Mortal Kombat 3", esta noticia anda desde el 2005, y para ese tiempo querían traer de vuelta al elenco de la primera y la historia iba a ser más épica, tipo "LOTR", parecida a la estética de los juegos nuevos... y no pasó nada.

 

Creo que todo, parte por el buen recibimiento de los webisodes, viene una especie de reboot...y en lo personal... a esperar más noticias.

 

Eso de no tener fé, que sea flop... nada sale aún, como para hacer esos comentarios. Esos fueron proyectos que desde la producción se vió que la cosa era mala.

 

Mientras no vea noticias, director, elenco, etc. No opinaré u_u .

Edited by Hatto

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ojala sea epica :yaveras:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Según infos... será el mismo director de los websodios

y él quiere algo más real y oscuro y no tan coreografo como las 2 anteriores

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi me gustó la 1, igual era más chico, y todo me parecía un poco más "creíble" me gustó la estética que le dieron y creo que la historia, si bien era simplona estaba pasable... la segunda en cambio, un chiste malo, unos trajes de plástico picante.. maaaaaaal...

 

Ojalá que haya una 3ra, demás me doy el tiempo para verla.

 

Y sobre Street Fighter, no es que sea taaaaan mala, pero si era demasiado infantil.

Share this post


Link to post
Share on other sites
A mi me gustó la 1, igual era más chico, y todo me parecía un poco más "creíble" me gustó la estética que le dieron y creo que la historia, si bien era simplona estaba pasable... la segunda en cambio, un chiste malo, unos trajes de plástico picante.. maaaaaaal...

 

Ojalá que haya una 3ra, demás me doy el tiempo para verla.

 

Y sobre Street Fighter, no es que sea taaaaan mala, pero si era demasiado infantil.

 

x2

 

La primera, tuvo una estética la raja, y humanizaron a los personajes sin dañar a los del juego. Cuando salen Scorpion y Sub-Zero, esa escena es :soyturey:. Y la historia para ese tiempo igual estaba bien, si era una adaptación. Mi pelea favorita es la de Johnny Cage y Scorpion en el bosque, la lleva esa wea, y el Score es la raja ! lo tengo en el pc :nerd:

 

Pero la 2, fue mala, y con frases pal bronce !!! y esos trajes de plástico :pera: y esos efectos 3D :pera:

 

Y "Street Fighter" recuerdo que la fui a ver al Gran Palace :fun:, y la ví dos veces, también rallé la papa, porque era chico, ahora veo la película y es una mierda, pero pasó a cultillo.... en la onda de "la película perdida de Street Fighter". Igual habían personajes que se parecían, pero eso.

 

Saludos !

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nueva película de Mortal Kombat en camino

El protagonista será un empleado de supermercado

 

Cuando se adapta un videojuego a la pantalla grande, suelen darse dos opciones, o se toma el concepto con seriedad o se aborda de la forma más jocosa posible, en el caso de la siguiente película de Mortal Kombat es incierto el rumbo que se tomará, pues el protagonista será un empleado de supermercado.

 

Según un reporte oficial de Warner Bros., la casa productora aprobó un presupuesto de $50 millones de dólares para filmar una reinvención fílmica de Mortal Kombat, pero contrario a adaptaciones previas, narrará el conflicto en ojos de una persona común, “un sujeto que tras vivir en la monotonía descubre que tiene poderes ocultos, y después de verse envuelto en una guerra interdimensional, tiene que decidir si pelear por el bien, o en nombre de las fuerzas del mal”.

 

El proyecto está en manos del director Kevin Tancharoen, quien ya tiene experiencia con el concepto, pues se encargó de crear Mortal Kombat: Legacy, miniserie que acompañó la campaña publicitaria de la más reciente entrega del juego. De acuerdo a los representantes de Warner, la preproducción ya está en curso, aunque apenas están reuniendo al reparto, y la idea es retomar el estilo impuesto por Paul W.S. Anderson con su versión de 1995.

 

Hablando de películas, pareciera que Hollywood está tomando cada vez más amor por el entretenimiento del pixel, pues con Wreck-It Ralph trató de mostrar el lado humano de los videojuegos, además de que se están haciendo múltiples adaptaciones que van de juegos célebres y populares como Assassin’s Creed, Mass Effect, Gears of War, Metal Gear y God of War, hasta obras menos vigentes, como Wolfenstein.

 

 

http://www.tarreo.com/noticias/23957/Nueva...mbat-en-camino/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reviviendo :lilith:

 

 

Kevin Tancharoen dice que la película de "Mortal Kombat" sigue adelante
Kevin Tancharoen (Fame) comenzó a buscar convencer a Warner Bros para dejarle dirigir una película de "Mortal Kombat". Formó un corto vídeo, mostrando lo que sería tener los personajes en una película de nuevo.

El estudio vio ese vídeo y decidió dejar que Tancharoen dirigiera una serie web de "Mortal Kombat", llamada "Mortal Kombat: Legacy", que resultó ser un gran éxito. Una segunda temporada fue rápidamente dada luz verde, y junto con ella, el cineasta recibió su deseo de dirigir una película de "Mortal Kombat".

La segunda temporada se estrenará la próxima semana, pero todavía tenemos que oír hablar de la película. "Todavía estamos empujando para eso", le dijo Tancharoen a ComingSoon el día de hoy. "El guión está en un buen lugar, sólo estamos averiguando el presupuesto y los lugares y todo el proceso es donde estamos".

Cuando se le preguntó si la historia de la serie web se trasladará a la película, respondió: "Creo que la intención de todos es empezar de nuevo. Vamos a tomar la mitología y añadir otra capa sobre ella para que pueda vivir por otros 20 años".

http://www.superherohype.com/news/articles/179269-exclusive-kevin-tancharoen-updates-on-mortal-kombat-feature-film

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nooooooooooooooooo CTM :soraya: :soraya:

 

El remake de Mortal Kombat se queda sin director

 

 

Kevin Tancharoen, responsable de la webserie de Motal Kombat, ha abandonado el futuro remake cinematográfico del famoso videojuego. Así lo ha desvelado vía Twitter:

comillascita.gif.pagespeed.ce.dEzM68kP4FTras tres años con Mortal Kombat, he decidido dar paso a otros proyectos creativos. Deseo que la persona que se implique en Mortal Kombat tenga un gran éxito.

Veremos si esto no hace que el remake, del que llevamos oyendo hablar desde hace más de 3 años, no se vuelve a paralizar.

 

http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=18686

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×