Jump to content
Sign in to follow this  
Fran

[Topic Oficial] Academy Award Winner Natalie Portman. La Diosa Hebrea conquista a la crítica con Jackie y confirma su segundo embarazo sobre la alfombra roja en la 73ª edición del Festival de Venecia.

Academy Award Winner Natalie Portman  

30 members have voted

1. 1. ¿En que género de películas te gustaría ver a la ganadora del Oscar en su regreso triunfal al cine?

• Acción
      6
    • Drama
      18
    • Terror
      5
    • Comedia absurda
      0
    • Comedia romantica
      5
    • Ciencia ficción
      6
    • Indie
      10
    • Fantasía
      6
    • Policial
      1
    • Biográfica
      7
    • Época
      10
    • Thriller/Suspenso
      6

Recommended Posts

AMO A SAM :nutty:....

... the shins nunca fue lo mismo despues de garden state.... juro que me siento estafado porque no me aparacio ella recomendandolos la primera vez que los escuché :taimao2:

Sam :amor:

si es verdad después de la recomendación de Sam :melc: the shine entro en mi vida definavamente

pero menos mal que es esta peli y no 500 days of summer :ahabrit: xD

the shins la lleva :nutty:

he visto garden state tantas veces :nuttycry:... amo esa película

The Shine :tie3:

yo igual gaio amo esta peli :amor: es lo mejor

Edited by sweetfiby

pero menos mal que es esta peli y no 500 days of summer :ahabrit: xD

Al final tuve un poco de actitud Summer :diva:

Edited by Lilith

Estoy viendo V for Vendetta :diva:

me bajó todo el faNATismo y todos los dias veo una pelicula de mi Naty :tie::amor::lala:

Yo vi una parte hoy :o nunca la he visto completa :patan:

La amo :tie3:

Posteen más que el topic de la cara de plato tiene como 230 páginas :latigo:

Gil, no es necesario ser ofensivo para demostrar que eres fan de la Naty :ydale: y para que sepas, la Kstew también es fan.

"En verdad la amo [Natalie Portman]. Yo en verdad, verdad la admiro. Ella entro a un hotel donde yo estaba y esto no pasa usualmente, y yo estaba literalmente '¡Oh mi Dios!' Ella fue tan casual. Ella solo entró y le dijo hola a alguien. Ella sabia que todo el mundo la reconocería o lo que sea así que ella muy discretamente llego adentro y dijo hola y luego salio. Y yo esta como, '¡Oh mi Dios! ¡Como si ni siquiera... DIOS!' Como que ni siquiera podía creer que ella solo entrara como si nada. No se da cuenta como las personas... sí, ella es realmente, REALMENTE asombrosa. En verdad la amo."

Eso lo dijo en una entrevista pa que sepai :chao:

Y en qué están votando?? :unsure:

Justo hace un par de dias me enteré que la Kris es fan de mi Naty jamas me lo habria imaginado xD ,asi que ya no la molestaré más!! :diva::fun: además vi The Runaways y mal no lo hizo :mm:

(tambien leí por ahi que la conoció durante una fiesta de los academy Awards (?) )

Creo que mi odio por la saga de twithudeturwr me hizo odiarla y nada que versh,aunque igual espero que cambie sus caras de expresión :huyo:

Edited by Lilith

esa es mi Alyson :tie3: defendiendo a kikis a morir xD, pero gaia no perdai el tiempo alegando con el gilbra <_<

Tienes razón, no saco na con alegarle al Gil ni a la Astrid :huyo:

Justo hace un par de dias me enteré que la Kris es fan de mi Naty jamas me lo habria imaginado xD ,asi que ya no la molestaré más!! :diva::fun: además vi The Runaways y mal no lo hizo :mm:

(tambien leí por ahi que la conoció durante una fiesta de los academy Awards (?) )

Creo que mi odio por la saga de twithudeturwr me hizo odiarla y nada que versh,aunque igual espero que cambie sus caras de expresión :huyo:

Todos hemos tenido prejuicios alguna vez, pero lo loable es reconocerlo :acariciar:

Gil, no es necesario ser ofensivo para demostrar que eres fan de la Naty :ydale: y para que sepas, la Kstew también es fan.

Eso lo dijo en una entrevista pa que sepai :chao:

Y en qué están votando?? :unsure:

La hueá distinguida :juajua: Que alguien me venga a pautear sobre lo que puedo o no puedo decir de la cara de plato :ja: