Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 15
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...
  • 1 year later...

Cárcamo joven y con la nariz antigua!

 

Me acuerdo que aquí era notera la Carla Ballero, e hicieron un "enroque" con Martín que era notero en PP de CHV. Él se vino a TVN y ella se fue a CHV.

 

Cuando Felipe volvió a BDAT, Martín queda en el puesto de animador, empezando su carrera (de reemplazos :fun:) como animador en TVN.

Link to post
Share on other sites

me acuerdo de los personajes que hacían Felipe y martín ahi, creo que eran colegiales

Link to post
Share on other sites
  • 7 years later...

ESPECTÁCULOS

Jueves 18 de Marzo de 2004

Televisión: TVN planea reunir a Felipe Camiroaga y Bárbara Rebolledo

Mientras se decide el nuevo directorio, en el canal estatal continúan preparando estrenos, como "Pasiones".

ESTELA CABEZAS y SOLEDAD GUTIÉRREZ

Mientras el ministro Francisco Vidal se dedica a juntar los votos para lograr la aprobación de los nombres que eligió el presidente Lagos para el nuevo directorio de TVN, en el canal tratan de mantener una vida laboral normal. Después del shock inicial, ejecutivos, directores y productores están dedicados a sacar adelante los proyectos con los que pretenden terminar la crisis de los últimos meses.

El ánimo ha mejorado, básicamente gracias a los resultados de "Los Pincheira", que se ha consolidado en su horario. Para no cometer errores como "¿Te atreves?", el programa veraniego que conducía Daniela Haverbeck y que sacó menos de 8 puntos, en la red estatal han decidido "pilotear" todos sus espacios. Además, ahora están trabajando bajo una premisa: ningún programa saldrá al aire antes de tiempo.

Uno de los espacios que se desarrolla bajo estas nuevas normas es "Pasiones", que irá en la tarde. Según miembros de la producción, estará basado en historias de amor de ficción que serán escritas por guionistas de TVN. Para la conducción, el canal estatal tiene en mente al dúo formado por Felipe Camiroaga y Bárbara Rebolledo (en la foto). Ellos, que fueron pareja detrás de cámaras, harán una prueba mañana, en la que también se evaluará a los posibles panelistas.

Los hombres también tendrán su lugar en TVN. Aunque con un espacio dedicado a las mujeres. Se trata de "Nosotros que las queremos tanto", un programa que tendrá a un grupo de hombres, entre ellos Francisco Melo y Jaime Coloma, tratando temas femeninos. Ya se han hecho varios pilotos y el sábado se hará uno nuevo. La similitud con "Acoso textual", de Canal 13 - que también prepara una versión de hombres- es evidente. El programa se está trabajando como para ir todos los días, pero tiene posibilidades de emitirse una vez a la semana en segunda franja.

El nuevo espacio de Eli de Caso, con el que volvería al servicio a través de concursos, fue rechazado porque las condiciones de la producción no eran adecuadas para un programa diario. Hoy grabarán otro piloto en el que sencillamente vuelven a los orígenes de la conductora. Se espera que esté al aire el lunes 22. De no ser así, podría quedar para el 29 o más allá. También está pendiente el horario en que iría: al mediodía o después de la franja de teleseries de las 14:30 horas.

Casi normal

Aunque todos se van pronto, el directorio de Televisión Nacional continúa sesionando los martes. Y lo seguirá haciendo hasta que esté oficializado el nuevo organismo. En todo caso, el directorio no está preocupado de aprobar proyectos como los de Rebolledo o Eli de Caso; ellos revisan las líneas generales del canal. En la última reunión vieron el presupuesto de la señal internacional, entre otros temas.

Debut

En Abril saldrán al aire "Sin prejuicios" y "Novios", conducidos por Rafael Araneda y por Felipe Camiroaga, respectivamente.

Fuente: :mercurio:

Link to post
Share on other sites
  • 6 months later...

En junio del 2004, la primera temporada del programa tuvo un receso por dos semanas debido a que TVN estaba con la transmisión de la Eurocopa disputada ese año en Portugal y recién el 28 de junio volvió el espacio, aunque los días 30 de junio y 1 de julio, el programa fue interrumpido por la transmisión de los partidos Portugal-Holanda y Grecia-República Checa respectivamente por las semifinales del torneo europeo de selecciones.

Link to post
Share on other sites

Recuerdo que un ex compañero de Clase fue a ese programa, obviamente hizo el rídiculo.

Además me acuerdo que en un tiempo incorporaron al Ex Recluta Alvarez de Pelotón 1, quien junto al Marcelo Arizmendi realizaba Los Soldados del Amor, de hecho en ese programa le buscarón pareja al ex recluta, le armaron matrimonio y también familia.

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...