Jump to content
Sign in to follow this  
Noah

[Oficial] "40 ó 20": Familia de Uri recibe a Domitila en Rapa-Nui con curanto en hoyo, ella le muestra el ídem en accidentado piquero. Es como tonta pa’la guayaba. En la casa, Bernardo y Joche negros quedaron

Recta Final  

103 members have voted

1. 1. ¿Quien QUIERES que Domitila elija?

• Bernardo
      45
    • Joche
      30
    • Uri
      28
  2. 2. ¿Quién CREES que será el elegido por Domitila?

• Bernardo
      31
    • Joche
      65
    • Uri
      7

Recommended Posts

A veces pienso que estamos en los Intos :carlota:

:viejaql:

Cómo se te ocurre, este tópic es pura buena onda y amorsh :carlota:

:amor:

Las historias de Eduardo, son anécdotas de abuelito :tie:

Cómo se te ocurre, este tópic es pura buena onda y amorsh :carlota:

:amor:

Las historias de Eduardo, son anécdotas de abuelito :tie:

:yaveras:

Buuuucha!!! está mas fome :/ hoy no va a haber cita con Bernardo verdad? :obispo:

:oprah: No.

cara a cara :cahuin:

Matías :soto:

Según yo estuvo en Mekano :another: y le gustaba la Rose :tina: , pero capaz nunca paso y yo lo invente :oprah:

si toy seguro que su cara me suena :xD:

si toy seguro que su cara me suena :xD:

Que alguien lo confirmé, no quiero pensar que estoy loca :oprah:

El Uri es una mente siniestra, una semilla de mardá :wololo:

Me da como miedo el avance de Joshe, va super adelantado con la Domi y sus citas son como más de piel que las Bernardo :gatito: y ser joven le da ventaja :Animaux15: que creen ustedes?? :cuico2:

y en la cita con Uri, Bernado tenía cara de agarrado a full :preocupa: me pregunto que le gustará tanto de ella si se ve q es un hombre de mundo y ella es tan... no se, cabra chica agrandada :weon:

URI URI1: " TE NOMINAO jUNIOR PORQUE SIEMPRE ANDAS INSULTANDO GRATUITAMENTE".... Este won es el rey del os care rajas

Es verdad lo que dice. El flaite siempre lo molesta, que tú no lo veas ya es cosa tuya :negra:

Edited by Microgenius

Me da como miedo el avance de Joshe, va super adelantado con la Domi y sus citas son como más de piel que las Bernardo :gatito: y ser joven le da ventaja :Animaux15: que creen ustedes?? :cuico2:

y en la cita con Uri, Bernado tenía cara de agarrado a full :preocupa: me pregunto que le gustará tanto de ella si se ve q es un hombre de mundo y ella es tan... no se, cabra chica agrandada :weon:

Es como que ella se siente más cómoda por lo mismo, porque el Joshe es más joven y está como a su nivel y el Bdo la intimida, pero :nose: es tan tincada la tipa, de repente el Uri iba por las nubes y ahora... :evans:

Que rasca romper el corazón de cartulina :notecreo:

Gracias por responder :actualidad: , despues me dicen por q no hablo :suicida:

jajajajajaj :billy2:

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.