Jump to content
Sign in to follow this  
Noah

[Oficial] "40 ó 20": Familia de Uri recibe a Domitila en Rapa-Nui con curanto en hoyo, ella le muestra el ídem en accidentado piquero. Es como tonta pa’la guayaba. En la casa, Bernardo y Joche negros quedaron

Recta Final  

103 members have voted

1. 1. ¿Quien QUIERES que Domitila elija?

• Bernardo
      45
    • Joche
      30
    • Uri
      28
  2. 2. ¿Quién CREES que será el elegido por Domitila?

• Bernardo
      31
    • Joche
      65
    • Uri
      7

Recommended Posts

HAy un FB de 40 o 20 y es lo más loco que hay. Todos se agarran de los pelos por su galan favorito.,

Y lo que me sorprendio es que hay gente a la que les gusta el flaitersh. Yo pense que era broma, las moleste y me empapelaron. :D

HAy un FB de 40 o 20 y es lo más loco que hay. Todos se agarran de los pelos por su galan favorito.,

Y lo que me sorprendio es que hay gente a la que les gusta el flaitersh. Yo pense que era broma, las moleste y me empapelaron. :D

link :cahuin:

:que: :que: Dios mio donde llegara esta juventud perdida :diosmio:

yo con los autos chocadores quedaría pa la cagá :viejaql:

Puta que debe ser la raja tener el Fantasilandia así de vacio para unos cuantos!

Ah, y el Junior no puede ser mas cobarde xD! Mariano no puede tener mas cara de sufrimiento xD!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.