Jump to content
Sign in to follow this  
MOOK

Tanza dispara contra Daniel Pinto: "Yo soy amiga de un tipo con el que te metiste"

Recommended Posts

JAJAJAJJAA, tipico que se dice que alguien de la farandula es gay/lesbiana, y aparece un fotecho diciendo "si, yo lo vi atracando con tal persona..." :fun:

Qué estresante la Julia Vial :carlota: que la saquen de la TV por favor, me tenía chato su "ay el respeto, ay el respeto en la TV" :chao:

Ellos PASAN hablando mal del resto y hablan de respeto? o sea

Tanza dejó a todos en su lugar y la declaración final fue NOTABLE, digno de una diva :negra:

x1000000

intrusos siempre hace mierda a todos, el otro dia a los de yingo, a la bolocco, a la nydian, a camiroaga, a don francisco, a arenita, a roxana muñoz .. en fin a todos..

me acorde de cuando la julia hablo en camara que le mandaban sms a su celu privado faltandole el respeto :janny: esa tipa tiene una consecuencia terrinle

y que saqen a villouta desde que esta no dan ganas de ver siempre el programa :evans: el tipo con mas incosecuencia a nivel mundial :negra:

JAJAJAJJAA, tipico que se dice que alguien de la farandula es gay/lesbiana, y aparece un fotecho diciendo "si, yo lo vi atracando con tal persona..." :fun:

Me da lo mismo que sea típico, o que haya pasado antes. Yo lo vi y chao

No creo que se haya metido con ese rubio, Pinto tiene facha (en persona), el otro es medio desabrido... fue por Reñaca

Que convincente tu argumento <_< Según tu Pinto es gay. Y hizo "algo" en Reñaca....... :evans:

Por favor!!!!! <_< Si te mandas esas declaraciones, se más preciso :diosmio:

Nada mas detestable que un mitómano y attention whore :evans:

Edited by Zarko

Not here for weones nns de foro de television :negra: es algo que ya se sabía y era eco. No es mi culpa que vivan en burbujas.

Edited by -Felipe-

Not here for weones nns de foro de television :negra: es algo que ya se sabía y era eco. No es mi culpa que vivan en burbujas.

Baneenlo por favor :evans:

Porque tampoco es la idea sacar del clóset a weones que ni conoces y que ves en situaciones totalmente fortuitas. El que anda por la vida sacando de clóset a la gente tiene un problema.

No sé para qué pelean por tonteras tan ridículas como que Pinto es gay o si lo vieron en Reñaca o no :evans:

La cuestión es que la Tanza lo sacó del closet por joderla. Una por Una.

Genial :diva:

Baneenlo por favor :evans:

Gente como tú debería ser baneada, que uno de un testimonio y se lancen como trolls es de poca vida. Si quiero contar algo, cobro, así de simple :negra: no le respondo a viejos.

Negro lo dejaste :negra:

Obvio que Felipe no va a mentir, o sea.

esta feo ese gaio, antes era mas guapo, pero desde que se metio con barrientos, se puso feo :negra:

:mm:

igual se ha rehabilitado un poco :negra:

Si quiero contar algo, cobro, así de simple :diosmio: no le respondo a viejos.

Déjame hasta ahí nomás.... :negra:

CTM :juajua:

Edited by Zarko

en una de esas se metio con el peluche :raro: ,recordando que tenian un negocio juntos :soto:

no sé, me tinca que además de ese bar que tuvieron en Reñaca, se juntan harto pero para jalar como locos. Pero no que haya existido algo sexual con Peluche ni con otro hombre..

no sé, me tinca que además de ese bar que tuvieron en Reñaca, se juntan harto pero para jalar como locos. Pero no que haya existido algo sexual con Peluche ni con otro hombre..

yo solo sigo la linea de webeo de aca :memeo:, aunque uno nunca sabe :uy:,

si esos personajes no dan para un debate serio :evans:

@celyn3

celinda soledad mora

@daniel_pinto_01 claudiodoenitz divino! Hoy Tanza dio a entender q daniel pinto era gay,es cierto?Saludos!”. // dior te Oiga!,

@daniel_pinto_01

Daniel Pinto

@celyn3 lo siento. Aun no. Pero apenas se acaben las mujeres les aviso jijiji

Tanza :memeo: ... bien dicho :tanza:

En todo caso dice "un tipo con quien te metiste" .... puede ser en alguna pelea o algo así :laura::sonrisamsn: xD

@celyn3

celinda soledad mora

@daniel_pinto_01 claudiodoenitz divino! Hoy Tanza dio a entender q daniel pinto era gay,es cierto?Saludos!”. // dior te Oiga!,

@daniel_pinto_01

Daniel Pinto

@celyn3 lo siento. Aun no. Pero apenas se acaben las mujeres les aviso jijiji

:memeo: