Jump to content
Sign in to follow this  
A.M.

[Topic Oficial] Suits | Acompaña a Harvey y Mike en sus vidas de abogados exitosos | Séptima temporada | Renovada para una 8va temporada, pero sin Patrick J. Adams y Meghan Markle

Recommended Posts

Vi el 1x04,

Sé que esto es USA así que no puedo pedir mucho, pero me aburre cuando en shows de abogados los protagonistas ganan en todos los casos :rancio:....

Odié el caso del ex esposo de Jessica pero que bueno que le dieran historia a Gina Torres, es que demasiado mamón el final y el abogado del otro lado era despreciable....

Sigo esperando que Harvey sea más desarrollado, es que sigue siendo demasiado caricatura, aparte quie es buen abogado y arrogante no sé nada de él, en cambio de Mike uno sabe harto....

Y por eso mismo me cae excelente Mike, es mi personaje favorito de la serie :caro:.... Aunque fue raro que quedara en nada eso del beso con la novia del mejor amigo....

Quiero saber más de Rachel, eso que no sale con alguien del trabajo apuesto que tiene una razón....

Edited by richese

Lo decidí. No veré más la serie.

Me aburrieron los dos últimos capítulos que vi. Me carga Mike y aunque me río mucho con los comentarios ácidos de Harvey y su forma de ser, prefiero ver otras cosas.

Lo siento Koti. :nuttycry:

Vi el 1x05,

Me gustó el episodio, al fin humanizaron a Harvey (aunque se están pasando un poco al otro lado, ahora es demasiado bueno en su vida personal)....

No confío en el amigo de Mike, estoy seguro que si puede lo venderá....

Nadie la ve? Ya casi parte la segunda temporada. A mi me encanto

Ayer quería ver la primera temporada otra vez, pero no está en cuevana. :viejaql: No sé qué hacer... no me gusta descargar archivos a mi pc. Al parecer después se pone mejor.

Ayer quería ver la primera temporada otra vez, pero no está en cuevana. :viejaql: No sé qué hacer... no me gusta descargar archivos a mi pc. Al parecer después se pone mejor.

Esta en Warez BB pero en Ingles

Una amiga me la recomendó hace un par de días

y ya voy en el 1x05... me encantó :pordios:

No soy dada a las series de abogados (recuerdo que vi Ally McBeal, pero no entera)

pero amé esta... me encanta la relación Harvey/Mike (al primero lo conozco -atroz, lo sé xD-

por Because I said so xD y al otro de una de mis películas navideñas chantas favoritas de

la vida: Christmas in Boston (aka Instant Message) :fun:

Ah! me desmoroné e hiperventilé pq sale Zoe, la esposa de Wash, de Firefly :soraya:

yo estoy recien empezando!!!!... ya voy en 4 :viejaql:

y me encanta... Harvey es lo mejor :diva:

y me pasa lo mismo que a danii, cuando vi a Zoe mori :soraya:

es q yo la bajo Caffrey :oprah:

y en la pagina donde viste Dallas, no esta? :medez:

es q yo la bajo Caffrey :oprah:

y en la pagina donde viste Dallas, no esta? :medez:

No me gustó esa página. No me carga bien online. Así que Dallas la estoy viendo en Cuevana que comenzaron a subirla. Pero la first season de Suits no está ahí... porque esos links correspondían al viejo Cuevana y ahora estamos en el nuevo Cuevana. Se perdieron. :nuttycry:

¿La bajas por torrent o en links directos? Si usas links directos, me los podrías mandar por mp. :gaia:? :another.

Edited by Caffrey

:another:

Actualicé el primer post acorde a la segunda temporada y espero de todo corazón que vengan más personas a comentar esta serie. Yo la retomaré! :diva:

No me gustó esa página. No me carga bien online. Así que Dallas la estoy viendo en Cuevana que comenzaron a subirla. Pero la first season de Suits no está ahí... porque esos links correspondían al viejo Cuevana y ahora estamos en el nuevo Cuevana. Se perdieron. :nuttycry:

¿La bajas por torrent o en links directos? Si usas links directos, me los podrías mandar por mp. :gaia:? :another.

las bajo por torrent... pero buscare links directos y te los mandare :ojocarlota:

Yo tbn lo bajé por torrent...

ahora veré el 1x09... hoy no me duermo sin

antes terminar de ver la 1era temporada :pordios:

:bolocco:

Te pasarías. :willy:

aun no encuentro nada directo... y los online son todas de esa pagina :oprah:

:oprah:

Ya, no te preocupes. En una de esas me compro la temporada mejor.

pero no me rendire!!!... :karina:

:diosmio: estoy viendo el season finale

y me desmorono con la aparición de "Emerson Cod"

primero paso acordándome de Firefly con "Zoe" :oprah:

y ahora me ponen a "Cod" y me acuerdo de Pushing Daisies y de verdad

que me queda la grande :soraya:

CTM el finaaaaal :eliza:

Trevor ql :ira:

Vi el 2x2!!! Capítulo bueno...

A veces me empelota que Harvey siempre tenga la razón. Tiene un tremendo ego. Pero creo que pese a eso es bastante fiel a sus cercanos. Tiene un gran corazón.

Tremendo departamento :viejaql:

Pobre Mike, pobre Rachel, pobre Donna, pobre Jessica :oprah: Hasta pobre Loui... siempre se ha sentido tan desplazado... aunque me cae como las pelotas. :pelea:

Al final anoche quedé al día :diva:

cuándo dan el 2x03? mañana?

Me encantaaaa :nutty: y amo todas las referencias a películas bakanosas xD

y la relación Harvey/Mike es maravillosa :tie: