Jump to content

[Sinopsis y Personajes] Caída del Cielo


Recommended Posts


Caída del Cielo

caidadelcielo-promo01.jpg



Rafael Prado decidió alejarse de la sociedad producto de la depresión que le causó el abandono de su novia.
Cuando está dispuesto a quitarse la vida, una avioneta se desploma cerca suyo interrumpiendo su suicidio.
Él encuentra con vida a Verónica, quien producto del golpe ha perdido la memoria.
Rafael ve en ella una segunda oportunidad, una nueva razón de vivir, por lo que le miente y le inventa una nueva vida y una nueva personalidad.

Él la convertirá en la mujer que necesita a su lado e intentará una relación con ella.
Pero Verónica tiene una vida anterior... una familia... gente que la está buscando...
Y Rafael está dispuesto a todo con tal de mantener su mentira y ser feliz con esta mujer "caída del cielo".


Personajes


l6zoi.png

Verónica Rivas (Luz Valdivieso) 30 años.

Tras un accidente pierde la memoria y con ello todos los recuerdos de su vida anterior. Rafael, el hombre que la encuentra, le inventará una vida y una personalidad que no son las suyas.

QfBX7.png

Rafael Prado (Benjamín Vicuña) 31 años.

Misterioso y reservado. Educado en uno de los mejores colegios de la zona, Rafael se convirtió en un hombre culto, correcto y amable. Se enamoró perdidamente de Julia Jofré, una joven encantadora y voluble, con quien estuvo a punto de casarse, pero ella lo abandonó a pocos días de su matrimonio. Rafael no lo pudo soportar, entró en una terrible depresión que lo hizo dejar su hogar e internarse en el bosque nativo para vivir como un ermitaño, sin nada que le recordara a Julia. Luego de algunos meses en soledad, decide quitarse la vida. Sin embargo, cuando está a punto de cumplir su objetivo, una mujer cae del cielo literalmente: una avioneta se desploma en el bosque interrumpiendo su suicidio y al ir en busca de sobrevivientes, Rafael encuentra a Verónica, quien ha perdido la memoria con el impacto. Él le roba sus documentos, los esconde y cuando ella despierta, Rafael le dice que es su mujer...

DdtM9.png

Iván Landeros (Iñigo Urrutia) 29 años.

Impulsivo, ambicioso, mentiroso y mujeriego. Hijo de Matilde, quien fue madre soltera. Como nunca conoció a su padre, obtuvo de Elías una figura paterna. Lo admira, lo respeta y siente que le debe mucho. Se crió con Rafael como si fueran hermanos y cuando éste decidió marcharse, Iván se hizo cargo del rancho. Siempre estuvo enamorado de Julia, pero ella prefirió a su primo. Ahora mantiene una relación amorosa con Ilse, una de las trabajadoras del rancho, pero claramente no está enamorado de ella.

KpLCd.png

Elías Prado (Francisco Melo) 50 años.

Desde la muerte de Gabriela, su esposa, hace diez años, Elías se convirtió en un hombre amargado, algo déspota, autoritario, avisado y manipulador. Su palabra es ley. No acepta que lo contradigan. Machista, tradicional y homofóbico, trata de manejar la vida de sus familiares y empleados de acuerdo a su propia conveniencia. Dueño de un rancho al interior de Pucón.

QQmx8.png

Matilde Landeros
(Carolina Arregui) 47 años.

Es la hermana de Gabriela, la difunta esposa de Elías. Cuando tenía dieciocho años, quedó embarazada de un turista de la zona, quien no quiso hacerse responsable del niño que venía en camino, por lo que Matilde decidió ser madre soltera. Elías y Gabriela la acogieron en su hogar y desde entonces vive en el rancho. Es un lobo con piel de oveja. Tras su imagen de mujer tímida, servicial y cariñosa, se esconde alguien que es capaz de lo que sea por defender a su familia, especialmente a Iván.

7lOv2.png

Adela Hansen (Catherine Mazoyer) 35 años.

Seria, centrada, inteligente y comprometida con su trabajo. Determinada, de carácter fuerte, meticulosa y ordenada. Sicóloga, tiene su consulta en Pucón, aunque muchas veces termina atendiendo a los turistas del rancho de Elías Prado. Es la mejor amiga de Rafael y aunque nunca estuvo de acuerdo con su relación con Julia, prefirió aceptarla a perder la amistad.

DVzEP.png

Julia Jofré (María Elena Swett) 32 años.

Frívola, caprichosa y manipuladora. Ella es lo primero. Impetuosa y arrebatada, nunca se sabe lo que está pensando ni lo que siente. Cambiante al extremo. Es de Santiago. En una de sus visitas a Pucón conoció a Rafael y a Iván. Los enamoró a ambos, pero finalmente se decidió por el primero. Juntos planearon rápidamente su matrimonio, pero a días de llevarse a cabo, Julia le dijo a Rafael que no se podía casar con él, sin más explicaciones, y regresó a Santiago.

nu21K.png

Ilse Wolff
(Celine Reymond) 28 años.

Encantadora, con la sonrisa a flor de labios, tierna, algo inocente y sociable. Se preocupa de los sentimientos ajenos hasta el punto de dejar de lado los suyos. Insegura de sí misma, con baja autoestima, siempre le costó encontrar una pareja estable. Trabaja en el rancho de Elías como mucama. Mantiene una relación con Iván, al que ama profundamente, y por eso le aguanta todos sus excesos y malos tratos.

q46lg.png

Alexis Prado (Cristobal Tapia Montt) 19 años.

Hijo menor de Elías y hermano de Rafael. No le fue bien en la PSU, por lo que decidió esperar a darla de nuevo. Su homosexualidad es todo un tema para él. No se atreve a salir del closet por la reacción de su familia, que es demasiado tradicional y machista. Temeroso de su padre, le trata de dar en el gusto en todo lo que puede. Es atractivo, simpático, de risa fácil y amable, pero también romántico y soñador.

QULZU.png

Daniela Montero Ruíz (Francisca Lewin) 20 años.

Risueña, alegre, resuelta y decidida. Es una joven de Santiago que llega a hospedarse al rancho junto a sus padres y su hermano. Le aburre todo lo que tenga que ver con la naturaleza y los tours por la zona, por lo que prefiere descansar y conocer a la gente del lugar. Se interesa en Alexis en un comienzo, pero no tardará mucho en darse cuenta que es gay. Se convertirá en su mejor amiga y confidente.

3NKaA.png

Gonzalo Salcedo
(Tiago Correa) 26 años.

Trabajador del rancho de Elías, encargado de las caballerizas y de los animales del lugar. Leal, solícito y esforzado. Es varonil, rudo y bastante bruto en su trato. No es muy culto, pero es algo que no le interesa en lo más mínimo. Es amigo y compinche de Iván, a quien respeta y ayuda en todo lo que puede. Se siente atraído por Ilse, pero jamás traicionaría a Iván.
Link to post
Share on other sites
  • Replies 6
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

Esta bueno... además que todos los proyectos que involucran a Zergipio son muy buenos. Un elenco de reconocidos actores chilenos, las cuales, los conocía primero por foronovelas y después, empecé a verlos actuar en algunas teleseries que pasaban por cable. Me gustan Celine Raymond y María Elena Swett. Muy lindas. :) :)

 

Estaré pendiente de este proyecto. :) :)

 

Renzo

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...