Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

[Twitcine] Postea acá: Noticias, trailers, posters y todas las novedades de las películas que no tienen topic oficial.

Recommended Posts

cinefotech.png

Acá puedes postear todas las noticias cortas, trailers, posters, etc. de las películas que no tienen topic.

Primeros nombres confirmados para "Hostel 3"

hostel2-9.jpg

Se ha confirmado que Kip Pardue, Brian Hallisay y Sarah Habel son los primeros nombres confirmadso para HOSTEL 3, la nueva entrega de la franquicia creada por Eli Roth.

En principio el título iba a lanzarse directamente en DVD pero parece que finalmente llegará a la gran pantalla.

HOSTEL 3 es la nueva entrega de la saga creada por Eli Roth. De momento, lo único que se sabe de esta nueva entrega es que estará ambientada en Las Vegas y tendrá como protagonistas a un grupo de jóvenes que están de Despedida de Soltero.

Robert Kurtzman´s Creature Corps será la compañía encargada de realizar los fxs y el maquillaje de HOSTEL 3, la nueva entrega de la franquicia creada por Eli Roth.

Sin duda una gran noticia ya que Kurtzman es garantía de calidad en un producto donde la casquería y los litros de sangre son marca de la casa.

Aún no hay trailer.

Se supone que no tiene tópic, lo busqué Hein38.gif

Edited by Bellucciano

marilyn-monroe-01.jpg

Marilyn Monroe (1 de Junio de 1926- 5 de Agosto de 1962), nacida como Norma Jeane Mortenson y bautizada como Norma Jeane Baker, actriz, cantante y modelo. Llegó a ser una de las actrices más famosas de Hollywood y uno de los principales símbolos sexuales de todos los tiempos. Sin embargo, nada de lo anterior pudo librarla de la infelicidad y de un final trágico.

En el día en que se conmemora su nacimiento, un reconocimiento a Norma Jeane, la morena que vagó entre tantos hogares que no eran los suyos, que llenó de fantasías a sus seguidores y que murió rubia, brillando y sola.

Hoy sería el cumpleaños Nº 85 de Marilyn Monroe amor.gif

Esa HOSTEL 3 que pase directo a DVD. Con la 1 y la 2 quede bien pero no para que haya una 3era. en cines, ahora si esa 3era. esta pensada -por el reparto "B" que escogieron- seguro es para formato casero.

Yo tambien! Me gusto el trailer de THE VOW...Pero falta 1 año para Valentine's Day, ja!

Ojala aca en Chile la distribuya Andes Films -como es Sony- y no la tome una distribuidora independiente, sino, no llegará nunca.

se ve tan mamona The Vow :viejaql: no es de mi estilo de películas

pero la veré sólo por mi amor platónico: Channing Tatum :amor:

:que: Hostel 3? :mm: La verdad es que la 1 me gustó mucho pero la 2 fué un bajón :buhh: mejor que no continúe :pera:

Aunque en la nota dice que "podria" pasar por cines, si fuera ellos, la saco directo a DVD como la tenian -tienen- pensada. Lo penca es que no me extrañaria que en ese caso, a Chile llegara a cines como THE GRUDGE 3 -no entiendo, si tiene pinta de telefilme ¡paso por cines!-.

Aqui tambien llego a cines The Grudge 3 y recuerdo que tuve que ir a verla por que una amiga hizo un casting para un programa de canto ese dia y la rechazaron y como 'consolacion' la invité al cine a ver ese bodrio, creo que terminó mas deprimida aún :ajuajua:

Imágenes del rodaje de "Piraña 3D 2"

han aparecido las primeras imágenes del rodaje de PIRAÑA 3D 2, la secuela del título de Alexandre Aja que protagonizarán Danielle Panabaker,Matt Bush,Chris Zylka,David Koechner,Meagan Tandy,Paul James Jordan,Jean-Luc Bilodeau,Hector Jimenez,Adrian Martinez,Clu Gulager,Gary Busey y David Hasselhoff.

En Piraña 3D 2 un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta.

rodaje-pirana-3d-2-1.jpg

rodaje-pirana-3d-2-2.jpg

Fuente: aullidos.com
Edited by Bellucciano

Aqui tambien llego a cines The Grudge 3 y recuerdo que tuve que ir a verla por que una amiga hizo un casting para un programa de canto ese dia y la rechazaron y como 'consolacion' la invité al cine a ver ese bodrio, creo que terminó mas deprimida aún :ajuajua:

:juajua: pobrecitaa :fun: