Jump to content
Sign in to follow this  
Jaime_TV

Pilotos CW: 6 pilotos buscan un cupo para la próxima temporada en la cadena más joven de la TV generista de EEUU

Recommended Posts

cw_logo_color.jpg

El próximo jueves 19 de mayo, CW será el último canal en presentar sus nuevas series y programación. Dejando de lado las comedias, se concentraran sólo en dramas.

Renovadas: "90210", "America's Next Top Model", "Gossip Girl", "Supernatural", "The Vampire Diaries".

Futuro incierto: "Hellcats", "Nikita", "One Tree Hill".

99% canceladas: "Shedding for the Wedding".

Canceladas o finalizadas: "Life Unexpected", "Smallville".

PILOTOS

AWAKENING
Drama sobre dos combativas hermanas que se ven inmersas en el comienzo de una invasión de zombis.
Elenco: Brian Hallisay ("Privileged"), Lucy Griffiths ("Robin Hood"), Meredith Hagner ("Lights Out"), Titus Welliver ("The Good Wife").
Productores Ejecutivos: William Laurin ("The Listener"), Carolyn Bernstein ("Do Not Disturb"), Glenn Davis ("The Listener"), Howard T. Owens ("Masterchef"), Todd Cohen ("Kath & Kim").
Estudios: Reveille / Warner Bros. Television

COOPER & STONE
Drama sobre dos amigas detectives de Chicago que resuelven crímenes usando sus conocimientos de la cultura popular.
Elenco: Alexandra Breckenridge ("Dirt"), David Ramsey ("Dexter"), Riley Smith ("24"), Vanessa Ferlito ("CSI: NY").
Productores Ejecutivos: John Wirth ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles"), Laurie Arent.
Estudio: CBS Television Studios

DANNI LOWINSKI
Drama sobre una joven peluquera que se gradua de Derecho y que tras ser rechazada en todos los bufetes de abogados, decide abrir su propio despacho en un centro comercial.
Elenco: Amanda Walsh ("Sons & Daughters"), Carla Gallo ("Bones"), George Dzundza ("Grey's Anatomy"), Neal Bledsoe ("Ugly Betty"), Utkarsh Ambudkar.
Productor Ejecutivo: Jennie Snyder Urman ("90210").
Estudio: CBS Television Studios

HART OF DIXIE
Drama sobre un joven médico de NY que hereda una clínica en una pequeña localidad sureña de Estados Unidos.
Elenco: Cress Williams ("Prison Break"), Jaime King ("Gary Unmarried"), Nancy Travis ("The Bill Engvall Show"), Rachel Bilson ("The O.C."), Scott Porter ("Friday Night Lights"), Wilson Bethel ("Generation Kill").
Productores Ejecutivos: Josh Schwartz ("Chuck"), Leila Gerstein, Len Goldstein, Stephanie Savage ("Gossip Girl").
Estudios: Fake Empire / Warner Bros. Television

HEAVENLY
Drama sobre una abogada y un ángel convertido en humano que trabajan juntos en un centro de ayuda jurídica.
Elenco: Ben Aldridge, Elizabeth Ho ("Melissa & Joey"), Lauren Cohan ("Supernatural"), Ryan Eggold ("90210").
Productores Ejecutivos: Richard Hatem ("The Gates"), Robert Doherty ("Medium"), Ross Fineman ("Lights Out").
Estudios: CBS Television Studios / Fineman Entertainment

SECRET CIRCLE
Drama sobre una adolescente de California que se muda al pueblo natal de su madre, en New Salem, y descubre que es una bruja.
Elenco: Britt Robertson ("Life Unexpected"), Gale Harold ("Queer as Folk"), Jessica Parker Kennedy ("Smallville"), Louis Hunter, Natasha Henstridge ("Eli Stone"), Phoebe Tonkin ("H2O: Just Add Water"), Shelley Hennig ("Days of Our Lives"), Thomas Dekker ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles").
Productores Ejecutivos: Andrew Miller ("Imaginary Bitches"), Gina Girolamo, Kevin Williamson ("The Vampire Diaries"), Leslie Morgenstein ("Pretty Little Liars").
Estudios: Alloy Entertainment / CBS Television Studios / Warner Bros. Television

Edited by Jaime_TV

HEAVENLY

Drama sobre una abogada y un ángel convertido en humano que trabajan juntos en un centro de ayuda jurídica.

• Elenco: Ben Aldridge, Elizabeth Ho ("Melissa & Joey"), Lauren Cohan ("Supernatural"), Ryan Eggold ("90210").

• Productores Ejecutivos: Richard Hatem ("The Gates"), Robert Doherty ("Medium"), Ross Fineman ("Lights Out").

• Estudios: CBS Television Studios / Fineman Entertainment

me suena un poco a drop dead diva

SECRET CIRCLE

me tinca :diva:

aer....

Awakening....zombies....obvio que la vería...al menos el piloto :xD:

Heavenly :mm:

Secret circle....también me tincó...

me encantan las series sobrenaturales :lala:

:mm:... no me tinca ninguna :mm:... tienen cosas que me llaman (zombies... brujas...) pero el toque "juvenil" que inevitablemente le darán, me patea

Gossip Girl :diosmio: no sé como sobrevive aún

Rachel Bilson de vuelta en una serie :tie: pero la verdad no me tinca para nada xD y que onda, segunda piloto donde hay peluqueros involucrados :awelo:

Edited by André

Renovadas: "Gossip Girl" (porqué siguen renovando esto :tinh:!!!), "Supernatural" (última temporada :protesta:!!!), "The Vampire Diaries" (:nutty:!!!).

Futuro incierto: "Nikita" (me da lo mismo pero prefiero que la cancelen), "One Tree Hill" (el fénix nunca muere :fun:!!!).

Los Pilotos,

- Awakening: Zombies :mm:, se ve rara y actúa Lucy Griffiths :tie:!!!

- Cooper & Stone: para nada, no más procedimiento criminal....

- Danni Lowinski: ni por si acaso....

- Hart of Dixie: amo a Rachel Bilson pero siempre me da risa que el problema del piloto es que ella no es creíble como Doctora :billy:!!!

- Heavenly: me suena demasiado mamona....

- Secret Circle: sólo porque es de Kevin Williamson :caro:!!!

CW... con cariño te digo esto... CANCELA GOSSIP GIRL :ira: :ira: :ira:

De los pilotos me tincan "Awakening" (no me juzguen, son zombies!!! :tie2: ) y "Secret Circle" (brujas!!!! Brian Kinney!!! :tie2: )

AWAKENING - claro, siempre hay que hacer la serie sobre lo que está de moda. Primero los vampiros y ahora los zombies. :chao: No me tinca.

COOPER & STONE - puede llegar a ser entretenido, pero por ahora no me llama la atención.

DANNI LOWINSKI - ¿qué es esto, Legalmente rubia?

No creo que le llegue ni a los talones a esa película. :caro:

HART OF DIXIE - drama de médicos, me caaargan! :tinh:

HEAVENLY - DDD. :chao:

No veo necesidad de poner un ángel en la serie.

SECRET CIRCLE - :eliza: Esta me tincó!!!

Mejor :mm:, en CBS habría muerto porque el canal no puede hacer nada que no sea criminal, pero temo que CW lo haga muy :gaia:....

Sarah Michelle :oprah: