Jump to content
Sign in to follow this  
Aidyna Nizar

PAULINA RUBIO | "Mi Nuevo Vicio" Single y Video ESTRENADOS | A la espera de nuevo disco este 2015 | Entra y conoce todo de la chica dorada...

Paulina Rubio  

17 members have voted

1. 1. 1.- ¿Cual de los nuevos temas de Brava! Reload fue el que mas te gustó?

• Say The Word
      3
    • Loud
      6
    • Ninguno
      8
  2. 2. 2.- ¿Te gusta la idea de que Paulina Rubio vaya a ser Coach de La Voz México?

• 8
    • No
      9
  3. 3. 3.- ¿Que te pareció el video de "Boys Will Be Boys"?

• Es por lejos el mejor video de Paulina [img]http://foros.fotech.cl/style_emoticons/default/diva.gif[/img]
      5
    • Bueno , pero sólo eso
      9
    • Malo
      3

Recommended Posts

Paulina-1.jpg

Paulina Susana Rubio Dosamantes (n. Ciudad de México; 17 de junio de 1971), es una cantante y actriz mexicana que ha vendido alrededor de 20 millones de discos en toda su carrera discográfica. El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate". Es hija de la reconocida actríz mexicana Susana Dosamantes.

Fue conocida en su país natal con la banda musical Timbiriche, en 1981, y se separó del grupo en 1991 después de haber grabado casi 10 álbumes de estudio con la banda. En 1992 lanzó La chica dorada, siendo su debut discográfico como solista con la compañía EMI Music. Tiempo después lanzó sus siguientes álbumes: 24 kilates, El tiempo es oro y Planeta Paulina, este último en grabar con EMI Music. Más tarde, Paulina Rubio se convirtió en una de las artistas mexicanas con más proyección de México.

En el año 2000, firmó un contrato con Universal Music Group, una compañía que la llevaría a ser conocida internacionalmente. En ese mismo año lanzó el álbum Paulina. El disco se colocó en las listas de los álbumes más vendidos del año 2001, además de que le entregaron dos discos de diamante en mexico por haber recaudado más de 2.500.000 vendidas solamente en México. En España se consagró como la primera artista mexicana en conquistar el público español gracias al tema "Vive el verano". Debido a sencillos como "Lo haré por ti", "Y yo sigo aquí", "Yo no soy esa mujer y "El último adiós". El álbum ha logrado vender más de 5 millones de copias a nivel mundial. Para ese tiempo los medios la denominaban el "Huracán Mexicano debido al éxito que produjo con su carrera.

En 2002, Universal Music y Paulina Rubio decidieron que era tiempo de dar un paso internacional con el álbum Border Girl, el primer sencillo, "Don't say goodbye" "(Si tú te vas)", rápidamente se filtró en varios países de Latinoamérica; el video y canción gusto al público nipón y fue ahí cuando hizo su gira en dicho país.

En 2004 publicó su tercer álbum internacional Pau-latina, con sencillos como "Te quise tanto" y "Dame otro tequila", los cuales ocuparon los primeros lugares de las listas de sencillos de América Latina y Estados Unidos, lo que le valió ser considerada como la cantante mexicana con mayor proyección a nivel internacional.

Le seguieron Ananda en 2006 y Gran City Pop en 2009.Paulina ha conseguido vender mas de 20 millones de discos en todo el mundo.

Discografia

1992 - La Chica Dorada
41RVR9CPQ2L._SL500_AA300_.jpg

1993 - 24 Kilates
4141ZX654PL._SL500_AA300_.jpg

1995 - El Tiempo Es Oro
time%20is%20gold.jpg

1996 - Planeta Paulina
41YH5S7E24L._SL500_AA300_.jpg

2000 - Paulina
album-paulina.jpg

2001 - I'm So In Love
01.jpg

2002 - Border Girl

Paulina_Rubio_-_Border_Girl.jpg

2004 - Pau-Latina
51H5gCakdCL._SL500_AA300_.jpg

2006 - Ananda
album-ananda-spec-spkg.jpg

2009 - Gran City Pop

paulina-rubio-gran-city-pop.jpg

2011 - Brava!

paulina-rubio_brava.jpg

paulina-lovato-x-factor.jpg

Edited by Dynamics

Bienvenidos al Topic de Paulina :diva:

Comiencen a nominar sus opciones a un futuro Crossfire .....

MEJOR SINGLE:

MEJOR VIDEO:

MEJOR DISCO:

MEJOR NO SINGLE:

MEJOR LIVE:

MEJOR PORTADA SINGLE:

Preparate Maria la del Barrio :tanza:

Edited by Dynamics

Nuevo topic de Paulina, nuevo topic de Garbage, renacer de los topics de P!nk, Thalía, Mariah Carey, Lily Allen, Alicia Keys, Hilary Duff, etc. etc.

Cosas que sólo logra Crossfire :diva:

te quedo super Jeshu :bolocco: pero se ve dificil la cosa :diosmio: Maria la del barrio tiene muchos adeptos :diosmio:

Mega mamitaa :karina:

sabia ke serias la primera :yaveras:

Gracias Kesho e Hiper por pasar :viejaql:

Pasaré seguido... Me gusta mucho Paulina y tiene más scrobblings en mi Last que Thalía :yaveras:

Creo que su carrera tuvo su peak con "Paulina" y luego se mantuvo en un muy buen nivel hasta "Ananda" :buhh:

Recuerdo la promo del disco "Paulina" en TV decia "Arrasando de verdad" :yaveras:

saquen sus propias conclusiones :diva:

mejor single, creo que debe ser "el ultimo adios" :pensando: porq de thalia nos tiran "arrasando" o "amor a la mexicana" de single... Video "Yo no soy esa mujer" que dicen cabros :nutty:

MEJOR SINGLE: Todo mi amor

MEJOR VIDEO: algo tienes o don't say goodbye

MEJOR DISCO: Paulina

MEJOR NO SINGLE: border girl o adiosito corazon

MEJOR LIVE: :diosmio: hay unos de sorpresa :yaveras:

MEJOR PORTADA SINGLE: algo de ti

:another: Ola....

me gusta igual pau :tinh: tengo dos discos de ella original...

mejor single..

:yaveras: Y yo sigo aqui, lo hare por i

vejor vídeo = cassanova, dont say goodbye

presentacion :preocupa:

Portada: :preocupa:

album = Paulina

Lo de arrazando de verdad , tambien me causo mucha riza... pero

en ventas el disco de Thali y el de Pau.. estan iguales ahora :laura:

pero si, el de pau.. fue mas Impactante en cuanto salio...

pero thalia remonto al paso de los singles :laura:

salu2

JAJAJAJA.. tb recuerdo la Promo de Paulina "ella sí que arrasa" o algo así....

Yo creo que lo mejor es ponerse de acuerdo por MP :laura: porque o si no es muy facil que se filtren las batallas... lo mejor sería hacer encuesta y desde ahí hacer un primer estudio :cuico2:

me gusta desde Paulina hasta Paulatina... despues se puso taaaaaaaaaaaaaaaaan fome... [pain]

igual dejo mis sugerencias, salvo en Best Live, que lo perdemos sí o sí :lascosascomoson:

Mejor single: mío :nose: , y yo sigo aquí :yaveras:

mejor no single: fire (sexydance) :casocerrado:

album: Paulina o border girl... con el que pudo trabajar con excelentes productores...

eso, mejor video: don't say good bye, y yo sigo aquí, sexual lover, algo tienes....

:another:

es que para que no digan que las elecciones se enfocaron en la segunda parte de su carrera solamente... :ydale: siempre sale eso a colacion...

Me carga!!! yo no soy esa mujer... hay una en el Paulina que se llama "sin aire" ? esa es wena tambien...

Me dieron ganas de escucharla :oprah:

es que para que no digan que las elecciones se enfocaron en la segunda parte de su carrera solamente... :ydale: siempre sale eso a colacion...

Me carga!!! yo no soy esa mujer... hay una en el Paulina que se llama "sin aire" ? esa es wena tambien...

Me dieron ganas de escucharla :oprah:

pero a mi me gusta :pelea: porq me siento como Paulina :diva::juajua:

:another: Tengo 4 discos originales de ella :eliza::diva:

MEJOR SINGLE: Ni Una Sola Palabra / Mio :oprah: / Te Quise Tanto / Todo Mi Amor / Y Yo Sigo Aquí / Lo Haré Por Ti

MEJOR VIDEO: Te Quise Tanto / Dame Otro Tequila / Casanova / Lo Haré Por Ti

MEJOR DISCO: Paulina

MEJOR NO SINGLE: MIÉNTEME UNA VEZ MÁS ... Sexi Dance fue single :nutty:

MEJOR LIVE:

Medley Festival Bar

Perros (Latin Grammy) :diva:

Ni Una Sola Palabra (Latin Grammy Celebra Nuestra Música Latina) :diva:

Buenísima :diva:

Ni Una Sola Palabra (Jay Leno) :diva:

Buenísima :diva:

MEJOR PORTADA SINGLE:

TE QUISE TANTO:

Algo_Tienes.jpg

CASANOVA:

Paulina-Rubio-Baila-Casanova-233467.jpg

Edited by Godney

:kie: Yo quiero ese :tie:

Tengo Paulina, Paulatina, Ananda y Gran City Pop :oprah:

ES MEJOR PORTADA SINGLE NO DISCO

ME EQUIVOQUE Y COMO NO SE DAN CUENTA SI HAN PARTICPADO EN CASI TODOS LOS CROSSFIRE :viejaql: :megamix:

No soy tan experta en Paulina pos Jeshu , no soy talifan de ella, solo me gusta mas que Thalía y menos que Lucero :laura:

pero habian como 10 inscritos en el topic satélite, yo creo que mas de alguno de ellos debe ser talifán , de todas maneras los apoyaré como aliada :gaia: Thalía no me gusta, confunden lo Kitsh con lo bueno, Paulina tiene mejor música, aunque cante como el hoyo :laura: