Jump to content
Sign in to follow this  
Snixx

[Upside Down] Film romántico de ciencia-ficción. Escrita y dirigida por el Argentino, Juan Diego Solanas, y protagonizada por Jim Sturgees y Kirsten Dunst.

Recommended Posts

UPSIDE DOWN

xn5kxg.jpg

Upside Down es una película romántica de ciencia-ficción escrita y dirigida por Juan Diego Solanas .
Protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst. Tal y como el propio Solanas declaró, «la trama transcurre en torno a una sociedad con alto nivel de desarrollo y otra subdesarrollada. La parte visual es alucinante: veremos una ciudad arriba de otra; separadas por un kilómetro y medio; con gravedades opuestas y reglas particulares».

Los protagonistas del relato son Adam y Eve, encontrándose en mundos distintos, de ahí tendrán que ingeniárselas para poder encontrar en un universo alternativo su amor perdido, lejos de su juventud.

Sinopsis

Adam (Sturgess) es un joven aparantemente corriente en un universo extraordinario. Vive humildemente, incapaz de superar el recuerdo de una chica que una vez conoció en otro mundo que se encuentra diréctamente encima del suyo pero completamente aislado por su propia gravedad. La chica se llamaba Eva (Dunst)

Su flirteo juvenil se transforma en un amor imposible. Pero cuando descubra a Eva a través de la televisión, nada se interpondrá en su camino para recuperarla ¡Ni siquiera las leyes de la ciencia!

Upside Down se ha terminado de filmar y ahora está en post-producción.
Su estreno está previsto para este año.

2zqyb6a.jpg

Aun no sale, pero encontre este behind the scenes..

- Bien. Me cae bien Jim Sturgees, de hecho desde 21 Black Jack que está dentro de mis actores favoritos, claro que me gustaria verlo mas seguido. Ojala no cambie su rostro de cabro chico, porque igual me sorprendi cuando lei que tenia como 30 y algo.

Me preparaba para hacer el topic de esta película, pero primero tenía que revisar si ya estaba y me ganaron :viejaql:

Anyway. Leí que anoche exibieron la película en el teatro Landmark de Los Angeles. Entre las críticas destacan la estética de la película, lo hermoso de los colores y las imagenes. Incluso dicen que tiene influencias de Inception :pordios:

Aqui una imagen, para tener una idea.

usd.jpg

Edited by Lady Sparrow

Pero Payasso!! si el es tiernisimo!! :amor:

Pero Payasso!! si el es tiernisimo!! :amor:

Yo creo que es exactamente por eso que me carga :fun:

En realidad como que le encuentro muy cara de pavo para ponerlo de galán :mm:

Pero si tú estás con Nasprrr :oprah:

Las fotos, nada que decir, me tinca muchísimo todo el tema de la fotografía :pordios: