Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

'Red State', la primera película de terror del pólemico Kevin Smith. Con John Goodman, Melissa Leo, Kyle Gallner y Michael Parks.

Recommended Posts

'Red State', la primera película de terror
del pólemico Kevin Smith

Con John Goodman, Melissa Leo, Kyle Gallner y Michael Parks.

redstate.jpg

El polémico director americano Kevin Smith ya tiene nueva película y para sorpresa de sus seguidores se trata de una película de terror, un género nuevo en la filmografía del director. Sin embargo, “Red State” tendrá una señal de identidad del cine de Kevin Smith, una crítica a la religión ya vista en el resto de sus films.

“Red State” nos contará la pesadilla que vivirán unos excursionistas que acabarán en manos de una peligrosa secta, cuyo predicador enloquecido (inspirado en Fred Phelps, fundador de la Iglesia Bautista de Westboro) les mostrará un nuevo significado de lo que es 'fundamentalismo extremo'.

La película cuenta con las actuaciones de: John Goodman, Melissa Leo, Kevin Pollak, Michael Parks, Dermot Mulroney, Kyle Gallner, Michael Angarano, y Steven Root.

En fin, parece que estamos ante una buena película de Smith que últimamente estaba un poco perdido. La cinta se estrenará en USA, el 19 de Octubre de este año.

POSTERS

redstate5.jpg

redstate3.jpg

redstate4.jpg

TRAILER
Edited by Hatto

Se ve buenisima, por el trailer y la descripcion !!!

Me encantan este tipo de peliculas, que son mas de un terror mas cercano, podria decirse real, ya que muchos casos estan basados en la vida real y eso, creo que ahi radica el exito o fracaso de estas peliculas, el lograr sentir que esto podria pasar en cualquier lado

Me gusto mucho el trailer, ademas vi a varias caras conocidas !!!

Falta mucho para el estreno :tinh:

Uyeeee si la pelicula se ve Buena , que te pasa Gilbro :pelea:

ademas igual esta en el proximo proyecto de Kevin smith :diva:

Edited by Criis

Se ve buena, y ojo que ya hay polemica. Kevin Smith dijo que él mismo distribuirá la película, asi que pa variar llegue atrasada al cine, o directo a dvd, o no llegue...

Melissa, why? :oprah:

Gilbro muere ! :xD:

Me tinca que se va ir directo a DVD

Acá en Chile al menos, en USA no creo...

No creo que se equivoque con esta pelicula, si esta película no va en una vola comercial, pop-corn... toda rancia...

Tiene ochro nihel... :tina: