Jump to content
Sign in to follow this  
SpookyMulder

'The Kids Are All Right' protagonizada por Julianne Moore, Annette Bening y Mark Ruffalo.

Qué te parecíó?  

23 members have voted

1. 1. Vota!

• [img]http://img188.imageshack.us/img188/1361/obramaestra.png[/img] ¡Obra Maestra!
      1
    • [img]http://img709.imageshack.us/img709/7132/excelente.png[/img] Excelente
      6
    • [img]http://img441.imageshack.us/img441/1561/buena.png[/img] Buena
      11
    • [img]http://img94.imageshack.us/img94/6464/regular.png[/img] Regular
      4
    • [img]http://img32.imageshack.us/img32/6931/malam.png[/img] Mala
      1
    • [img]http://img225.imageshack.us/img225/4719/pesima.png[/img] Pesima
      0
    • [img]http://img63.imageshack.us/img63/2656/impresentable.png[/img] ¡Un fiasco!
      0

Recommended Posts

"The Kids Are All Right", dirigida por Lisa Chodolenko y protagonizada por Julianne Moore y Annette Bening, fue la ganadora del Premio Teddy, galardón que la Berlinale concede desde hace años a la mejor película de temática LGTB presentada en cualquiera de las secciones del prestigioso festival.

9prz80.jpg

Una película que aborda, en clave de comedia, la realidad de una familiar homoparental formada por un matrimonio de lesbianas y sus hijos adolescentes, cuya estabilidad se tambalea ante la aparición en sus vidas del hombre que donó el esperma necesario para que éstos fueran concebidos, interpretado por el atractivo actor Mark Ruffalo.

La película, que no competía en la sección oficial, fue bien acogida en su estreno, recibiendo en general críticas calurosas (como la del polémico crítico de El País, Carlos Boyero) aunque también negativas, como la de Luis Martínez para El Mundo, que reconociendo lo brillante y divertido del planteamiento llega a acusar a la película de derivar hacia un discurso moralista.

La ganadora del Teddy 2010 al mejor documental fue "La bocca del lupo", de Pietro Marcello. Quedaron por tanto sin premio dos películas hispanas de cuyo estreno en la Berlinale nos hicimos eco en dosmanzanas: la comedia "Nacidas para sufrir", del español Miguel Albaladejo, y el documental "Cuchillo de palo", de la paraguaya Renate Costa.

b4c5xs.jpg

Ohhhhh que wena, la trama es :fun:, el elenco me gustó y ver a Annette Bening de nuevo :alabar:

Quiero verla....

Aunque la estrenaron en Argentina hace poco, por aca no tiene fecha, desconozco si la va distribuir BF Distribution o Transeuropa Films, y ya sabes cuanto se demoran en llegar estos titulos a nuestras carteleras.

No creo que llegue :pera:

Yo la vi y me gustó harto.... es una especie de Belleza Americana light, me sorpredió Mia Wasikowska y siempre es agradable ver a Ruffalo y Moore juntos, además de Annette Bening que se las manda con su actuación.

¡Sorpresa!

2 de diciembre, 2010: fecha tentativa de estreno en cines nacionales.

Eso segun Transeuropa Cine online, ojala la fecha se mantenga porque esa semana -estare en Santiago- y me gustaria verla en cines porque este titulo si que a Iquique no llegaria ni por si acaso.

Lo que si, Transeuropa Films siempre corre y posterga los estrenos, tenia Partir con Kristin Scott Thomas para octubre, luego para noviembre y ahora va el 23 de diciembre, y Chloe se corrio de noviembre a enero 2011.

¡Sorpresa!

2 de diciembre, 2010: fecha tentativa de estreno en cines nacionales.

Eso segun Transeuropa Cine online, ojala la fecha se mantenga porque esa semana -estare en Santiago- y me gustaria verla en cines porque este titulo si que a Iquique no llegaria ni por si acaso.

Lo que si, Transeuropa Films siempre corre y posterga los estrenos, tenia Partir con Kristin Scott Thomas para octubre, luego para noviembre y ahora va el 23 de diciembre, y Chloe se corrio de noviembre a enero 2011.

de dónde siempre sacas todas esas informaciones de distribuciones, salas, fechas de estrenos, etc??

:lala: que bueno que hay fecha!!

Muero por verla, se ve como la "pequeña miss sunshine" de este año y ni hablar de que aparece en muchas listas como las que se cree podrían estar encabezando las nominaciones a los premios OSCAR y demases :rolleyes:

He escuchado harto de Annette y Mark...pero me encantaría que reconocieran a Julianne, qué opinan quienes la han visto? dará para nominación o premio su actuación? :miedo:

Es que es tan difícil con Julianne... todos sus papeles son siempre perfectamente ejecutados.

Pero en este caso no lo creo, no es una interpretación del gusto de la academia y creo que su personaje le faltó un poco de desarrollo (y eso es problema de guión), lo que no permite que a veces uno comprenda bien las reacciones que tiene.

Si bien la película como que sentí que Moore tuvo más tiempo en pantalla, o más historia dentro de la película. No sé, no creo que sea tan considerada como lo es Bening la escena cuando descubre la infidelidad es potente :diosmio: la gestualidad que tenía al volver a la mesa :miedo: Ojalá la lleguen a nominar.

Si bien la película como que sentí que Moore tuvo más tiempo en pantalla, o más historia dentro de la película. No sé, no creo que sea tan considerada como lo es Bening la escena cuando descubre la infidelidad es potente :diosmio: la gestualidad que tenía al volver a la mesa :miedo: Ojalá la lleguen a nominar.

ídem, yo encuentro que Moore lo hizo re bien Si hasta hizo que uno como que le perdonara la infidelidad :mm:, pero Bening, sobre todo en esa escena, se las mandó :diosmio: así que espero nominación :caro:

Es que es tan difícil con Julianne... todos sus papeles son siempre perfectamente ejecutados.

Pero en este caso no lo creo, no es una interpretación del gusto de la academia y creo que su personaje le faltó un poco de desarrollo (y eso es problema de guión), lo que no permite que a veces uno comprenda bien las reacciones que tiene.

:mm: ahh! gracias por su respuesta!

Y sip, Julianne siempre está bien así que para que la Academia le ponga atención, claramente, tiene que estar notable!...y eso, para que la nominen no más, de premiarla ni hablar <_<

Y Mia? como está su actuación...porque le darán (o dieron) un premio como la revelación del año y dudo que sea por su papel en "Alice" :huh: así que supuse que era por esta :pensando: