Jump to content
felipearmijo

[Información] Radios de Melipilla

Recommended Posts

En 06-10-2019 a las 18:09, metrodance1 dijo:

Me llama la atención que al pasar el puente río maipo en la ruta 5 sur, se puede sintonizar brevemente creativa 95.5.

La he captado desde Puente Maipo hasta Angostura. En Buin llega casi como local

Posted (edited)
En 03-01-2020 a las 9:49, felipearmijo dijo:

Supe que entraron a robar en la planta transmisora de la Serrano, quedando esta sin transmitir...

La planta está en Lonquén, camino El Manzano. Paso frecuentemente por ese sector, muy cerca de la bifurcación del camino Lonquén, Carampangue y la ruta a La Islita. En esa planta también transmitía Manantial, cuando estaba en AM. Es de fácil acceso, no me extraña.

Edited by Mr_Hawk

hace 1 hora, Mr_Hawk dijo:

La planta está en Lonquén, camino El Manzano. Paso frecuentemente por ese sector, muy cerca de la bifurcación del camino Lonquén, Carampangue y la ruta a La Islita. En esa planta también transmitía Manantial, cuando estaba en AM. Es de fácil acceso, no me extraña.

La planta de la Serrano de Melipilla está en Esmeralda de Puangue, justo al lado de la feria Tattersall.

Se los confirmo de buena fuente: 

Los partidos de Deportes Melipilla seguirán sonando en Radio del Maipo 96.9 durante esta campaña.

El fin de semana después de mucho tiempo pase y estuve por melipilla cómo siempre revisé el dial. Note que no ha variado mucho todo. Si la 96.9 del maipo tenía un programa evangélico. Encontré varias piratas. 105.5 104.3 89.1 100.3 107.5 todas en la ciudad. También está al aire el 107.9 es comunitaria adjudicada el año pasado y escuche con baja potencia una 97.3 la busque y es de un sector puangue y es comercial.  Yendo hacia rápel, sector culipran capte 106.5 107.7 107.3 99.5 (todas piratas o sin decreto) Al parecer no hay ninguna regulación ya para las radios piratas han aparecido en muchas ciudades. 

Eso saludos 

hace 6 horas, felipearmijo dijo:

Al parecer las "piratas" van en abundancia: Hoy me encontré con una llamada "Sabor FM" en la frecuencia 101.5

Puede ser un amónico de la de San Antonio?