Jump to content
Morgan

[Oficial] Estilo FM | "La otra manera de vivir la música"

Recommended Posts

Es cierto que en emisoras Anglo y Misceláneas suene Roxette, pero igual tengo la duda como Señor X, esa banda en Estilo no me calza, la radio se enfoca en lo latino de todos los tiempos, como Imagina y de tocar algo anglo, sería algo de su línea, no algo Rockero/Popero :mm:

hace 12 horas, Smart K! dijo:

Es cierto que en emisoras Anglo y Misceláneas suene Roxette, pero igual tengo la duda como Señor X, esa banda en Estilo no me calza, la radio se enfoca en lo latino de todos los tiempos, como Imagina y de tocar algo anglo, sería algo de su línea, no algo Rockero/Popero :mm:

Se nota que munca haz escuchado EstiloFm

Por fin volvió estilo a viña, desde el viernes que estaba en portadora, pero se nota que están los técnicos por que se corta a ratos y tiene un sonido desagradable de fondo, asumo que será el transmisor, no está sonando stereo, suena horrible tengo que reconocerlo, pero ahí la están ajustando. Ojalá vuelva con el sonido de antes, bueno me conformo con el hecho de que halla vuelto escucho esta radio todo el día por su música y sus programas. 88.9 fm viña 

• Like 1

hace 2 horas, Loretoabarzu74 dijo:

Ayer sonaba a eso de las 23.15  Fey "Ni tu ni nadie"  en balada, gran recuerdo de los 90....

Estilo tiene esa gracia de revivir baladas de los 90 que por lo menos yo no he escuchado en ninguna otra emisora, chris duran, carlos Ponce, Guillermo davila, andrea labarca, Cristina y los subterráneos, Rachel, las primeras de enrique iglesias, Álvaro scaramelli, entre otros artistas de esa época.

Pd. Arreglen el enlace satelital en viña !!!! Suena fatal !!! Con un horrible pitido de fondo fuerte 

Estilo tiene esa gracia de revivir baladas de los 90 que por lo menos yo no he escuchado en ninguna otra emisora, chris duran, carlos Ponce, Guillermo davila, andrea labarca, Cristina y los subterráneos, Rachel, las primeras de enrique iglesias, Álvaro scaramelli, entre otros artistas de esa época.
Pd. Arreglen el enlace satelital en viña !!!! Suena fatal !!! Con un horrible pitido de fondo fuerte 
Asi es, La Estilo tiene unas leves similitudes a la Aurora de los 90 y los inicios de la FM Dos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Que bueno que volvió estilo a viña , pero que mal quedo de sonido con un pitido horrible y monofonica, no así el playlist local que suena excelente, una real lastima 
En la señal am?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

hace 11 minutos, loboiqq dijo:

En la señal am?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Es la señal 88.9 fm de viña hasta el jueves de la semana pasada se escuchaba muy bien, el viernes quedo en portadora hasta el miércoles recién pasado, pero volvió con sonido monofonico y un pitido horrible de fondo cuando transmiten la señal satelital, no así el playlist local que suena impecable. Una lastima imposible escucharla con este problema, obligan a cambiarse a imagina y sus clásicos de siempre (sandías caladas)