Jump to content
Sign in to follow this  
Bellucciano

[Tópic Oficial] Monica Bellucci

Recommended Posts

MONICA BELLUCCI

Ya tiene Topic nuestra "Diosa Italiana"

monica-bellucci-2.jpg

Monica nació el 30 de septiembre de 1964 en Citta di Castello, Perugia,Italia.

Estatura. 1.70

Bella y sensual como pocas actrices en el cine, Monica bellucci, es considerada como la heredera natural de otro gran mito del cine italiano como lo es Sofía Loren. Su sola presencia hace subir enteros cada escena en la que aparece

Dejó sus estudios de Derecho para dirigirse a Milán (considerado como el centro italiano y europeo de la moda), para hacerse un hueco en el dificil mundo de las modelos y pasar a formar parte de una de las más prestigiosas agencias de moda : Elite.

Un año más tarde se convirtió en una cotizada modelo para nombres como Elle en Francia o Dolce & Gabbana y que no la permitía otros lujos que moverse continuamente entre París y Nueva York.

Pero su gran pasión era trabajar como actriz y en tan solo dos años de su incesante popularidad Mónica hizo su primer papel en la televisión en la película Vita, pero donde se vió su lanzamiento internacional fue en la gran pantalla con la película Drácula de Bram Stoker, junto a Keanu Reeves y Winona Rider.

monica-bellucci05.JPG

Donde todos la conocimos fue en la famosa película de Bram Stroker, con el actor principal Keanu Reeves, la película “Drácula" donde aparece en un instante como una de las vampirezas.
Gracias a esa ayuda en el film de vampiros, los papeles les llegarían solos. Tuvo participación en películas como “Ostinato Destino”, “Los Heroes” en el año 1994 y al siguiente año para “Palla di nerve”. Su consagración como actriz llego con el papel de “Lisa” en el film “El apartamento”, papel con el que logro conseguir un César, premio de gran prestigio en Europa.

Dicho premio lo obtuvo en la categoría de “Actriz joven más prometedora del año 1997

No solo un premio César logró con la película “El apartamento”, sino también el conocer a su actual marido el actor francés Vicent Cassel, con quien tuvo a su hija Deva. Con él posteriormente trabajaría en otras películas como “Mediterranées” “Doberman” y “El pacto de los lobos”

CON SU MARIDO VINCENT CASSEL

monica_bellucci-y-vincent_cassel.jpg

El director de Cinema Paradiso, Giuseppe Tornatore tuvo en cuenta a Mónica Belluci para protagonizar al personaje principal de la película “Malena” del año 2000, un personaje que daría que hablar por sus características en escena: una mujer que con su cuerpo generaría el deseo de los hombres y la envidia de sus mujeres. Situación que la actriz conocía en carne propia por ser de un pueblo pequeño y por haber vivido los hechos de ser conocida por todos y ser victima de miradas de hombres y de criticas de mujeres.

'Malena' convirtió a Mónica Bellucci en la musa de Giuseppe Tornatore, de Italia, de Europa y Estados Unidos. Hollywood no tardó en fijarse en ella y ofrecerle el papel de la mujer de Gene Hackman en 'Bajo sospecha', un thriller que pasó sin pena ni gloria pero que consiguió abrirle las puertas del cine americano

MALENA

malena_cinissimo.jpg

Posteriormente, esta italiana trabajó en 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra', la producción más cara en la historia del cine francés, en la que interpreta a la mítica reina egipcia, junto a Gerard Depardieu. También tuvo un papel en 'Irreversible', posiblemente su film más polémico ya que la actriz aceptó someterse a una truculenta violación de 10 minutos en las primeras secuencias. Su consolidación como actriz vendría con las películas de los hermanos Wachowski 'The Matrix' y 'The Matrix Reloaded', la impactante 'Pasión de Cristo', de Mel Gibson, y 'Los hermanos Grimm'.
Fanática de la pasta, de la música jazz, la equitación, la lectura, el cine y de la selección de fútbol italiana, Mónica Bellucci es además una persona muy sincera y directa. Esta italiana no sólo es un bonito cuerpo, además habla inglés, francés y español con absoluta fluidez. No tiene problemas en enseñar su cuerpo, tanto en el cine como en las sesiones fotográficas. Para la guapa actriz la sensualidad y el erotismo no es sólo cuestión de curvas, sino que más bien va relacionado con la forma de pensar y la actitud que tomes ante la vida.

A pesar de su extensa trayectoria, sabe que no es fácil que una actriz italiana tenga una carrera consolidada en América, aunque tampoco es algo que le preocupe ni que esté entre sus máximas prioridades. Su deseo es seguir haciendo películas de calidad, tanto en Europa como en el otro lado del Atlántico.

Mónica Bellucci habla tres idiomas: el italiano, que es su lengua materna, el francés y el inglés aunque en el programa de Craig Kilborn confesó saber algo de español. Esto le ha servido para poder actuar en diversos países sin dificultad.

FILMOGRAFIA

BRIGANTI (1990) de Marco Modugno

LA RIFFA (1991) de Francesco Laudadio

DRACULA (1992) de Francis Ford Coppola

OSTINATO DESTINO (1992) de Gianfranco Albano

I MITICI (1994) de Carlo Vanzina

PALLA DI NEVE (1995) de Maurizio Nichetti

IL CIELO E SEMPRE PIU BLU (1995) de Antonio Luigi Grimaldi

EL APARTAMENTO (1996) de Gilles Mimouni

COME MI VUOI (1996) de Carmine Amoroso

DOBERMANN (1997) de Jan Kounen

MAUVAIS GENRE (1997) de Laurent Benegui

STRESSATI (1997) de Mauro Cappelloni

EL PLACER (1998) de Nicolas Boukhrief

L'ULTIMO CAPODANNO (1998) de Marco Risi

A LOS QUE AMAN (1998) de Isabel Coixet

MEDITERRANEES (1998) de Philippe Berenger

COMME UN POISSON HORS DE L'EAU (1999) de Hervé Hadmar

FRANCK SPADONE (2000) de Richard Bean

MALENA (2000) de Giuseppe Tornatore

BAJO SOSPECHA (2000) de Stephen Hopkins

EL PACTO DE LOS LOBOS (2001) de Christophe Gans

ASTERIX Y OBELIX: MISIÓN CLEOPATRA (2002) de Alain Chabat

IRREVERSIBLE (2002) de Gaspar Noé

MATRIX RELOADED (2003) de Andy y Larry Wachowski

RICORDATI DI ME (2003) de Gabriele Muccino

THE MATRIX REVOLUTIONS (2003) de Andy y Larry Wachowski

LÁGRIMAS DEL SOL (2003) de Antoine Fuqua

LA PASIÓN DE CRISTO (2004) de Mel Gibson

AGENTES SECRETOS (2004) de Frédéric Schöendoerffer

ELLA ME ODIA (2004) de Spike Lee

EL SECRETO DE LOS HERMANOS GRIMM (2005) con Matt Damon, Heath Ledger, Jonathan Pryce.

¿CUÁNTO ME AMAS? (2005) de Bertrand Blier

EL ELEGIDO (2006) de Guillaume Nicloux

N NAPOLEÓN Y YO (2006) de Paolo Virzì

MANUALE D'AMORE 2 (CORREGIDO Y AUMENTADO) (2007) de Giovanni Veronesi

SHOOT 'EM UP (2007) de Michael Davis

BAARÌA (2009) de Giuseppe Tornatore

LA VIDA PRIVADA DE PIPPA LEE (2009) de Rebecca Miller

EL APRENDIZ DE BRUJO (2010) de Jon Turteltaub

GET IT AT GOODE'S (2010) de Bruce Beresford

THE WHISTLEBLOWER (2010) de Larysa Kondracki

monis.jpg

Algunas de sus Fotografias

monica-bellucci09.JPG

monica-bellucci10.JPG

monica-bellucci11.JPG

monica-bellucci12.JPG

monica-bellucci13.JPG

monicabelluccimodelando.jpg

monica-bellucci15.JPG

monica-bellucci18.JPG

monica-bellucci16.JPG

monica-bellucci17.JPG

monica-bellucci20.JPG

monica-bellucci22.JPG

monica-bellucci28.JPG

monica-bellucci29.JPG

monica-bellucci02.jpg

monica_bellucci.jpg

normal_Monica%20Bellucci.jpg

monica-bellucci-20060930-165104.jpg

esquire-Monica-Bellucci2.jpg

Extracto de Malena

Ya, listo, espero que les guste diva.gif

Ahora comenten todos los belucianos , estoy feliz nutty.gif Edited by Bellucciano

La Bellucci es la TREMENDA mina :o , pero el año pasado vi unas fotos de ella en Cannes y me asuste :huyo: . Se veia bastante avejentada.

y no se porque me tinca que ella con el Vincent deben darse como caja cumplen con las labores del hogar :fun: :fun:

Es que Frances + Italiana :tyraomg:

pd: Es verdad que una vez el Vicent le puso los cuernos???? :tejido:

bueno.gif no creo eso, fueron rumores, y hasta la vincularon con Bruce Willis tambien porque la acompaño al estreno de la pelicula 'Hart´s war' , no he leido fuentes que comprueben que vincent le fue infiel, quien podria serle infiel a una mujer como ella opra.gif

ah noooooooooooooooooooooooooooooooooo...me declaro bellucciana a morir :nutty: esta mujer es otra raza, algo superior...algo divinoooooo :nutty: una obra maestra :amor: una divinidad :amor:

No la conozco :huyo:

Recien me di cuenta viendo su filmografia .. :mm: que las unicas pelis que he visto de ella son Shoot em up, y La pasion de cristo :fun:

pero es bonita :xD:

PD: Verdad que tengo por ahi Irreversible :pirata: la veré pronto :sonrisamsn:

Edited by lore_pjer

La Bellucci es la TREMENDA mina :o , pero el año pasado vi unas fotos de ella en Cannes y me asuste :huyo: . Se veia bastante avejentada.

y no se porque me tinca que ella con el Vincent deben darse como caja cumplen con las labores del hogar :fun: :fun:

Es que Frances + Italiana :tyraomg:

Tambien vi esas fotos de cannes,pero la encuentro regia cuando se le nota la edad :icon_redface:

Diganme que es de verdad af48944b.gif

Muerooooooooooo :nutty: es una de mis canciones favoritas :oprah:

No la conozco :huyo:

Recien me di cuenta viendo su filmografia .. :mm: que las unicas pelis que he visto de ella son Shoot em up, y La pasion de cristo :fun:

pero es bonita :xD:

PD: Verdad que tengo por ahi Irreversible :pirata: la veré pronto :sonrisamsn:

También tienes que ver Malena :victima:

De que es Malena? me la recomiendan? :mm:

yo igual la recomiendo, bueno cualquier cosa de ella la recomiendo, pero no se si cumplira tus expectativas, es de un pendex que se enamora de la mujer mas hermosa y codiciada del pueblo..... si te pico el bichito, deberias verla yaveras.gif