Jump to content
Sign in to follow this  
OchEnTiX.

[Recuerdo] Rock & Pop | "El Gran Sonido"

Recommended Posts

La radio no es mala. Lo único que le haría es cambiarle el nombre. "Rock & Pop" me representa un lastre tan grande, por lo del canal, por lo de su época de "la Rocka", porque simplemente con la antigua R&P no comparte más que el nombre.

Sería lo mismo con Carolina...o Concierto...o Canal 13, etc. Los tiempos cambian y no todo es como antes.

De hecho, en esa lógica...cambiémosle el nombre a Fotech! hahahaha

Saludos :)

• Like 3

Sería tan sencillo tomar un poquito del repertorio de concierto, con una pizca del rock de futuro y la opinión de sonar y de esa juguera una nueva rock and pop.

Los que crecimos con esta radio somos gente entre 30 y 40 años que queremos buena música y la información justa. Ya no bailamos reguetton, no escucharemos el diario de cooperativa ni nos interesa escuchar, con todo respeto, a Renata Ruiz presentando canciones de las que no tiene idea.

Ni siquiera le hace falta tener programas; bastaría con tener excelentes microprogramas, que te informen y presenten buenos temas. Con harto respeto programas con oh my week! Dejan harto que desear.

Con la exigencia del 20% de música chilena, la Rocka podría darse un festín con todo el material guardado de las raras tocatas nuevas.

Saludos

Sería lo mismo con Carolina...o Concierto...o Canal 13, etc. Los tiempos cambian y no todo es como antes.

Carolina, Concierto, Canal 13, etc, están marcados por una evolución. R&P fue de un día para otro. Y eso es una gran diferencia.

Carolina, Concierto, Canal 13, etc, están marcados por una evolución. R&P fue de un día para otro. Y eso es una gran diferencia.

Por eso es que yo he dicho y desde el 2011, que Rock and Pop debe cambiarse el nombre, y dejarla morir dignamente, por respeto a los que en los 90 crecimos escuchando Rock and Pop.

Sobre lo del Negro Piñera en la rocka, para mi que la radio haga lo que quiera, y no encuentro ofensivo que el esté en la rocka, porque el Negro Piñera hizo lo que quiso con su vida (lo vi en una entrevista en el late del Pollo Valdivia), y me gusta la gente que hace lo que quiere, independiente de los prejuicios y el digan lo que digan, por mi que la rocka invite a los Youtubers como Vardoc o Ilonka Obilinovic y me dara igual.

:saludos:

Edited by daniyan
  • Like 1

Sería tan sencillo tomar un poquito del repertorio de concierto, con una pizca del rock de futuro y la opinión de sonar y de esa juguera una nueva rock and pop.

Los que crecimos con esta radio somos gente entre 30 y 40 años que queremos buena música y la información justa. Ya no bailamos reguetton, no escucharemos el diario de cooperativa ni nos interesa escuchar, con todo respeto, a Renata Ruiz presentando canciones de las que no tiene idea.

Ni siquiera le hace falta tener programas; bastaría con tener excelentes microprogramas, que te informen y presenten buenos temas. Con harto respeto programas con oh my week! Dejan harto que desear.

Con la exigencia del 20% de música chilena, la Rocka podría darse un festín con todo el material guardado de las raras tocatas nuevas.

Saludos

Yo cuando iba a Santiago en los 90s y 2000s era un gusto escuchar a emisoras como rock and pop, carolina, tiempo, zero , concierto y Futuro. hoy en dia tengo 36 y escucho universo, futuro la nueva concierto y rara vez tiempo (ya sea x internet o vtr) en Iquique. En cierto modo me gusta escuchar noticias pero no la lata actual, de mis radios favoritas Todas están don noticias entre las 7 y 9 am. En ese horario solo hay radios localea que tocan música, por lo cual seria genial que alguna radio, la cual podria ser la rock and pop se oriente al segmento que hoy escucha concierto y antes lo hizo con rock and pop. En pedir no hay engaño, pero definitivamente la rocka poco de rock tiene, perfectamente se podrían orientar al segmento nacional y tocar temas noventeros...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Estuvo bueno el Rock & Pop UK de hoy.

Emitieron algunos shows en vivo del Festival Glastonbury '97.

:nutty:

Edited by adultswimla

Jumbitos para la radio que esta subiendo todos sus contenidos en formato podcast :)

y el 8 de Junio se viene un nuevo plan maestro en directo con Rey Puesto

rockandpop.jpg

Este Miércoles 3 de Junio, R&P Stage con Anita Tijoux.

amigo no repita los post.. esta bien que seamos los 2 comentando pero lea los mensajes anteriores

Se viene bueno Rey Puesto

Rock & Pop es radio oficial de Muse en Chile.

¿Habrá transmisión del concierto?

:janin:

Ojala que no, por que los muse son entero lohgi.

Hablando en serio, pero depende si el evento es auspiciado por movistar... Ah no es Entel, pero rece.

Ojala que no, por que los muse son entero lohgi.

Hablando en serio, pero depende si el evento es auspiciado por movistar... Ah no es Entel, pero rece.

La verdad que a mí tampoco me gusta mucho Muse.

:ella:

Prefiero que transmitan el concierto de Blur.

:karina:

me creerian que segun la ultima encuesta radial en santiago rock & pop esta en el lugar numero : 27

y en su target hombre y mujeres de 20 a 34 años abc1c2 esta en el lugar numero : 11

• Like 3

me creerian que segun la ultima encuesta radial en santiago rock & pop esta en el lugar numero : 27

y en su target hombre y mujeres de 20 a 34 años abc1c2 esta en el lugar numero : 11

Saludos...y se podra tirar la encuesta???? :cejas:

Y en relación a la encuesta anterior?

como estaba ubicada en la encuesta anterior?

Edited by Sankt Pauli

¿Y la fuente, más los detalles de la encuesta?

:eddy:

Chicos Googleando encontré la encuesta general IPSOS para enero y febrero de 2015:

Aquí está:

http://www.ipsos.cl/ipsosradioalaire/pagdos.htm

Si alguien puede hacer el tópic para comentar sería genial :) :)

:saludos:

Off Topic:

Radio Corazón con esta encuesta cumple 10 años en el número uno del rating. No es menor el dato

un detalle weon por que aparece Copiapo http://rockandpop.cl/2014/01/capitales-rp

/ rock20132.gif

y en la pagina de Futuro no aparce la frecuencia de Copiapo http://www.futuro.cl/frecuencias/#

detalle weon no mas

saludos

Edited by elrastrillo

en el inicio de este topic aun sale esta frecuencia de rockandpop que ya no existe tambien esa es parte de futuro la 104.9

III.- Región de Atacama

Copiapó:
105.1 Mhz

Al final, lo de Copiapó.

¿Fue condoro no más?

:duda:

De los mismos que se manda Imagina de vez en cuando