Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

Vuelven otra vez los 80; 'Take Me Home Tonight', comedia juvenil con Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler, Teresa Palmer, Michelle Trachtenberg y Michael Biehn.

Recommended Posts

'TAKE ME HOME TONIGHT'
Comedia con Topher Grace, Anna Faris, Dan Fogler, Teresa Palmer, Chris Pratt, y Michelle Trachtenberg.

takemehometonightposter.jpg

'Take me Home Tonight' es otra cinta de aventuras adolescentes, inspirada en los 80's. Los estudios Relativity Media e Imagine Entertainment han publicado el trailer para esta comedia con algunos esbozos dramáticos.

El proyecto de 'Take me Home Tonight' se llevó adelante en los finales de 2006 y principios de 2007, por lo que pasaron tres años para finalmente presentar la película.

Según la descripción oficial de la película, que será estrenada el 4 de marzo, un joven sin objetivos profesionales (Topher Grace), persigue a la chica de sus sueños (Teresa Palmer), en una fiesta salvaje de fin de semana del Día del Trabajo. Él, su hermana gemela (Anna Faris) y su mejor amigo (Dan Fogler) luchan con su tránsito a la adultez en el curso de la noche.

TRAILER

Me llamó la atención esta película, los 80 no pasan de moda, y se nota una preocupación en la ambientación sin que se vea forzado, hasta en los posters, aparte que ya la música del trailer es notable, y el elenco me gustó. La esperaré, se ve entretenida. Saludos ! Edited by Hatto

El otro dia vi el trailer y despues me percaté que es la ultra postergada y anteriormente llamada Kids in America, que es del 2007 aprox. y que lleva harto rato esperando ser estrenada. Se ve dramedy que tengo ganas de ver, pero seguro la veré en formato digital porque por estos lados a cines, uf, dificil.

El otro dia vi el trailer y despues me percaté que es la ultra postergada y anteriormente llamada Kids in America, que es del 2007 aprox. y que lleva harto rato esperando ser estrenada. Se ve dramedy que tengo ganas de ver, pero seguro la veré en formato digital porque por estos lados a cines, uf, dificil.

Sip, yo cacho que llegará a dvd... con cuea. Saludos!.

:mm: En el trailer el unico que no me convence de ser de los 80 es el propio personaje de Topher...

La escenas :fun: !!! son iguales a las tipicas pelis juveniles de los 80 :diosmio:

Anna Faris :nutty: !!! la vere sin dudar :huyo:

pd: las chasquillas :juajua:

La ví, igual me entretuvo, es pa pasar el rato. Pero lejos lo mejor es el soundtrack, puros hits ochenteros y la puesta en escena es notable.

Ojo con el Garfield en el auto de Anna Faris :xD:...

la vi anoche..bastante reguleque..y eso es decir mucho..si la hubiesen ambientado en la actualidad tal vez hubiese funcionado igual, no supieron aprovechar el tema de los 80´s..como comedia juvenil, nada, no me rei nada..rescato el papel de Anna Faris, tenia un rol potente y su interaccion con Toher fue el punto mas alto de una pelicula q deja bastante q desear

No tengo los mejores recuerdos de esta pelicula, porque cuando la ví estaba ultra resfriado con dolor de guata en cama y aburrida [pain]. Pero es entrete, a mi me gusto, perfecta para pasar el rato :P

Yo no entraría ni al tópic, chucha ya entré :negra2:

:billy2: :billy2: :billy2: