Jump to content

Recommended Posts

Transmite desde la conuna de hualpen, calle curanilahue casi esquina reconquista.

hace 9 minutos, VEGETA dijo:

Transmite desde la conuna de hualpen, calle curanilahue casi esquina reconquista.

Alguien me puede decir como subir una imagen para mostrar la ubicaci贸n de la 92.1

Imgur.com o subefotos mm

• Thanks 1

Posted (edited)

No es en esa esquina donde hay como un colegio, y en el per铆metro hay una peque帽a torrecita con un dipolo? Hace meses no voy por esos lados 馃

Edited by remixradio2011

hace 31 minutos, remixradio2011 dijo:

No es en esa esquina donde hay como un colegio, y en el per铆metro hay una peque帽a torrecita con un dipolo? Hace meses no voy por esos lados 馃

Si gustas Te mando mi whatsapp por mp para enviarte las fotos聽

hace 9 horas, se帽or bolainas dijo:

En serio se est谩 metiendo una radio evang茅lica en la Carolina 91.7?

Si pero seria en Coronel en la 91.5 hay un pirata canuta聽

:saludos:

La radio nueva que aparecio en Coronel y reemplazo a la evang茅lica聽 Corporaci贸n聽se llama "Radio Patagual" 1530 AM , estan en marcha blanca , de hecho tienen un conductor , bien amena y bien producida :)聽 , estava sonando canciones como聽

Audioslave - Cochise

Gorillaz - Dare

Michael Jackson - Thriller (eso si se mandaron un condoro en tocar 2 veces seguidas a Jacko)

Chancho En Piedra - Perro Guacho聽

https://radiopatagual.cl聽(en construcci贸n)

Facebook:聽https://m.facebook.com/radiopatagual/

Correo: [email protected]

聽Whatsapp + 56 9 45251387

se ve prometedor el proyecto ojal谩 que prospere la AM :)

ixKoR3F__400x400.jpg

Dial AM Gran Concepcion

550 Corporacion

590 Caracol

620 Bio Bio

680 Cooperativa

720 Interamericana

820 Ucsc radio

860 Ines de Suarez

1030 Chilena de Concepcion

1360 Ubb

1460 Antena Abierta

1480 La Amistad

1530 Patagual

1600 Llacolen

Otra frecuencia en Arauco ahora en el 98.7 FM y es el mismo concesionario COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L. detras de las radios BOX FM , quizas que va a ser,al menos ahi en Arauco cubre El Conquistador 98.9

Y me parece curioso que la Subtel que en un corto plazo haya hecho de varias se帽ales en Arauco
89.9 - 92.9 - 97.5 - 101.3 y ahora esta 98.7聽0.0 馃槰馃槼

XQC-668
FM
11
DEL BIOB脥O
ARAUCO
98,7
50,0000
0,0
COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L.
76.213.115-3 46
05-03-martes
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO
DEL BIOB脥O
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO
DEL BIOB脥O
37掳 15' 08''
73掳 18' 45''
WGS 84

En 23-07-2019 a las 23:50, k眉me nguen dijo:

Otra frecuencia en Arauco ahora en el 98.7 FM y es el mismo concesionario COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L. detras de las radios BOX FM , quizas que va a ser,al menos ahi en Arauco cubre El Conquistador 98.9

Y me parece curioso que la Subtel que en un corto plazo haya hecho de varias se帽ales en Arauco
89.9 - 92.9 - 97.5 - 101.3 y ahora esta 98.7聽0.0 馃槰馃槼

XQC-668
FM
11
DEL BIOB脥O
ARAUCO
98,7
50,0000
0,0
COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L.
76.213.115-3 46
05-03-martes
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO
DEL BIOB脥O
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO
DEL BIOB脥O
37掳 15' 08''
73掳 18' 45''
WGS 84

Como me imagino se deben haber dado cuenta, hace ya algunas semanas escuch谩ndose por el 95.5 una radio de tipo miscel谩neo de muy poca cobertura pero de buen sonido.聽 Se escucha principalmente en Hualp茅n y sectores de Talcahuano. Solo se puede decir que no es la radio Estacion95 de Lota.

No estoy seguro si la 98.7 de Arauco ser谩 la Radio Vida comunitaria de car谩cter evang茅lico聽que esta聽en el 107.3聽

:Saludos:

Y lo otro Box Fm tiene Radio Data System聽

En 22-04-2019 a las 22:35, se帽or bolainas dijo:

La 90.9 de San Antonio 聽(para evitar confusiones all谩 en la perla del norte) ya es Candela, ahora falta alg煤n reporte de alguien que reciba la 96.3 de papudo o que Candela lo oficialice聽

Igual se intu铆a que en cualquier momento iban a sacrificar la tiempo para expandir Candela si la 95.9 no les resultaba a los de bethia聽

96.3 costa norte zapallar es Radio Infinita en la regi贸n de Valpara铆so聽

• Confused 1

hace 21 horas, Daniel Gato dijo:

96.3 costa norte zapallar es Radio Infinita en la regi贸n de Valpara铆so聽

nop si eso lo tengo claro,era una duda de aquella epoca ya aclarada

No es por nada pero da lata escuchar la p茅sima calidad del material de RDI, no puede ser que casi todas sus canciones suenen a 48 o 64 kbps MP3... En ese sentido la CRC nunca debi贸 deshacerse de esa frecuencia, la verdad no le hallo ning煤n aporte importante al dial penquista. Ni en lo musical, ni tampoco en lo program谩tico. Creo que una vez lo dije, y es m谩s bien una radio con formato AM que logr贸 hacerse un espacio en la FM, y sabemos que ambas bandas tienen nichos completamente distintos.

hace 1 hora, remixradio2011 dijo:

No es por nada pero da lata escuchar la p茅sima calidad del material de RDI, no puede ser que casi todas sus canciones suenen a 48 o 64 kbps MP3... En ese sentido la CRC nunca debi贸 deshacerse de esa frecuencia, la verdad no le hallo ning煤n aporte importante al dial penquista. Ni en lo musical, ni tampoco en lo program谩tico. Creo que una vez lo dije, y es m谩s bien una radio con formato AM que logr贸 hacerse un espacio en la FM, y sabemos que ambas bandas tienen nichos completamente distintos.

Y tocan cantantes re-olvidados en el "Tren del Recuerdo" con su "Trioseoforte" (O como se escriba) que igual dicho programa lo pasan en Radio Ocean铆a 93.7 , y si una vez lei por ah铆 que trabajaban puros caballeros de una avanzada edad , el m谩s joven ten铆a como 33 a帽os , y que cuando se promulg贸 la ley del 20% de programar musica chilena se les fue en collera porque no ubicaban mucho a los artistas emergentes de ahora , y si tocan a Eduardo Valenzuela,Rodolfo Navech u Oscar Andrade聽o canciones como La Blonda - One For Hoy,One For Me o Chicory T铆p - Son Of My Father,聽 o cada vez que voy a Concepci贸n la pongo y coincido que tocan casi lo mismo :xd: y un programa de productos de medicinales naturales asi como Estilo Fm , as铆 no m谩s con la RDI creo que va dirigida a las personas de m谩s de 60 a帽os聽

:saludos:聽

En 05-09-2019 a las 17:06, k眉me nguen dijo:

Disculpen alguien sabe que iba a suceder con las frecuencias de Coronel 89.7 Y 92.1 ?

En Concepci贸n la 101.7 hace ya bastantes d铆as que est谩 out......

• Like 1

hace 7 minutos, GabThno dijo:

En Concepci贸n la 101.7 hace ya bastantes d铆as que est谩 out......

Jajaja , A la pr贸xima cuentense una de vaqueros , escribiendo en serio ya no es novedad que Radio "Pistilo" se le caiga la se帽al y si llega se escucha chicharrienta, siempre a sido intermitente su estad铆a , 聽ha tenido una regular calidad tecnica聽