Jump to content

Recommended Posts

:mm: se escuchaba un comercial que de no se que pero la voz era de Cristian Gordon de esa 1270 Am

Y lo otro que pude notar es que pasando el peaje de San Jose de Colico o sea de sur a norte se va luego las señales de Curanilahue y hay un lapso que no capto casi nada excepto el barullo de Bio Bio,Punto 7 y en menor medida Pudahuel , y viceversa de norte a sur de ahi aparecen las radios de Arauco

En Arauco yendo a Curanilahue me sorprende que se resisten Radio Catalina 89.1 de Coronel y Radio El Carbón de Lota 94.1 apenas saliendo de esta comuna se pierde su señal y llegando al peaje mencionado

Por supuesto captado con un pendrive , quizas en radio de automóvil se sintonizara mejor

Por supuesto captado con un pendrive , quizas en radio de automóvil se sintonizara mejor

Con un pendrive y me imagino arriba de un bus o automóvil, es poco lo que puedes hacer, no es buen parámetro para medir la cobertura de los tx.

Edited by andylillo

Con un pendrive y me imagino arriba de un bus o automóvil, es poco lo que puedes hacer, no es buen parámetro para medir la cobertura de los tx.

Pero si ni tienes vehículo propio y quieres medir cobertura no te queda de otra, a menos que le pidas al chófer que prenda la radio y la respuesta no sería para nada la esperada,no todos tenemos acceso a un vehículo propio

Igual depende... Porque hay unos Sony que no tienen mucho que envidiar a una radio de auto.

Así es, yo tengo un Celu sonyericsson antiguo y su recepción es buenisima.

• Like 1

Pero si ni tienes vehículo propio y quieres medir cobertura no te queda de otra, a menos que le pidas al chófer que prenda la radio y la respuesta no sería para nada la esperada,no todos tenemos acceso a un vehículo propio

No solo tener auto es solución, una buena radio portátil con antena telescópica puede ayudar mucho.

Igual depende... Porque hay unos Sony que no tienen mucho que envidiar a una radio de auto.

Exacto, hay unos sony del 2008-2012 que son buenísimos, pero lejos de radio de auto.

• Like 1

Exacto, hay unos sony del 2008-2012 que son buenísimos, pero lejos de radio de auto.

Buenísimos sintonizadores FM tenían los antiguos Sony, yo tuve un W302, hasta en el campo tenía buena recepción,actualmente tengo un Xperia y aquí en mi casa recepciona las del holding BÍO-BÍO, IARC, El Conquistador y Armonía. Las otras las capto con dificultad o simplemente no las recepciona.

Saludos

Edited by Nicobuss022

Desde ayer la 92.5 saliendo a baja potencia, calculo a solo un 30% de lo que sale normalmente.

Saludos.

Aquí en Palomares, Sector Collao, en un equipo de música se capta con mucha dificultad (chicharrea) y con el teléfono prácticamente no llega la señal.

Aquí en Palomares, Sector Collao, en un equipo de música se capta con mucha dificultad (chicharrea) y con el teléfono prácticamente no llega la señal.

Esta preocupante la situación de los 40, lleva ya varias semanas así, ojala no quede con esa potencia forever...

Asi es , es lo que hay

Y lo de las Am fue en una radio a pilas de 1 parlante en una casa 😋

Y pues lo que me sorprendio fue la 93.1 se captaba algo en Ramadillas escuchando algo de Lollapaliza y tocaron "Fregon para Iluminarse" y "Tren Al Sur"

Saludos

• Like 1

En 13-02-2019 a las 23:21, MR Brayans dijo:

Asi es , es lo que hay

Y lo de las Am fue en una radio a pilas de 1 parlante en una casa 😋

Y pues lo que me sorprendio fue la 93.1 se captaba algo en Ramadillas escuchando algo de Lollapaliza y tocaron "Fregon para Iluminarse" y "Tren Al Sur"

Saludos

Aún escuchándose radio desde el 95.5 que como ya expresé antes no es Estación 95. Se escucha principalmente en sectores de Talcahuano y tiene pésima cobertura. Su temática es puro Reguetón y todo ese estilo y no sé porque pero algo me dice que es la misma emisora que hace un tiempo atrás emitía desde el 95.7 y que según algún informaciones de algún forista emitía desde Higueras.

hace 1 hora, GabThno dijo:

Aún escuchándose radio desde el 95.5 que como ya expresé antes no es Estación 95. Se escucha principalmente en sectores de Talcahuano y tiene pésima cobertura. Su temática es puro Reguetón y todo ese estilo y no sé porque pero algo me dice que es la misma emisora que hace un tiempo atrás emitía desde el 95.7 y que según algún informaciones de algún forista emitía desde Higueras.

la 95.7 (XQD-624B) es de san pedro de la paz con 1/4 de cobertura

En 20-02-2019 a las 19:25, eldavidcat dijo:

la 95.7 (XQD-624B) es de san pedro de la paz con 1/4 de cobertura

Sí pero me refería a la anterior radio que emitía desde ese punto del dial hasta que dejó su lugar para que emitiera radio Energía de San Pedro de la Paz.....Creo que esa es la que está emitiendo ahora desde el 95.5.....No sé si me explico.

hace 6 horas, PPTeamIlIca dijo:

Ayer estuve hablando con alguien del área técnica de radios de Mega acerca de las repetidoras de Conce entre ellas Carolina y me dijo que sólo les interesa cubrir las ciudades de Conce y Talcahuano.

Si lo mismo que el grupo Dial no más  , en ese caso despues Mosciatti es IARC igual les interesa en parte que cubran algo más de su ciudad asignada , aún que no como antes pero algo es algo , total para el area tecnica ni ahi con los "huasos" (con razon en la Ipsos marcan el noveno o decimo o lugar) si hasta el Conquistador tiene mayor audiencia en Concepción 

:saludos:

hace 1 hora, MR Brayans dijo:

Vi esto por el "otro lado" , Algún penquista ahi para que corrobore que llego una MC a Concepción que toca musica chilena :) , ahi para que confirme 

http://www.radiomaniacos.cl/foros/index.php?showtopic=5489#entry71859

Saludos

Al menos en pleno centro de Conce lo único que logro captar en esa frecuencia es (obviamente) una radio evangélica, la cual desconozco si está legal ahí o no y su origen.

En el centro de Concepción no logro captar nada en el 107.9, ojala con el tiempo pudieran hacer un "arreglin" con la potencia.

Saludos.

En 05-04-2019 a las 8:57, andylillo dijo:

En el centro de Concepción no logro captar nada en el 107.9, ojala con el tiempo pudieran hacer un "arreglin" con la potencia.

Saludos.

Esa señal 107.9 es de San Pedro de la Paz y a duras penas llega a Lomas Coloradas ahi escuche una cancion de Alex Andwanter y otra de Los Bunkers 

Saludos