Jump to content

Recommended Posts

hace 1 hora, küme nguen dijo:

Va a haber nueva radio en Coronel 89.7 , jodio el poco y nada de alcance de la Tele13 Radio 

Y que radio sería está????...desde cuándo????....y por el punto del dial por lógica la cobertura debe ser local para no perjudicar a Tele 13 radio

loading...
hace 54 minutos, GabThno dijo:

Y que radio sería está????...desde cuándo????....y por el punto del dial por lógica la cobertura debe ser local para no perjudicar a Tele 13 radio

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.subtel.gob.cl/wp-content/uploads/2019/01/Acta_Sorteo_FM_1_2017_Coronel.pdf&ved=2ahUKEwijoqm449HkAhU5ILkGHYdVD7kQFjABegQIBRAH&usg=AOvVaw2jEXylFiLdoRXQMZTQ9Iid&cshid=1568514561883 

No se que radio será,  pero yo creo que a los de Tele13 les debe dar lo mismo :xD: 

Nada del otro mundo con esta lluvia estoy escuchando Armonía 105.7 de Curanilahue en Coronel ?

Fomisimo el díal Penquista, ademas en Talcahuano reinan las piratas, armónicos e interferencias...

• Like 3

De hecho las radios que salen desde San Pedro de la Paz (cerro Recodo) llegan bien malitas para Thno, al menos en el sector centro. Y son varias las emisoras que salen desde ahí.

hace 28 minutos, remixradio2011 dijo:

De hecho las radios que salen desde San Pedro de la Paz (cerro Recodo) llegan bien malitas para Thno, al menos en el sector centro. Y son varias las emisoras que salen desde ahí.

Y son las siguientes:

88.1 Agricultura

88.5 Doña Ines

90.1 Duna

91.7 Carolina

97.3 Candela

102.9 Romantica

104.9 Infinita

105.5 Digital 

Esas radios ubicadas ahi en "El Recodo" les interesa que lleguen al sector Pedro de Valdivia donde esta el Sanatorio Alemán (yendo para Chiguayante) donde vive la gente con mayor ingreso económico 

Y si fomisimo el dial de Concepción ademas gran parte de la gente se limita a escuchar las radios del clan Mosciatti,  no les interesa mucho el resto porque son repetidoras y no son "donde las papas queman" (independientes si se dicen que sean negreros con su personal) 

hace 1 hora, VEGETA dijo:

Santa juana.

100.3 cadena sur

102.5 catirai

103.5 (radio evangelica)

Si ahora caché 

90.5 Ruta del Oro

95.3 Estacion95 

99.5 Piedras Blancas

Las de 10kw efectivos, algunas de las que están en "El Recodo" que llegan malito , las Iarc y El CQ que llegan algo mejor 

Igual chicharrienta El Carbón By Don Matías 

hace 2 horas, VEGETA dijo:

Santa juana.

100.3 cadena sur

102.5 catirai

103.5 (radio evangelica)

Igual falta el de Laja 

Creo que hay una en el 90.9 (ni me imagino como se la debe comer la .7) otra que se llama Paula Jaraquemada 103.7 y otra en el 88.7 y 102.9 por lo que he sabido 

Esa Radio Tierras Blancas se conecta con la Agricultura al igual que la Agua Marina , y estando en Concepción la Agricultura , deberás que la 88.1 tiene una cobertura bien paupérrima 

En 11-10-2019 a las 16:08, Anwandter dijo:

En la 102.1 hay un armónico de la Pudahuel 99.9 

#Graciasnosemolesten 

En el 97.7 igual hay una espuria de Pudahuel. Por un momento creí que era mi celular, que a veces (y no sé aún por qué motivo) toma algunas señales de radioenlaces cercanos en 300 MHz ?

Ahora que lo mencionaste, definitivamente es un problema de la misma planta transmisora. Quizás se dañó el cable coaxial y empezó a resonar ?

• Like 1

Estilo 101.7 en varias partes es casi imperceptible 

¿Que radio emisora y/o armonico esta en el 102.2? :mm:

Se escucha en el 92.1 y 98.5 unas radios evangélicas (piratas me imagino?

Edited by Anwandter

hace 2 horas, Anwandter dijo:

Estilo 101.7 en varias partes es casi imperceptible 

¿Que radio emisora y/o armonico esta en el 102.2? :mm:

Se escucha en el 92.1 y 98.5 unas radios evangélicas (piratas me imagino?

Son piratas obvio, ambas desde Hualpén. Creo que en el 97.7 también hay otra evangélica. La 92.1 pareciera que saliera cada vez con más potencia, porque en Conce centro llega tan fuerte como una radio comercial.

Con respecto al armónico, es el de Pudahuel que se va corriendo de frecuencia a medida que el tiempo pasa.

• Thanks 1

Los videos son del usuario @Motobots

Edited by Bodø
  • Like 1

No es por nada pero encuentro muy barza llegar y pescar un video ajeno para postearlo y hacerlo pasar como tuyo, como si fuese un aporte propio. Peor si ni siquiera te encuentras en la zona.

Por último si vas a publicar algo, que sea de tu autoría pero eso de copy paste para ganar un post más, igual da algo de vergüenza ajena. A mi juicio eso se debería considerar spam (pero como aquí en Fotech reina la premisa del mundo al revés, a quienes denunciamos nos llegan las amonestaciones, y quienes revuelven el gallinero viven su vida en paz...)

Edited by remixradio2011

Que radio evangélica transmite por 92.1 ¿es pirata o la nueva señal de Coronel?, en el 89.7 no hay nada y en San Pedro y Conce hay otra radio canuta en el 92.1 (o seran la misma)

En Concepción se escucha una radio (o intento) reggaetonera en el 87.7

92.1 una radio evangélica en Coronel 

101.9 otra que ponen música anglo , Esa de que procedencia es?

hace 8 minutos, Anwandter dijo:

En Concepción se escucha una radio (o intento) reggaetonera en el 87.7

92.1 una radio evangélica en Coronel 

101.9 otra que ponen música anglo , Esa de que procedencia es?

La 92.1 es de chiguayante.

101.9 es de hualpen