Jump to content

Recommended Posts

hace 9 minutos, VEGETA dijo:

Transmite desde la conuna de hualpen, calle curanilahue casi esquina reconquista.

Alguien me puede decir como subir una imagen para mostrar la ubicación de la 92.1

Imgur.com o subefotos mm

• Thanks 1

No es en esa esquina donde hay como un colegio, y en el perímetro hay una pequeña torrecita con un dipolo? Hace meses no voy por esos lados ?

Edited by remixradio2011

hace 31 minutos, remixradio2011 dijo:

No es en esa esquina donde hay como un colegio, y en el perímetro hay una pequeña torrecita con un dipolo? Hace meses no voy por esos lados ?

Si gustas Te mando mi whatsapp por mp para enviarte las fotos 

hace 9 horas, señor bolainas dijo:

En serio se está metiendo una radio evangélica en la Carolina 91.7?

Si pero seria en Coronel en la 91.5 hay un pirata canuta 

:saludos:

La radio nueva que aparecio en Coronel y reemplazo a la evangélica  Corporación se llama "Radio Patagual" 1530 AM , estan en marcha blanca , de hecho tienen un conductor , bien amena y bien producida :)  , estava sonando canciones como 

Audioslave - Cochise

Gorillaz - Dare

Michael Jackson - Thriller (eso si se mandaron un condoro en tocar 2 veces seguidas a Jacko)

Chancho En Piedra - Perro Guacho 

https://radiopatagual.cl (en construcción)

Facebook: https://m.facebook.com/radiopatagual/

Correo: [email protected]

Whatsapp + 56 9 45251387

se ve prometedor el proyecto ojalá que prospere la AM :)

ixKoR3F__400x400.jpg

Dial AM Gran Concepcion

550 Corporacion

590 Caracol

620 Bio Bio

680 Cooperativa

720 Interamericana

820 Ucsc radio

860 Ines de Suarez

1030 Chilena de Concepcion

1360 Ubb

1460 Antena Abierta

1480 La Amistad

1530 Patagual

1600 Llacolen

Otra frecuencia en Arauco ahora en el 98.7 FM y es el mismo concesionario COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L. detras de las radios BOX FM , quizas que va a ser,al menos ahi en Arauco cubre El Conquistador 98.9 

Y me parece curioso que la Subtel que en un corto plazo haya hecho de varias señales en Arauco 
89.9 - 92.9 - 97.5 - 101.3 y ahora esta 98.7 0.0 ??

XQC-668
FM
11
DEL BIOBÍO
ARAUCO
98,7
50,0000
0,0
COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L.
76.213.115-3 46
05-03-martes
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO  
DEL BIOBÍO
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO  
DEL BIOBÍO
37° 15' 08''
73° 18' 45''
WGS 84

En 23-07-2019 a las 23:50, küme nguen dijo:

Otra frecuencia en Arauco ahora en el 98.7 FM y es el mismo concesionario COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L. detras de las radios BOX FM , quizas que va a ser,al menos ahi en Arauco cubre El Conquistador 98.9 

Y me parece curioso que la Subtel que en un corto plazo haya hecho de varias señales en Arauco 
89.9 - 92.9 - 97.5 - 101.3 y ahora esta 98.7 0.0 ??

XQC-668
FM
11
DEL BIOBÍO
ARAUCO
98,7
50,0000
0,0
COMUNIC. E INVERSIONES CRISTIAN RODRIGO ROJAS CABRERA E.I.R.L.
76.213.115-3 46
05-03-martes
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO  
DEL BIOBÍO
CERRO COPA AGUA S/N
ARAUCO  
DEL BIOBÍO
37° 15' 08''
73° 18' 45''
WGS 84

Como me imagino se deben haber dado cuenta, hace ya algunas semanas escuchándose por el 95.5 una radio de tipo misceláneo de muy poca cobertura pero de buen sonido.  Se escucha principalmente en Hualpén y sectores de Talcahuano. Solo se puede decir que no es la radio Estacion95 de Lota.

No estoy seguro si la 98.7 de Arauco será la Radio Vida comunitaria de carácter evangélico que esta en el 107.3 

:Saludos:

Y lo otro Box Fm tiene Radio Data System 

En 22-04-2019 a las 22:35, señor bolainas dijo:

La 90.9 de San Antonio  (para evitar confusiones allá en la perla del norte) ya es Candela, ahora falta algún reporte de alguien que reciba la 96.3 de papudo o que Candela lo oficialice 

Igual se intuía que en cualquier momento iban a sacrificar la tiempo para expandir Candela si la 95.9 no les resultaba a los de bethia 

96.3 costa norte zapallar es Radio Infinita en la región de Valparaíso 

• Confused 1

No es por nada pero da lata escuchar la pésima calidad del material de RDI, no puede ser que casi todas sus canciones suenen a 48 o 64 kbps MP3... En ese sentido la CRC nunca debió deshacerse de esa frecuencia, la verdad no le hallo ningún aporte importante al dial penquista. Ni en lo musical, ni tampoco en lo programático. Creo que una vez lo dije, y es más bien una radio con formato AM que logró hacerse un espacio en la FM, y sabemos que ambas bandas tienen nichos completamente distintos.

hace 1 hora, remixradio2011 dijo:

No es por nada pero da lata escuchar la pésima calidad del material de RDI, no puede ser que casi todas sus canciones suenen a 48 o 64 kbps MP3... En ese sentido la CRC nunca debió deshacerse de esa frecuencia, la verdad no le hallo ningún aporte importante al dial penquista. Ni en lo musical, ni tampoco en lo programático. Creo que una vez lo dije, y es más bien una radio con formato AM que logró hacerse un espacio en la FM, y sabemos que ambas bandas tienen nichos completamente distintos.

Y tocan cantantes re-olvidados en el "Tren del Recuerdo" con su "Trioseoforte" (O como se escriba) que igual dicho programa lo pasan en Radio Oceanía 93.7 , y si una vez lei por ahí que trabajaban puros caballeros de una avanzada edad , el más joven tenía como 33 años , y que cuando se promulgó la ley del 20% de programar musica chilena se les fue en collera porque no ubicaban mucho a los artistas emergentes de ahora , y si tocan a Eduardo Valenzuela,Rodolfo Navech u Oscar Andrade o canciones como La Blonda - One For Hoy,One For Me o Chicory Típ - Son Of My Father,  o cada vez que voy a Concepción la pongo y coincido que tocan casi lo mismo :xd: y un programa de productos de medicinales naturales asi como Estilo Fm , así no más con la RDI creo que va dirigida a las personas de más de 60 años 

En 05-09-2019 a las 17:06, küme nguen dijo:

Disculpen alguien sabe que iba a suceder con las frecuencias de Coronel 89.7 Y 92.1 ?

En Concepción la 101.7 hace ya bastantes días que está out......

• Like 1

hace 7 minutos, GabThno dijo:

En Concepción la 101.7 hace ya bastantes días que está out......

Jajaja , A la próxima cuentense una de vaqueros , escribiendo en serio ya no es novedad que Radio "Pistilo" se le caiga la señal y si llega se escucha chicharrienta, siempre a sido intermitente su estadía ,  ha tenido una regular calidad tecnica 

hace 34 minutos, küme nguen dijo:

Jajaja , A la próxima cuentense una de vaqueros , escribiendo en serio ya no es novedad que Radio "Pistilo" se le caiga la señal y si llega se escucha chicharrienta, siempre a sido intermitente su estadía ,  ha tenido una regular calidad tecnica 

Esa radio Estilo verdaderamente ya está dando la cacha (a lo buen chileno xd). En Puerto Montt pasaba más cortada que al aire...

Siempre me surgió una duda con esta radio, ¿Desde donde diablos transmite para todo Chile? Porque programación local no tiene que yo sepa. Y para decir verdad, no creo que tiren audio por satélite con la calidad técnica que tienen... Además que eso cuesta uno o dos palos mensuales, y en una radio que vive del Osteoartrit, dudo que económicamente tenga el poderío para hacerlo.

• Like 3

Ya Estilo lo que mejor debería hacer es arrendar y/o vender sus señales , se han aguantado 8 años promocionando el Orteoartrit , aquí en Conce en pleno centro se le va la señal como que tengo que estar en un cerro para oírla bien,  A pasado tan desapercibida que hasta "La Casa del Espía" pasa piola en publicitar en esta radio ?? 

Off Topic:ese local ya no existe (¿,creo?) en Concepción  

La Femenina da cambalache y servicios se salva , UdeC no me gusta , es buena , se respeta y  lo otro p**a que son fomes la RDI y Oceanía tan avejentadas las radios de la zona a diferencia de otras regiones donde hay radios de nicho como música anglo 80s,90s,2000,(FM Plus,Edelweiss o Punto 9) , musica dance o de música actual juvenil (canal 95,Fm Okey,Candy Fm o Lola)     , aquí en Concepción hay harta bohemia o algo así , no hay una radio de carácter más movida exceptuando por la Punto 7 que es tropica-latina (pero tiende a aburrirme)

• Like 2

La dura. Conce tiene un dial bien fome. No lo merece. Aparte de las santiaguinas de siempre, las locales son aburridas. Es más entretenido escuchar radio en Angol que en Conce incluso jaja. 

Ojalá una de esas radios llegue a mi ciudad natal algún día. 

• Like 4

hace 1 hora, remixradio2011 dijo:

Esa radio Estilo verdaderamente ya está dando la cacha (a lo buen chileno xd). En Puerto Montt pasaba más cortada que al aire...

Siempre me surgió una duda con esta radio, ¿Desde donde diablos transmite para todo Chile? Porque programación local no tiene que yo sepa. Y para decir verdad, no creo que tiren audio por satélite con la calidad técnica que tienen... Además que eso cuesta uno o dos palos mensuales, y en una radio que vive del Osteoartrit, dudo que económicamente tenga el poderío para hacerlo.

Por satelite salen, al menos aca en Chillan esta en 99% del tiempo funcionando, eso si, con un sonido horrible, pero es porque el equipamiento tecnico no les da pa mas, ademas que a quien tienen preocupado por la señal, le da lo mismo como suene

hace 2 horas, küme nguen dijo:

Se supone que Estilo le parga a una persona en cada ciudad que esta, para que se preocupe por la señal, una especie de pituto

hace 2 horas, Mr. Zeta dijo:

Se supone que Estilo le parga a una persona en cada ciudad que esta, para que se preocupe por la señal, una especie de pituto

Si es que le "pagan" :xD: , yo recuerdo para el 2014 o 2015 (no recuerdo el año) aprox Estilo FM tenia buen sonido y cobertura duro creo por un año sonando decentemente  , de repente se cayo y volvío con un audio bajo y volvía a caer , funciona con intermitencia prácticamente , una radio asi ovbiamente no da gusto pues

Así pues el dial de Concepción es aburrido al menos en el caso de las  satelizadas ,me recuerdo que años atrás era bastante mejorcito por ejemplo estaba

Fm Hit que era buena esa radio juvenil

Rock & Pop en su etapa de gloria con el "Portal del Web"

Amistad Stereo metale cumbia y bailanta , la mejor tropile de la época  que derivó a Radio W que no era una radio mala yo la hallaba amena 

Activa (en sus inicios claro)

Horizonte Hipster

Zero (aporte) otra más Hipster,

Los 40 Principales de CRC

Concierto "La Radio del Hoy" otra hipster más pero de todas maneras muy buena y después llegó la Corazón antes de hinchar con Américo ,La Noche y Noche de Brujas con reggaetón por doquier

Positiva cuando arribó por el 2006 con programas locales pelando a la Punto 7 ?? :xD:

Si en esa epoca de mediados de los 2000 habia menos censura por ende más hueveo y más variedad musical .   Ahora muchas desaparecieron,cambiaron de formato o tuvieron que adaptarse a los tiempos actuales por ende más aburridas para no herir la susceptibilidad de algunos individuos. 

Lo mejorcito que llegó a Concepción fue Carolina con sus reggaetones,EDM y Teen Pop con el hueveo del Pelao Rodrigo y también la Corazón aunque ambas se guatean pero es un es lo que hay y de Candela no escribo porque ahora no me llama la atención como en su época cumbianchera 

Y ahora están puras radio que pasan desapercibidas como la

Duna que esta desde que esta fuese Galaxia ,aunque es un privilegio pero prácticamente nadie sabe si existe ídem para los adventistas de Nuevo Tiempo 

Agricultura para escuchar las cabezas de pescado del Chechito Hirane , aunque por el fútbol se salva (bah debe que despidieron al Miltonteras, más insípido se pone la cuestion)

Tele13 Radio otra más que pinta el monkey 

Rock & Pop con las ochenteras como Digital Fm o las locales mejor pongan a la Activa

Fm Dos no entiendo como está radio genera audiencia si tan fome , debe ser por la sencillez 

Armonía estos los pierdete una despues pondrán una antena en Cachiyuyo y otra en Humberstone

Romantica ídem a Fm Dos

Estilo por lo técnico que mencioné y sus productos homeopáticos 

No quise escribir de Los 40 a pesar que ya no es de mi agrado igual salva del finísimo dial penquista

ADN por el Fútbol igual salva

Digital me agradaba aún más con las noticias locales y la música variada 

Futuro lleva como 2O años tocando a The Rolling Stones - Satisfaction o a The Doors- Rockin' Throught y no salen de ahi , eso aburre 

Y no escribo de Punto 7 con Bio Bio porque son las regalonas del pueblo , que informan donde las papas queman

Hasta la radio Estacion95 @FM95Isidora o Box Fm  muchas veces tiene más variedad que las aludidas :xD:

• Like 1

Así no más el dial Concepción 

Agricultura 88.1

RDI 88.5 

Tele 13 Radio 89.5

Duna 90.1 

Punto 7 90.9

Carolina 91.7

Los 40 92.5

Rock & Pop 93.1 

Oceanía 93.7

Nuevo Tiempo 94.5 

Universidad de Concepción 95.1

Corazón 96.1

Femenina 96.7

Candela 97.3

Bio Bio 98.1

El Conquistador 98.9

Pudahuel 99.9

Fm Dos 101.1

Estilo 101.7

Armonía 102.3

Romántica 102.9

ADN Radio 104.1

Infinita 104.9

Digital 105.5

Futuro 106.5

Lorenzo Arenas 107.1

Espacios 107.3

La Voz de La Mujer 107.7

Y no recuerdo si sigue Armonía en el 107.5 

XQC-698 FM DEL BIOBÍO CORONEL 89.7 50.0000 No Informado PRODUCTORA DE EVENTOS MAURICIO ALEJANDRO CISTERNAS TORRES E.I.R.L. 76.253.632-3 155 7/9/2019 BUSTAMANTE N° 80, CERRO LA VIRGEN CORONEL REGIÓN DEL BIOBÍO BUSTAMANTE N° 80, CERRO LA VIRGEN CORONEL REGIÓN DEL BIOBÍO 37° 01' 38'' 73° 08' 38''

WGS 84