Jump to content

Recommended Posts

Me pregunto dónde tiene ahora su antena transmisora??? Pregunto porque el cambio hizo que incluso hacia Talcahuano se escuche mal. Pésima cobertura. Me refiero a RDI FM.

Desde el cerro La Polvora de Concepción al cerro El Recodo del Fundo la Esperanza de San Pedro , tengo entendido

:P

:saludos:

loading...

Desde el cerro La Polvora de Concepción al cerro El Recodo del Fundo la Esperanza de San Pedro , tengo entendido

:P

Sí es así entonces no es lo mejor ya que fue en desmedro de la cobertura. Muy mala cobertura para sectores de Talcahuano....y ni hablar para sector Lagunillas, Coronel y Lota.

• Like 1

Sí es así entonces no es lo mejor ya que fue en desmedro de la cobertura. Muy mala cobertura para sectores de Talcahuano....y ni hablar para sector Lagunillas, Coronel y Lota.

Le saldrá más barato el arriendo en ese lugar me imagino... Porque en el cerro La Pólvora tenían una cobertura mucho más regular para Concepción.

Asi es se pierde la 88.5 en Lagunillas ya en Coronel y Lota no "pesca"

Otro año más sin novedades en el Dial penquista. Busque,busque y nada encontre. Lo único que sintonizo son piratas y la interactiva (que transmite desde cobquecura según ellos.. joa joa, no se la creen ni ellos)

• Like 3

El fin de semana saldré a darme mi vuelta por tomé-dichato con mi medidor de Potencia Rf y saldremos de dudas desde donde tx la 99.3, aunque esta mas que claro que de cobquecura no Tx.

Edited by VEGETA
  • Like 2

El fin de semana saldré a darme mi vuelta por tomé-dichato con mi medidor de Potencia Rf y saldremos de dudas desde donde tx la 99.3, aunque esta mas que claro que de cobquecura no Tx.

Si esa radio que toca cumbias en la 99.3 se capta en Lota e incluso en el sector de La Cal y El Piure de Arauco , curioso

Y con su aparato podría verificar las potencias de todas las señales , en realidad me interesa la Carolina 91.7,Estilo 101.7 y la 100.5 Agua Marina jejeje ¿no sera mucho pedir? :)

Punto 7 de Concepción se expande a Curanilahue en la frecuencia 96.3 FM. Lo acaba de informar el periodista Mario Alejandro Sanhueza en el espacio informativo de la emisora.

Es sabido que esa frecuencia es radio el carbón y lo extraño es que haya una repetidora de una emisora como la Punto 7 considerando que llega perfectamente por la 90.9 debido a su gran cobertura (10k)... Lo mismo pasa con Bio Bio y otras.

Punto 7 de Concepción se expande a Curanilahue en la frecuencia 96.3 FM. Lo acaba de informar el periodista Mario Alejandro Sanhueza en el espacio informativo de la emisora.

Es sabido que esa frecuencia es radio el carbón y lo extraño es que haya una repetidora de una emisora como la Punto 7 considerando que llega perfectamente por la 90.9 debido a su gran cobertura (10k)... Lo mismo pasa con Bio Bio y otras.

Ya, y llega esa de 10 k 90.9 a lugares cerrados cómo el Hospital, Supermercados y lugares dónde sólo se puede escuchar radios de la ciudad?

Edited by PPTeamIlIca

Ya, y llega esa de 10 k 90.9 a lugares cerrados cómo el Hospital, Supermercados y lugares dónde sólo se puede escuchar radios de la ciudad?

Tengo familia en Curanilahue y en casa se escucha digamos bien...mejor bio bio y más o menos Pudahuel...por nombrar algunas.

Ni hablar en exterior...muy bien

Edited by GabThno

Tengo familia en Curanilahue y en casa se escucha digamos bien...mejor bio bio y más o menos Pudahuel...por nombrar algunas.

Ni hablar en exterior...muy bien

Yo igual tengo familiares ahi y las radio que mas se sintonizan son la Nabuelbuta 88.3 y Millaray 96.9 que saca harto llamados al aire (porque las he podido captar en Lota y Arauco) quizas El Carbon al ser de Lota no la tomaban en cuenta pero subia algo su sintonía por retransmitir El Trasnoche de Bio Bio ,quien sabe si con la llegada de Punto 7 capte mejor la atención del auditor curanilahuense

Saludos

Edited by MR Brayans

Yo igual tengo familiares ahi y las radio que mas se sintonizan son la Nabuelbuta 88.3 y Proyeccion 105.3 (la mas antigua fm de la zona) quizas El Carbon al ser de Lota no la tomaban en cuenta pero subia algo su sintonía por retransmitir El Trasnoche de Bio Bio ,quien sabe si con la llegada de Punto 7 capte mejor la atención del auditor curanilahuense

Saludos

Hace años que la 105.3 dejo de ser proyeccion

Hace años que la 105.3 dejo de ser proyeccion

Tenia entendido la que desaparecio fue la Vanguardia 99.3 ahora Misterio

Desde ayer nuevamente escucho radio Talcahuano desde el 103.7....en el 103.5 de escucha una radio religiosa... evangélica creo y si no me equivoco es de Penco

Desde ayer nuevamente escucho radio Talcahuano desde el 103.7....en el 103.5 de escucha una radio religiosa... evangélica creo y si no me equivoco es de Penco

No sera radio católica la Radio Que Reza de Tomé en el 103.5 ?

No sera radio católica la Radio Que Reza de Tomé en el 103.5 ?

Sí...puede ser. Esta se escucha relativamente bien en Talcahuano y en el 103.7 radio Talcahuano en forma intermitente como es la costumbre de esa radio.

Sí...puede ser. Esta se escucha relativamente bien en Talcahuano y en el 103.7 radio Talcahuano en forma intermitente como es la costumbre de esa radio.

La 103.5 de tomé con 250 watts, ufff,con esa potencia se podría hacer maravillas en la intercomuna lo malo que las monjitas no quieren soltarla, incluso.le han ofrecido cambiarse a una frecuencia RC pero na ni na.

Edited by VEGETA
  • Like 1

La 103.5 de tomé con 250 watts, ufff,con esa potencia se podría hacer maravillas en la intercomuna lo malo que las monjitas no quieren soltarla, incluso.le han ofrecido cambiarse a una frecuencia RC pero na ni na.

Hay que poner más Lucas en la mesa nomás....con plata baila el monito.

Hace falta urgente movimientos en el dial penquista...ya no resiste más...más hediondo ya no puede ser.

• Like 2

Volvió el programa "El Tren de los Recuerdos" a la RDI 88.5, en el 2017 lo habían reemplazado por otro programa en vivo y el programa grabado de Manuel Gutiérrez se trasladó a la Radio Oceanía. Hoy día se emite este programa en las dos radios.

Saludos

Ahora "PP Lota" lee los boletines informativos en Punto 7 el ex Nuevo Mundo,ex Don Matías,ex Portales, tengo entendido que el es director de la Corporación de Coronel que he notado que no esta al 100% dedicada evangelismo la CC 153 de pasito a pasito se estan dando boletines informativos de la zona y enlazan con estadio en Portales para trasmitir futbol , igual con su simil de Concepción que da noticias , desconozco si en Santiago la Corporación da boletines informativos

Saludos

amb

Volvió el programa "El Tren de los Recuerdos" a la RDI 88.5, en el 2017 lo habían reemplazado por otro programa en vivo y el programa grabado de Manuel Gutiérrez se trasladó a la Radio Oceanía. Hoy día se emite este programa en las dos radios.

Saludos

ambos grabados?