Jump to content

Recommended Posts

Y la Radio Millaray 89.9 de Arauco por lo que menciono "JuanPablex" se conectan con ADN y tienen de voz id a Manuel Guerrero al menos la de Arauco solo esta la voz id femenina con una voz muy popular en los 90s que se parece a ¿Jorge Aedo??? y no se conectan con los "Tenores" Tenores, a lo mejor por alla son asi pero por aca no

Saludos

El doningo pasado estaba escuchando cooperativa en FM y tiene bastante delay. Lo digo porque estaba viendo un partido por cdf y quise escuchar los relatos por la radio. Tendría unos 10 segundos de delay aprox.

radio femenina se enlaza con cooperativa via streaming por eso el retardo no asi La señal de cooperativa 680 AM que enlaza via satelite.

Edited by VEGETA

Pudiendo conectarse via Satélite, si la cuestion es llegar y poner la antena y el receptor.. si hasta un deco Claro de los mas antiguos te sirve.

Pudiendo conectarse via Satélite, si la cuestion es llegar y poner la antena y el receptor.. si hasta un deco Claro de los mas antiguos te sirve.

Faltan los recursos :fun:

Diría que hace dos días se escucha radio Digital con menos potencia... problemas de cobertura.

asi es !!!! pesima la transmision.

Desde hace unos días saliendo por el 100.3 tx desde Santa Juana, Cadena Sur Radio Chile.

La capto algo débil en Chiguayante. A la capital regional no llega.

Saludos.

asi es !!!! pesima la transmision.

Horrible....estoy en sector Perales de Talcahuano y hago malabares con la antena para recepcionarla. Hasta con el receptor del automóvil hay dificultades para recepcionar la señal.... Espero que esto obedezca a ajustes o algo así para explicarse esta situación.

Edited by GabThno

Desde hace unos días saliendo por el 100.3 tx desde Santa Juana, Cadena Sur Radio Chile.

Saludos.

Y habrá señal online???

Saludos.

:wtf: y es señal local o de LA?

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-06-11|18:20

• Like 1

Nuevamente Subtel y sus cagadas...Concesionar la 99.5 para la comuna de hualqui con 50 watts pudiendo haber utilizado esa frecuencia para la Intercomuna.

• Like 4

Nuevamente Subtel y sus cagadas...Concesionar la 99.5 para la comuna de hualqui con 50 watts pudiendo haber utilizado esa frecuencia para la Intercomuna.

Totalmente de acuerdo contigo....Esta situación me hace pensar que algo raro tiene la Subtel con la intercomuna sino no puedo explicarme qué pasa. Hace años que no sucede nada significativo acá en la intercomuna Concepción Talcahuano..

Ahora me salta otra duda....Leí en alguna parte en este tópico o en otro que la frecuencia 99.5 estaba ya concecionada para la comuna de Coronel y que muy pronto entraba en funcionamiento????

Edited by GabThno
  • Like 1

Totalmente de acuerdo contigo....Esta situación me hace pensar que algo raro tiene la Subtel con la intercomuna sino no puedo explicarme qué pasa. Hace años que no sucede nada significativo acá en la intercomuna Concepción Talcahuano..

Ahora me salta otra duda....Leí en alguna parte en este tópico o en otro que la frecuencia 99.5 estaba ya concecionada para la comuna de Coronel y que muy pronto entraba en funcionamiento????

Segun don Fm95 las de Coronel vendrian siendo la 89.7 y 92.1 ?

Me tinca que ese caballero que se cree Larry King quiere ser la niña bonita y nadie mas :xD: ...

Desconozco los detalles...pero aveces sucede que el solicitante que abre concurso solicita esa potencia y las coordenas donde esta solicitando frecuencia....ademas que coloca todos las frecuencias cercanas a esa localidad...

Entonces la Subtel verifica que los datos concuerden y abre concurso....y si considera que en otra localidad cercana se va a interferir con otra cercana o misma frecuencia...te asigna menor potencia o restriccion de altura...que aveces lo hace...

Desconozco los detalles...pero aveces sucede que el solicitante que abre concurso solicita esa potencia y las coordenas donde esta solicitando frecuencia....ademas que coloca todos las frecuencias cercanas a esa localidad...

Entonces la Subtel verifica que los datos concuerden y abre concurso....y si considera que en otra localidad cercana se va a interferir con otra cercana o misma frecuencia...te asigna menor potencia o restriccion de altura...que aveces lo hace...

Hay que recordar que en un pasado no muy lejano estuvo saliendo en esa frecuencia en Concepción radio Armonía no sé con cuánta potencia pero tenía buena cobertura en la intercomuna así que está nueva concesión para Hualqui podría ser perfectamente de 1000w o superior ya que hasta donde se no interfereria con nadie.

Para 50 W, mejor hubiesen dispuesto una frecuencia de tipo MC. Qué sentido tiene asignar dicha potencia en el rango de las FM comerciales?

Por muchos arreglos que realicen a la antena o lugar de transmisión, con eso poco y nada se puede cubrir, menos conseguir buenos auspiciadores. Más teniendo en cuenta que las estaciones radiales que colindarán esa frecuencia, podrían interferirla fácilmente.

Subtel en lugar de favorecer un abanico más amplio de emisoras, parece en empeñarse en hacer todo lo contrario.

Saludos!

La Frecuencia 99.5 corresponde específicamente a Quilacoya, localidad que sigue por el borde del Bío Bío después de Hualqui Pueblo y pertenece a la comuna del mismo nombre .

Y si la frecuencia fue solicitada con 50 watts. Saludos.

OFF TOPIC: En este Concurso Subtel no acepto ninguna propuesta en Fm Comercial en la VIII Región.

Edited by FM95
  • Like 1

Igual con 50 w llegái lejos, pregúntenle a los de Demo y sus Tx de Mirador 90.1 y Edelweiss 93.3 de Trovolhue, aunque no interfieren Pudahuel y Rock & Pop en Carahue.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-06-29|07:27

Un video que hizo el "mitico" forista ? mientras quizas que estaria haciendo antes o despues en el baño ? :mano:

Edited by MR Brayans

95.7 ..,.. Aki estamo en la radio energía acompañándole en esta mañana agora vamo a ponerle un tema de guishin dandel... Cueckk. De mal en peor la FM de conce, ni hablar de las piratas que se estan comiendo viva a la futuro 106.5 uffff..

Edited by VEGETA

[email protected] y denuncien en la Fiscalía del Ministerio Público.

Enviado desde mi Doogee BL 12000 mediante Yandex Adguard, 2018-08-10|19:14

Edited by Ik ben pissig
  • Like 1

Me di cuenta sorpresivamente que en el 106.9 en Concepción se escucha radio Andalien. La de antaño era más bien retro... ésta más bien tropical-latino. La novedad es que en Talcahuano en esa frecuencia se escucha radio Armonía.

No sé si es posible si alguien puede corroborar o no si hay una baja de cobertura de radio Duna 90.1 en Concepción hace ya unos 3 días más menos???.

Escuchandose por el 95.5 una radio de corte latino...sin publicidad, de hecho no hay pausas en su programación para saber alguna identificación. Se escucha excelentemente bien en comuna de Talcahuano y en Concepción también pero con algunas interferencias. Lo raro de todo esto es que se supone que por esa frecuencia sale Estación95 a menos que existan cambios por ese lado...Si alguien puede corroborar esto se agradece.

Escuchandose por el 95.5 una radio de corte latino...sin publicidad, de hecho no hay pausas en su programación para saber alguna identificación. Se escucha excelentemente bien en comuna de Talcahuano y en Concepción también pero con algunas interferencias. Lo raro de todo esto es que se supone que por esa frecuencia sale Estación95 a menos que existan cambios por ese lado...Si alguien puede corroborar esto se agradece.

Aquí en el centro de Conce está llegando super fuerte. Al menos suena bastante mejor que muchas emisoras establecidas de la intercomuna...

Aquí en el centro de Conce está llegando super fuerte. Al menos suena bastante mejor que muchas emisoras establecidas de la intercomuna...[/quo

Asi es pero sería interesante saber la naturaleza de aquella radio....es decir información.

Cuesta sintonizarla en Concepción desde un celular...no así desde receptor de un automóvil donde se recibe mejor. En cambio en Hualpén y Talcahuano se escucha como cañón.