Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

'My Week With Marilyn' basada en la novela de Colin Clark, quien compartió el rodaje de una película con Marilyn Monroe. Estreno: Noviembre 23.

Recommended Posts

MY WEEK WITH MARILYN

zixaur.jpg


Título: My Week With Marilyn
Título original: My Week With Marilyn
Año: 2011
Duración: minutos
País: Reino Unido
Género: Drama
Estudio: BBC Films, The Weinstein Company

Sinopsis

Basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

1.jpg


Michelle Williams interpretará a Marilyn Monroe en una película basada en el rodaje de "El príncipe y la corista", en el que participó la actriz en 1956 junto a sir Laurence Olivier, dijeron los productores.

"My Week with Marilyn" relata una semana en la vida de Monroe mientras la actriz huye de su rutina en Hollywood y conoce junto a un ayudante los placeres del Reino Unido de los años 50.

Williams, que recibió en 2005 una nominación al Oscar por su papel en "Brokeback Mountain" y participó en "Shutter Island", actuará junto a un reparto de actores británicos.
La cinta, una coproducción de BBC Films, Trademark Films y The Weinstein Company, ya ha comenzado a rodarse en los estudios británicos Pinewood, dijeron los productores.
Se trata de la segunda película sobre Monroe - una de las sex symbol más famosas de la historia -, fallecida hace más de 40 años.

El reparto incluye además a Kenneth Branagh interpretando a Sir Laurence Olivier, Julia Ormond (Vivien Leigh), Judi Dench (Dame Sybil Thorndike), Eddie Redmayne (Colin Clark), Emma Watson, Toby Jones y Dominic Cooper.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Emma Watson en 'My week with Marilyn'

Emma Watson ha pasado más de diez años de su vida vinculada a la saga 'Harry Potter'. Ahora que la franquicia toca a su fin la actriz ha decidido hacer un paréntesis, disfrutrar de su juventud y ser una universitaria más.


temp2450.jpg


Watson está centrada en su carrera académica y sus apariciones públicas suelen deberse a actos promocionales. Sin embargo, la actriz ha hecho un hueco este verano para rodar 'My week with Marilyn', biopic sobre Marilyn Monroe centrado en el rodaje de 'El príncipe y la corista'. La anteriormente conocida como Hermione Granger da vida a Lucy, una asistente de vestuario de la que se enamora el protagonista de la cinta.

'My week with Marilyn' está protagonizada por Michelle Williams y basada en la homónima novela de Colin Clark, que fue contratado por Laurence Olivier como tercer asistente de director para 'El príncipe y la corista'. Su trabajo consitió en vigilar a Marilyn Monroe durante el tiempo que duró el rodaje de la cinta en Londres.

Junto a Watson y Williams estarán, entre otros, Eddie Redmayne, como Colin Clark, protagonista de la cinta; Kenneth Branagh dando vida a Laurence Olivier; Julia Ormond como Vivien Leigh; o Dominic Cooper como Milton Greene.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo sé :viejaql: .... por eso digo, "si existe justicia". Meryl el seca, no lo niego ... pero es como un Vicio, osea "déjate uno". Tendría más valor si se lo gana Michelle.

 

Desde ya seré su generalisima de campaña :diva:

Share this post


Link to post
Share on other sites

A ver, me van a perdonar, pero ¿desde cuándo Meryl Streep corre como favorita en alguna premiación? Correra como eterna nominada, pero premios premios no es que se los gane a cada rato :fun:

 

Go, Michelle :caro: :amenosqueaparezcaalguienquemeagrademás: :memeo:

Share this post


Link to post
Share on other sites
y por que se lo estaria llevando ...por Mars Attacks!??? :memeo:

 

Cristina, tú estai metida en el cuento :notecreo: Estrenará una película que huele a oscarizable para la temporada de premios. Hay fotos por ahí en Twitcine.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora la vi... :oprah: ya sabia de esa pelicula pero se me habia olvidado :victima: ...es que Glen Close no me puede gustar, cuando chica pensaba que era ella quien hacia de Robocop sin casco :viejaql:

Edited by Criis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×