Jump to content
Sign in to follow this  
Bellucciano

'El Rito'. Más historias de exorcismos, dirigida por Mikael Hafstrom. Ya en Estreno!!

Recommended Posts

EL RITO

El argumento de El Rito nos habla de un sacerdote estadounidense que acude hasta el Vaticano para aprender acerca de la realización de exorcismos.

Cuenta la historia de un estudiante desilusionado que entra en un seminario impartido en el Vaticano para, posteriormente, ser reclutado y formar parte de una nueva escuela de Exorcismos, donde tendrá que ver cara a cara el mal. Pronto tendrá que poner a prueba su fé asistiendo a un experimentado aunque poco tradicional sacerdote en su enfrentamiento contra el Demonio.

En el elenco de El Rito vemos además a Alice Braga, Ciaran Hinds y Rutger Hauer. La fecha de estreno está fijada para el próximo 28 de enero de 2011, aunque por ahora no sabemos cuándo verá la luz en los cines españoles.

En definitiva, parece un buen papel para que Anthony Hopkins siga luciendo su clásica mirada de "Lecter", pero ahora con sotana.

Queda por ver la calidad de la película dirigida por Mikael Hafstrom y un Anthony Hopkins que suele ser capaz de salvar casi cualquier proyecto. Le hemos visto recientemente en la película El Hombre Lobo, dirigida por Joe Johnston.

elritocov2.jpg

elrito12.jpg

elrito9.jpg

elrito8.jpg

TRAILER

Edited by Bellucciano

A mi tambien me encanto la parte donde nombran Chile, nos estamos dando a conocer diva.gif

Con respecto al papel de Hopkins, le tengo fe, no creo que se embarque en un proyecto asi como asi... veremos que tal :mm:

Hopkins de mal en peor :diosmio:

Gracias por el trailer, aparece nombrado Chile :fun:

Jajajaja y lo cuático que desde 1998 dice que se esta "retirando" del cine, "está será mi ultima película", y lleva caleta todavía... :xD:

Me gustó el trailer, tiene un aire a "Stigmata" :mm:...

Chile :tie:

Me tinca ene esta película, espero que sea superior a las últimas de exorcismo que han salido.

Con respecto a la referencia de Chile, espero que no dejen con una mala imagen al país, como ocurrió en “The Reaping” cuando Hilary Swank, muestra un vídeo de Chile, específicamente de Concepción, muy na’ que ver a nuestra realidad, onda se veía un país sumamente pobre, sucio, lleno de gente negra y con unos ritos religiosos muy extraños, mal.

Últimamente tantas películas hablan de Chile :diva: Este año Knight & Day y RED -me llevé tremenda sorpresa en ésta :xD:-. Y con el show de los mineros serán más todavía :fun:

Yo cacho que a Hopkins le gustan estos papeles :billy:

No se si me tinca, o sea, el trailer resulta interesante, pero no se si me tinca verla cuando se estrene.

Segun Warner Bros Latinoamerica, tiene fecha de estreno en Chile para el 17 febrero, 2011.

Gané para ir a la Premiere de esta noche en Cmark Iqq. En todo caso, no se...pero he visto 3 trailers de El Rito en cines, el ultimo que vi dicen "Este es un caso de exorcismo en Turin...", -no Chile-.

Vi el trailer hoy en el cine y la verdad es que se veía interesante, pero los críticos la destruyeron en EEUU [pain]

Y sobre Hopkins, hace años ya que perdió el norte en su carrera, no hay caso, parece que le gusta aceptar hacer puros bodrios o tonteras que con suerte la gente va a ver [pain] ... Alexander, Beowulf, The Wolfman, y ahora esta cosa :diosmio: ya pareciera que no tiene capacidad de hacer una buena filtración en los guiones que le llegan ...