Jump to content
Sign in to follow this  
Rorro

'Prom' El gran baile de graduación es la nueva película de Disney con Aimee Teegarden, Thomas McDonell, DeVaughn Nixon y Yin Chang

Recommended Posts

PROM

Disney-Prom-Logo.jpg

Disney quiere seguir los pasos de la saga High School Musical

En ‘Prom,’ cada pareja tiene una historia y ninguna se parece a la otra. Muchas historias se intersectan en un colegio, cuando se acerca el gran baile; ‘Prom’ muestra lo cerca que está el fin del colegio a la independencia, mientras algunas relaciones terminan y otras comienzan. Para Nova Prescott (Aimee Teegarden / Friday Night Lights, Scream 4), es una batalla de deseos cuando se siente atraída por el chico (Thomas McDonell) que amenaza su baile de graduación perfecto. Sus compañeros, Mei (Yin Chang / Nelly en Gossip Girl) y Tyler (DeVaughn Nixon) esconden secretos, miventras otros enfrentan la inseguridad y ansiedad que rodea uno de los eventos más esperados del colegio. Hay cientos de noches en el colegio, pero sólo una 'Prom'.

SE ESTRENA EL 29 DE ABRIL DE 2011

STILLS:

Disney-Prom-1.jpg

Disney-Prom-2.jpg

Disney-Prom-3.jpg

PRIMER TRAILER:

ELENCO:

Aimee Teegarden como Nova Prescott
Trevor Peterson como Logan
Dean Norris como Frank
Danielle Campbell como Simone
Christine Elise como Sandra Linsey
Nicholas Braun como Lloyd
Faith Ford como Kitty Prescott
Cameron Monaghan como Corey
Jonathan Keltz como Brandon Roberts
Thomas McDonell como Jesse
Jere Burns como Principal Dunnan
Aimee-Lynn Chadwich como Rachel
Raini Rodriguez como Tess
Jared Kusnitz como Justin
Yi Chang como Mei
DeVaughn Nixon como Tyler

Director: Joe Nussbaum
Guión: Katie Wech

Me tinca, buen trailer, no tenia idea de la existencia de esta pelicula, es una sorpresa la verdad, capaz que funcione en cines y ojala llegue por estos lados.

Y como es una mierda de película Disney, seguro que no habrá ningún alumno Gay porque para la despiadada compañía del Nazi congelado ése, las minorías no existen :chao:

Debido a los pobres resultados que tuvo en EE.UU, PROM a Chile -donde estaba anunciada para el 23 de junio- va pasar directo a DVD. Que fome, por el trailer se veia agradable pero fue un fracaso para Disney, lo lamento harto.

La arrendé y no es horrible como dicen... hay escenas que debieron borrar para hacerla más ágil, pero tiene su encanto y Aimee está muy bien

Este es uno de los flops que el pastel ese- nuevo presidente de la Disney- ha planeado para el estudio, mientras cancela películas como "20 mil leguas de viaje submarino", "Newt" o "El llanero solitario" <_< ...el tipo estaba convencido que le funcionaría la misma formula que usó cuando fue presidente del Disney Chanel :idiota: (High school musical, etc)

Igual estoy interesada en ésta, así que gracias por el dato de que ya está para arriendo (no tenía idea)...quiero ver a Thomas McDonell...

el:

Disney-Prom-3.jpg

Porque lo contrataron como la "versión joven" del personaje de Johnny Depp (Barnabás Collins) para "Dark Shadows" y quiero ver que tal actúa :mm: y bueno, echarle "una mirada" para ver si de verdad se parece taaanto :cejas:

Edited by Makrciana

No se parece :fun:

En serio? ni como actúa ni en la pinta?...Pero ni a "baby Johnny"? :huh: , ni de cuando era un jovenzuelo :mm:

Ahí ya me entraría el soponcio...no quiero que me echen a perder una parte de "Dark shadows" por mal casting :enojada: para eso mejor hubiesen contratado a Ben Barnes que tiene un aire-tipo-vientito-brisa-tufito a Johnny :pensando:

Ojalá que tengan el mismo tipo de sangre entonces :juajua:

Ahh! pero mire :miedo:

Thomas "Prom" McDonell :wena:

14cbgoz-1.jpg

Baby Johnny :tie2:

adphotocallcannes10da0.jpg

:ahabrit:

Capaz que por eso Disney metió a este "cauro" en esta película...están tratando de "criar de potrillo" al próximo Capitán Jack :lol::huh::miedo: [pain] :omg: