Jump to content
Sign in to follow this  
Aero_m2

[Oficial] Mia Kirshner

Recommended Posts

2z8q96x.jpg

Datos

Fecha de nacimiento: 25 de Enero de 1975
Lugar de nacimiento: Toronto, Ontario, Canadá
Signo del zodiaco: Acuario

Biografía

Su padre era periodista y su madre, original de Bulgaria, era profesora. Mia debutó en el cine con tan sólo trece años, cuando se dedicaba a vender palomitas en un cine de Toronto, apareciendo como figurante en la película The Freshman. Desde aquel día, Mia comenzó una lenta pero segura escalada hacia su meta: ser una actriz, no una estrella, y compaginando además sus trabajos cinematográficos con sus estudios universitarios de Literatura Rusa del siglo XIX e Industria Cinematográfica del siglo XX, que llevó a cabo en la McGill University de Toronto.
Mia ha aceptado diversos papeles, algunos controvertidos, a lo largo de su carrera. Interpretó a una stripper en la película Exotica, de Atom Egoyan, a una dominatrix en Love & Human Remains, una oscura comedia dirigida por Denys Arcand, a una drogadicta en Saturn, de Rob Schmidt, y a una mujer malvada con un pasado tormentoso en Now and Forever. Compartió papel con Dustin Hoffman y John Travolta en Mad City. También puedes verla en New best friend. Lo cierto es que Mia es aficionada a elegir personajes que no siguen las normas, de psicología compleja, que suponen un desafío. Algo que se corresponde con su vida real, ya que siempre ha renegado de la vida de las estrellas hollywoodienses. Se enorgullece de haber empezado desde los escalones bajos, ya que aprendió que no se puede tratar mal a la gente por creerse superior a los demás.
Aparte del cine, podemos ver a Mia Kirshner en el videoclip de Marilyn Manson Tainted Love y en algunas series para la pequeña pantalla, entre las que destaca 24, y, por supuesto, The L Word. Además, Mia dirigió un corto titulado Victor, acerca de la vida y la búsqueda del amor de una drag queen.

tumblr_l751dggLj51qzoaqio1_500.jpg

Cine y Televisión

2010 30 Days of Night: Dark Days
2007 Buy Borrow Steal
2007 They Come Back
2006 The Black Dahlia
2004 "The L Word" (TV Serie)
2004 The Iris Effect
2003 Party Monster
2002 Now & Forever
2002 New Best Friend
2001 Not Another Teen Movie
2001 According to Spencer
2001 "Wolf Lake" (TV Serie)
2001 Century Hotel
2000 Cowboys and Angels
2000 Dark Summer
1999 Out of the Cold
1999 Saturn
1997 Mad City
1997 Anna Karenina
1996 The Crow: City of Angels
1995 The Grass Harp
1995 Johnny's Girl (TV)
1995 Murder in the First
1994 Exotica
1993 Cadillac Girls
1993 Love & Human Remains
1990 "Dracula: The Series" (TV)

mia-kirshner-seductive.jpg
15294_1213822926603_461_300.jpg

Edited by Aero_m2

Mia :diva:

La encuentro rrrregia :gaia: Tiene un "aire" a Mila Kunis

eso si le tomé un odio a su personaje en The L Word,al principio me agradaba,pero después sólo queria matarla :pelea:

No tenía ni idea que trabajaba en TVD :another:

Edited by Lilith

Oh, si no veo la primera foto nunca pensaría que era la del Cuervo 2 :amor:

Aun recuerdo el tatuaje de las alas en su espalda :uy:

No tenía ni idea que trabajaba en TVD :another:

Sip, sale en un par de capítulos de la primera temporada, su personaje es :amor:

Mia Kirshner Joins 88 Arlette Avenue% Cast

The actress joins Nick Stahl and Devon Sawa in the Canadian thriller.
Mia Kirshner has been added to the cast for the movie thriller 388 Arletta Avenue from Canadia director Randall Cole and Copperheart Entertainment.

388arletta.jpg

Kirshner joins Nick Stahl and Devon Sawa in toplining the "found footage" film told through the eyes of a stalker.

The Canadian thriller, now shooting in Toronto, is produced by Steven Hoban and Mark Smith, with Splice helmer Vincenzo Natali executive producing.

Entertainment One Films to release 388 Arletta Avenue in Canada in 2011, while Optimum Releasing will handle the U.K. theatrical rollout.

TF1 International is shopping the movie worldwide.

poster.jpg
Edited by Aero_m2

Mi favorita en The L word!!!! jamás entendí por qué todos la odiaban tanto si era excelente su papel, además de que a mi juicio era la verdadera protagonista de la serie! No he visto Exótica y todos dicen que es muy buena. La adoré como Kitty en Anna Karenina, aunque salía rubia.

La verdad creo que no he visto nada de ella aparte de esa película, The black Daliah y The L word lalala. Pero aún así la amo.

:tie: tambien es mi personaje favorito de TLW :tie: y es cierto, para mi, ella es la protagonista de la serie :amor:

Exotica... es como rara la pelicula, tiene un ritmo un poco lento... pero sus bailes :baboso:

Mia :amor:

Edited by Aero_m2

Me decepcionó... sale muy poco en esa pelicula, yo vi la pelicula para verla a ella y termine babeando por Scarlett Johansson :diosmio: un engaño <_<

Igual la pelicula es buena

Edited by Aero_m2