Jump to content
Sign in to follow this  
Acid Prince

En camión y vestida de sirena llegó Kenita Larraín a su cumpleaños

Recommended Posts

En camión y vestida de sirena llegó Kenita Larraín a su cumpleaños

kenita_secundaria1.jpg

La celebración que finalmente se realizó en Las Urracas estuvo variada. Contó con una apoteósica llegada en camión de la cumpleañera, con la visita de algunos chicos de Pelotón, show de Magic Twins y del grupo La Noche, pero con pocos rostros faranduleros circulando.

Por: Sarita Lagos//Cámara: Bruno Ortega//Fotos: Víctor González

Santiago, octubre 17 (EnPortada.cl) Mucha expectación concentraba la celebración del cumpleaños número 37 de María Eugenia Larraín. Lo que hasta hace unos días se planeaba hacer en la Estación Central, finalmente se realizó anoche en la discotheque La Urracas.

Lo más llamativo de la noche fue la llegada de la cumpleañera. Un camión de productos marinos se estacionó en frente del lugar del evento y luego de lanzamientos de papel picado y humo, se levantó una tarima en la parte de arriba del acoplado. Sobre esa plataforma venía recostada de lado, Kenita. Saludando como una reina desde las alturas, lucía un ajustado disfraz de sirena. El único detalle que llamó la atención fue que el traje sólo tenía la parte inferior, porque a pesar que de ella trataba de taparse con mechones de pelo, claramente se notaba que su delantera estaba cubierta únicamente por un par de parches de papel color piel.

Estuvo en lo alto por unos segundos, se bajó la estructura y luego salió de la parte posterior del camión en brazos, hasta el sector del cumpleaños, ya que ella no podía caminar por estar a lo sirena, aunque esta vez con un traje más completo.

Una vez adentro e instalada, hizo un breve discurso en dónde agradeció a su familia, amigos y a la prensa por estar presentes. Luego respondió alguna preguntas y en cuanto al cambió de lugar señaló “lloré cuando supe que no resultaría. Dos días antes pidieron otro monto y la producción les dijo que no correspondía pedir más millones. Al otro día mandaron un email diciendo que se suspendía porque faltaba un permiso”. Finalmente dijo que ya había pasado la pena y que estaba feliz “soy una persona positiva y me ha ido cada vez mejor, el cambio fue para mejor”, aseguró conforme.

Unos de los primeros que llegaron a la celebración fueron José Miguel Piñera y Belén Hidalgo. “Venimos a compartir con la Kenita, le tenemos mucho cariño, siempre nos invita a sus cumpleaños y lo pasamos bomba, señaló el negro.

Otro que no se perdió la fiesta fue el inspector Jorge Devia, “no podía faltar evidentemente. Tengo bonitos recuerdos de la alférez Larraín, ella fue una de las finalistas del Pelotón pasado”. En cuanto al regalo nos adelantó, “se lo voy a entregar el lunes, sólo puedo decir que es algo relacionado con la línea militar”.

De pasadita hubo reencuentro amoroso entre Albasetti y Federico Koch

Entre los pocos rostros de televisión circulantes pudimos ver a Eliana Albasetti vestida de marinerita sexy, “conozco a Kenita hace como cinco años y siempre he tenido muy buena onda con ella” nos contó. Aprovechamos de preguntarle obviamente por su relación con el recluta Federico Koch, quién se encuentra encerrado en la base, “con Fede llevo un mes y dos días sin estar con él. Tengo ganas de verlo, de abrazarlo, de decirle que estoy muy orgullosa de él y que lo está haciendo increíble”. Después de señalar esto y no pudiendo ocultar su emoción nos confidenció “ahora lo voy a ver, viene para acá”.

Efectivamente sólo unos momentos después hace su entrada el amarillo y farandulero Camaro de don Kike Acuña. Llegó junto a los reclutas Chirimoya, Parraguirre y Koch.

Ninguno de los cuatro participantes del reality dio grandes declaraciones, Acuña sólo dijo “está todo bien, estoy tranquilito… con Kenita sólo somos amigos”.

Por su parte el reencuentro de la chica de calle 7 y el ahora recluta fue muy romántico, no se separaron ni un segundo y bastaba con que la prensa les pidiera un beso, para que obedientes les dieran en el gusto.

Como curiosidades podemos contar que los integrantes del grupo La Noche llegaron vestidos de mineros y que Los Magic Twins estuvieron a cargo de la magia del evento.

Nicolás Quesille también apareció, pero sin disfraz, según él porque se le olvidó, y aprovechó de acotar “Kenita es una figura de primera línea, lo demuestra el hecho de que haya tenido una tremenda convocatoria en su cumple, a pesar de todas las adversidades que tuvo”.

Como detalle final podemos decir que la prensa sólo tuvo acceso en un comienzo de la celebración, luego los guardias nos obligaron a dejar de grabar y con la amabilidad que los caracteriza nos desligaron a otro sector.

Fuente: enportada.

Puse la noticia solo para decir:

DIVA KENA ! :diva:

Un camión de productos marinos se estacionó en frente del lugar del evento y luego de lanzamientos de papel picado y humo, se levantó una tarima en la parte de arriba del acoplado. Sobre esa plataforma venía recostada de lado, Kenita. Saludando como una reina desde las alturas, lucía un ajustado disfraz de sirena.

El cumpleaños debe haber estado pasado a marisco :diosmio:

por el camion, digo yo :laura:

Que patètica :memeo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y de qué estaba disfrazado el Keno? ¿De sardina?

:juajua: morí con esto...

Y con scotch la recatá como si en su vida nunca hubiese sido toplera! :juajua:

Ridícula!!! :chistoso:

A ver apostemos quién será la primera perejil que me tratará de envidiosa?! :yaveras:

Y con scotch la recatá como si en su vida nunca hubiese sido toplera! :juajua:

Ridícula!!! :chistoso:

A ver apostemos quién será la primera perejil que me tratará de envidiosa?! :yaveras:

envidas a la kena :chok:

:memeo:

el difraz de la kena de la cintura hacia abajo es de pulpo ? :awelo2:

digo presa que agarra no la suelta :ajuajua:

En cuanto al regalo nos adelantó, “se lo voy a entregar el lunes, sólo puedo decir que es algo relacionado con la línea militar”.

:yaveras: :yaveras:

La va a condecorar oficialmente como warrior :yaveras:

Los Kena fans anduvieron metidos en wikipedia al parecer :memeo: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hija de Mario Larraín Corssen y Patricia Calderón Terán, María Eugenia es nieta de Mario Larraín del Campo y Javiera Corssen Rivera y bisnieta de Ricardo Larraín Bravo, el arquitecto que construyó la Basílica del Santísimo Sacramento y por lo tanto desciende del primer marqués de Larraín,2 3por lo que se le puede considerar parte de la aristocracia chilena

:juajua: :juajua: :juajua: :juajua: :juajua:

Que ridicula esta loca. :awelo3:

Su vida es de mariposas y estrellitas. ^_^

te apuesto que es fan de la pascualina y la hello kittty, típìcas de las que se hacen las wnas! :shia:

:memeo: Vestida de sirena para que pasara piola el olor a chorifly :tina: Tan elegante y refinada nuestra Kenita, está siguiendo el ejemplo de :punga: