Jump to content
Sign in to follow this  
Sputnik

'Rango', lo nuevo de Gore Verbinski. Estrenada

Cómo la calificarías?  

14 members have voted

1. 1. Vota

• [img]http://img188.imageshack.us/img188/1361/obramaestra.png[/img] ¡Obra Maestra!
      0
    • [img]http://img709.imageshack.us/img709/7132/excelente.png[/img] Excelente
      3
    • [img]http://img441.imageshack.us/img441/1561/buena.png[/img] Buena
      5
    • [img]http://img94.imageshack.us/img94/6464/regular.png[/img] Regular
      3
    • [img]http://img32.imageshack.us/img32/6931/malam.png[/img] Mala
      3
    • [img]http://img225.imageshack.us/img225/4719/pesima.png[/img] Pesima
      0
    • [img]http://img63.imageshack.us/img63/2656/impresentable.png[/img] ¡Un fiasco!
      0

Recommended Posts

Rango

Un camaleón con crisis de identidad :wena:

rangoteaserposter.jpgrangoposterdepp.jpg

Johnny Depp trabajará nuevamente con Gore Verbinski, el exitoso director de la saga de Piratas del Caribe. Se trata de una película animada de la productora Paramount: Rango.

Johnny le dará la voz al personaje principal, que será nada menos que una mascota hogareña que tiene problemas de identidad, ya que quiere conocer su verdadero yo, y para ello parte en un viaje de auto descubrimiento.

El guión ya ha sido escrito por John Logan, que escribió grandes películas como El Aviador (2004), Sweeney Todd (2007), The Last Samurai (2003), Gladiator (2000) y otras tantas conocidas. Ya había escrito para una animación con Sinbad: Legend of the Seven Seas (2003).

La idea general de la película, igualmente, fue del director Gore Verbinski, quien obviamente será quien dirija la obra. También la producirá con su productora Blind Wink junto con otras productoras.

La fecha del estreno es el 4 de marzo de 2011 en USA, y para el 14 de abril en Chile. Más información en la página oficial de Rango

Sé que debo tener 0% de objetividad cuando se trata de películas de Johnny :lol: ...pero me da tan BUENA ESPINA!! este proyecto...

Amé el sitio web (interactivo (todo suena, se apreta, habla, etc) y creativo)...amé el tipo de animación, amé el trailer y creo que amaré la historia :tie2:

Además es tanto talento "novedosamente" envuelto en este proyecto...de partida, la animación la hace ILM (Industrial Light & Magic), la misma compañía que se encarga de los efectos especiales de películas como "Piratas del Caribe", por eso el "hiperrealismo" de la animación...

Los actores, a diferencia de la animación tradicional, no solo "doblaron"...ellos de verdad actuaron e interactuaron entre ellos, los grabaron y copiaron sus gestos, en lo que Verbinski denomina como "emotion-capture"

No solo está Johnny...está Bill Nighy (el villano), Isla Fisher, Abigail Breslin y Alfred Molina, entre otros :rolleyes:

Aparte amé la referencia a "Pánico y Locura en Las Vegas" que hace el poster y en el trailer :yeahyeah:

Ahh! y en Chile tiene fecha de estreno para el 14 de abril de 2011...

:wii: gracias, gracias por abrir un topic :rolleyes:

Edited by Makrciana

Cuando vi el subtítulo, por el elenco me entusiasmé ene :comadre: Entro acá y resultó ser una película animada :juajua:

Y la discriminará por eso? :nuttycry:

En todo caso, Gore dejó a un lado "Bioshock" por esta película :miedo: ...por algo será :pensando:

Y la discriminará por eso? :nuttycry:

En todo caso, Gore dejó a un lado "Bioshock" por esta película :miedo: ...por algo será :pensando:

En realidad como que sí :mm: Porque como no me gusta ver películas animadas dobladas, no la iré a ver al cine, y seguramente no llegue a :pirata: nunca, así que es muy posible que no la vea u_u

Buuuuhh!! :miedo: ...yo no sé, igual veo hartas películas de monos :lol: así que no me complica :rolleyes: ...aparte se ve interesante, como más "adulta" y bastante distinta a Pixar y ni hablar de "Dreamworks" :awelo3: ...

A propósito, justo leí en "Ain't it cool" que invitaron a uno del sitio a ver donde están haciéndola y les mostraron un clip de la película, y éste decía que los 6 minutos o algo así que les mostraron de película era mejor que el 80% de lo que Dreamworks ha sacado hasta ahora :lol:

Este es el personaje de Abigail Breslin :tie:

2vlk3mb.jpg

:tie3:

Edited by Makrciana

Pero cualquier cosa es mejor que las películas animadas de Dreamworks :juajua: aunque no metería en el saco a How to Train your Dragon :laura:

A todo esto, Verbinski no dejo de lado el proyecto Bioshock, basada en el videojuego. La película sera dirigida por el director español Juan Carlos Fresnadillo pero Gore pasara a ser el productor de la misma. Además la película ha visto varios obstáculos en su realización principalmente por el presupuesto (ambientada bajo el agua, terror) y por lo anterior, la audiencia se ve claramente disminuída, por lo que Universal no quiere soltar las lucas.

Retomando el topic, aca el personaje interpretado por Bill Nighy :huaso:

rango1.jpg

Se ve muy BKN! el personaje...aparte, como es serpiente cascabel, creo que dispara con su cola :gaia:

Y a eso mismo refería con "dejó de lado" :rolleyes: , con que no la dirigiría (o que le dio prioridad a Rango) y ese era "su proyecto soñado" :miedo: ...en una entrevista dijo que él no podía dirigirla :mm: , porque no podía estar en los dos proyectos al mismo tiempo y para Bioshock tenía que trasladarse :nose: , por lo que optó por seguir con Rango (iban en paralelo)...

Pero en todo caso, de lo mismo de "ain't it cool" salió que Verbinsky finalmente "podría" dirigir Bioshock...pero recién ahora, que ya está saliendo de Rango, se está planteando la posibilidad nuevamente...

Yap, no "desviar" más el topic...foto de lo mejor del trailer :rolleyes:

Los buhos mariachis :lol:

Rango-movie-image-5-600x248.jpg

Edited by Makrciana

:tie2: sip y eso que es la primera película de animación que hace la "ILM", que se dedican a los efectos especiales...

Ah! por si a alguien le interesan estos datos, la música está a cargo Hans Zimmer ("Piratas del Caribe", "Inception", etc)...ojalá salga otro de sus "clásicos" de este trabajo :rolleyes:

Yap, algunas imágenes del Camaleón con "crisis de identidad" :tie: , Rango

Me encanta lo detallada de sus expresiones faciales :rolleyes:

rango-04.jpg

rango-09.jpg

rango-11.jpg

Esto me recuerda un cuadro de Dalí :tie2:

rango-17.jpg

Rango-062wwwTheWallpapersorg.jpg

No es muy hábil mimetizándose :billy2:

Saludos!!

Nuevo Poster :tie:

rangofilmposter2.jpg

Y se supone que hoy debuta en yahoo el nuevo trailer :rolleyes: ...que pena que lo opacará el trailer de Piratas :miedo: , pero esta película está recibiendo tan buenos comentarios (han mostrado trozos a periodistas y han hecho test screenings) que creo que se sobrepondrá igual :rolleyes:

Nuevo Trailer

:tie3: me encanta el tipo de animación, lo "real" que se ve (notable como se ve el agua al final o incluso cuando se empaña el vidrio); amo la voz de villano Bill Nighy como la serpiente :miedo: ...

Está simpático el trailer :rolleyes:

Yo también :tie2:

A parte, en una extraña muestra de "integridad artística" :huh: Gore Verbinski comentó en una entrevista que, definitivamente, no será 3D seeeh!

Por fin una película con la que no ceden a las presiones del 3D :miedo: ...

Según Verbinski hicieron pruebas pero se perdían demasiado los detalles de la animación y el brillo, etc...que el 3D se convertía más en un "obstáculo" que servir a la película :rolleyes:

Este trailer lo pasaron cuando fui a ver Toy Story 3 en el cine y decia que seria en 3d, aunque me encantaria que fuera en 3d para el caso la pelicula se ve muy buena asi que da lo mismo.

Esto me recuerda un cuadro de Dalí :tie2:

rango-17.jpg

de hecho se parece bastante al corto que Dalí hizo para Disney :o

tengo sentimientos encontrados con esta muvi... se ve buena, pero no dejo de pensar que por culpa de esta muvi suspendieron Newt :oprah:

:lol: son rumores, son rumores...tal vez, ni siquiera haya sido por esta :tie: ...ahora atrasaron "Rio" alguna semanita, también podría ser culpa de esta :unsure:

Hoy apareció un nuevo clip/behind the scene llamado "Natural Acting Experience"...es :nutty: y lleva a varios medios a cuestionarse:

- Se verá amenazado el imperio Pixar el próximo año? :miedo:

- Será este el comienzo de una nueva forma de hacer cine de animación? :mm:

- Será este el primer indicio de lo que tal vez en algún momento llegue a ser: "Best Animated Performance" :lol: ?

Rango Clip: "Natural Acting Experience"

:bolocco:

Morí :xD: con la escena del baño :billy2: y el dialogo "Qué está haciendo ahora?" "Creo que del Nº2!" :fun:

Se ve tan linda linda esta película...y entretenida :rolleyes:

Edited by Makrciana