Jump to content
Sign in to follow this  
Snixx

Lars Von Trier vuelve detras de cámaras para dirigir 'Melancholia', drama psicológico de ciencia ficción, la película será protagonizada por Kirsten Dunst y Kiefer Sutherland, junto a Charlotte Gainsbourg, Alexander y Stellan Skarsgaard.

Recommended Posts

Aun no la veo!! :viejaql:

me encanto

la sutileza del guion y las historias de las protagonistas sencillamente esplendido

kirsten en su mejor papel

charlotte siempre divA de LArs

la vere.otra vez

:willy:

La estuve viendo ... llegué hasta la parte 2, no tuve paciencia para ver el resto :notecreo:. No me cabe duda que debe tener un final interesante, pero solo el primer capitulo se me ha hecho eterno :viejaql:. Sorry, hoy no estoy en mi mejor momento para seguir viendola.

Edited by Lady Sparrow

La estuve viendo ... llegué hasta la parte 2, no tuve paciencia para ver el resto :notecreo:. No me cabe duda que debe tener un final interesante, pero solo el primer capitulo se me ha hecho eterno :viejaql:. Sorry, hoy no estoy en mi mejor momento para seguir viendola.

:ira:

Ni siquiera el vikingo te motivó?? :notecreo:

:ira:

Ni siquiera el vikingo te motivó?? :notecreo:

Mi vikingo washito :karina: ... es que la historia, por lo menos lo que ví es super rara y su personaje es tan nulo ... tonces ni me predió :laura:

Edited by Lady Sparrow

Yo aun no la veo.. :viejaql:

quizas te hicieron falta sus colmillitos!! :karina:

La vi.... buena! media cuática... pero buena

Kirsten Dunst se lleva todos mis aplausos, creo que es uno de sus papeles más sólidos :willy:!!! lo mismo Charlotte Gainsbourg, seca ella, y bueno a Alexander siempre va ser un gusto verlo @[email protected]

Que angustiante la personalidad compleja de Justice al comienzo... me gustó que en la parte 2, después de todo lo ocurrido, de cierto modo se haya vuelto un soporte para Claire ante su inestabilidad provocada principalmente por todo el tema de Melancholia

Me encantó como Justice contuvo a su sobrino con el tema de la cueva mágica :tie:

Es tran freak la película :raro:

La primera parte la hicieron muy larga y lenta e hizo que casi abandonara de verla. Pero continué sólo por la gran actuación de Kirsten Dunst :ok:

La segunda parte se hace más rápida y angustiante :miedo:

Para mi por lo único que vale la pena ver Melancholia es por Kirsten Dunst, porque la edición y el guión en general deja bastante que desear.

Si hubiera encuesta votaría regular :caro:

La vi hace unos días.. y si es cierto que es lenta.. :mm:

pero la actuación de Kirsten Dunst es excelente.. :willy:

Y me gustó el final que le dieron.

Me demore como un mes en terminar de verla, le tenia fe :oprah: le di muchas oportunidades :oprah:

Siento que fue una perdida de tiempo :oprah:

Bien Kirsten :mm: si :mm: pero siento que no basto. Me dejo con una sensacion de perdida de tiempo :oprah:

Eso :aporte:

Me encanto la musica y la fotografia (?) :nosoycinefila:

Como que es lenta, pero es buenísima, eso si no hay explicación cintifica y weas xD

la escena final me dejo helado, me llega a dar escalofríos :o

Aunque un poco fuera de la realidad, porque si un cuerpo así se acercara a la tierra, nisiquiera seria necesario que chocara, para que quedara la caga en el planeta, nisiquiera un temblorcito hubo wuajajja...

No entendí bien que era lo que tenia Justine :mm:

Me encantó... Todo tan lindo y tan terrible a la vez :diosmio:

Kirsten Dunst se luce... Pensar que el papel fue hecho e inspirado para Penélope Cruz, pero ella no pudo porque se le cruzó con el rodaje de Piratas del Caribe :notecreo:

La encontré mejor que Anticristo y espero con muchas ganas Nymphomaniac, 3era parte de esta trilogía... Hagan el topic :pordios:

Me encantó... Todo tan lindo y tan terrible a la vez :diosmio:

Kirsten Dunst se luce... Pensar que el papel fue hecho e inspirado para Penélope Cruz, pero ella no pudo porque se le cruzó con el rodaje de Piratas del Caribe :notecreo:

La encontré mejor que Anticristo y espero con muchas ganas Nymphomaniac, 3era parte de esta trilogía... Hagan el topic :pordios:

Aqui está el topic, Rorro :pordios:

Nymphomaniac

Charlotte Gainsbourg siempre será mi artista favorita :pesar:

Solo vine a decir eso :ena:

A la espera de Nymphomaniac :maldita:

Cual fue la primera parte? Anticristo? :medez:

Como? :spektor: osea que para ver esta película tengo que ver Anticristo primero? :spektor:

No, nada que ver... Simplemente debe tener alguna relación simbólica

La ví esta semana. Y me gustó harto. No la hubiese visto, si en vez de Dunst el personaje fuera interpretado por Cruz, aunque pienso que se vería mejor como hermana de Gainsbourg esta última.

Segunda película de este director que veo, aunque me dan lo mismo los directores, en realidad.