Jump to content
Sign in to follow this  
Rorro

[Titanic II] A 100 Años del Primer Titanic, crean una réplica exacta con el mismo destino | Con Brooke Burns

Recommended Posts

6578f5.jpg

TITANIC II

No es broma. Se ha filmado Titanic 2, y para demostrarlo ya se ha lanzado el primer tráiler oficial. Repito: va en serio, no es ninguna parodia o un “fake” realizado por un fan, es una película de verdad. Mala, ridícula, vergonzosa… posiblemente, pero película al fin y al cabo.

Detrás de esta producción se encuentra cómo no el estudio The Asylum, cada vez más conocido entre los aficionados al cine gracias a títulos como Transmorphers o Snakes on a Train. En esta ocasión se han atrevido con una continuación de la famosísima película de 1997 dirigida por James Cameron, ganadora de once Oscars y hasta hace poco la más taquillera de la historia. "Titanic 2" nos sitúa en el centenario de la partida del primer Titanic; ahora hay un nuevo transatlántico bautizado Titanic II, que intentará realizar el mismo viaje, hasta que en su camino se cruza un devastador tsunami.

La cosa está escrita y dirigida por Shane Van Dyke, que también la protagoniza (es el nuevo Orson Welles) junto a Brooke Burns, Marie Westbrook, Harmony Blossom y Bruce Davison (!!) entre otros. No hay fecha de estreno en cines (a tanto no se atreven), podrá alquilarse o comprarse a partir del próximo 24 de agosto.

TRAILER:

Que atroz!!

Como trapean el piso con el nombre "Titanic" :nuttycry:

Imagino que la White Star cobra por los derechos a ocupar el nombre :ridi:

No creo que puedan cobrar. Porqque en teoría esta película no tiene nada que ver con la de Cameron

No creo que puedan cobrar. Porqque en teoría esta película no tiene nada que ver con la de Cameron

Pero que tiene que ver Camerón aqui??

El nombre Titanic, creo yo, debe pertenecer a la White Star que eran los dueños del Titanic, el nombre es de ellos... y me imagino tienen derechos sobre él; no creo que cualquiera pueda hacer una pelicula con un nombre como ese.

Pero que tiene que ver Camerón aqui??

El nombre Titanic, creo yo, debe pertenecer a la White Star que eran los dueños del Titanic, el nombre es de ellos... y me imagino tienen derechos sobre él; no creo que cualquiera pueda hacer una pelicula con un nombre como ese.

Verdad :juajua: Me confundí con los estudios xDD Pero no creo, es algo ya parte de la cultura pop

Si, si estaba. Pero bajo la noticia de la compañía flop esa de The Asylum, que por cierto no hay q tomar en cuenta nada de lo que haga :cafe:

Fue lo primero que ví :chistoso:

21d4vhw.png

:ira: Pensé que lo habías sacado de otro lado y ahora veo que está en el poster :ja: :ja:

Esto es muy ridículo, no sé si lo hacen a propósito o en realidad hacen sus películas en serio.