Jump to content
Sign in to follow this  
Hatto

'Mother's Day', remake del clásico de terror ochentero. Hay Trailer !!!. Con Rebecca De Mornay como "Madre" :ira:, además de Jaime King, Briana Evigan, Alexa Vega, Deborah Ann Woll y Shawn Ashmore.

Recommended Posts

En marcha el remake de la taquillera y ochentera película de terror "Mother's Day".
Con Rebecca De Mornay como "Madre", además de de Jaime King, Briana Evigan, Alexa Vega, Deborah Ann Woll y Shawn Ashmore.

MothersDay.jpg

En el año 1980, el director Charles Kaufman escribió y dirigió la película de terror "Mother's Day", cuya trama giraba en torno a un grupo de jovencitas, que tras una excursión a un bosque eran atacadas, violadas y torturadas por una malvada familia, que era comandada por "Madre", una enfermiza anciana psicópata y sus desquiciados hijos.

La cinta fue un éxito de taquilla, y en muchas partes se editaron escenas, por la extrema violencia que presentaba.

30 años después, y tomando en cuenta el revival ochentero de rehacer películas de terror, el director Darren Lynn Bousman, conocido por filmar "Saw II, III y IV", y "Repo! The Genetic Opera", es ahora el encargado de hacer el remake de "Mother’s Day".

En está reedición de la película de Kaufman, la historia fue escrita por Scott Milam, y muestra a una malvada familia que regresa a la casa donde crecieron, para aterrorizar a sus nuevos dueños y a todos sus invitados.

Tres jóvenes amigas planean una excursión un fin de semana en el bosque, pero todo se complica más de la cuenta, cuando conocen a la madre y sus hijos. Allí, son atacadas y torturadas y deberán luchar para sobrevivir.

"Mother’s Day" será protagonizada por la gran Rebecca De Mornay, quién será "Madre", la principal villana de la película. De Mornay es conocida mundialmente por su actuación como la psicótica niñera Peyton Flanders, en la taquillera y aclamada "La Mano que Mece la Cuna". Esta seria una especie de regreso al cine, tras su breve cameo en el 2002, en el aclamado Thriller "Identity" con John Cusack.

Completan el elenco: Jaime King, Briana Evigan, Alexa Vega, Deborah Ann Woll y Shawn Ashmore. El estreno está previsto para el año que viene, sin fecha confirmada.

Imágenes del remake de "MOTHER'S DAY"

MothersDay.jpg
mothersday15.jpg
mothersday16.jpg
mothers-day-11.jpg
mothers-day-13.jpg
mothers-day-2.jpg
mothers-day-7.jpg
mothers-day-8.jpg
mothers-day-9.jpg

Eso, es todo. Saludos ! Edited by Hatto

Me gustaba le estetica de la película de Saw que el dirigió, es lo que más me quedó en la retina después de verla

Rebecca de Mornay como una madre mala y enfermiza :omg::ira: esto hay q verlo si o si!!

Rebeca de Mornay.... Grande... tal como dice Payasso verla como mujer sicopata y enfermiza es de culto... Es el perfil perfecto para ella.

No tenia idea que Identidad habia sido su ultima aparicion en Cine.. Gran desperdicio que no actue :cuidado:

REBECCA DE MORNAY :ira: :ira: :ira:

Te amo, de verdad :alabar: Jamás sacaré a Peyton de mi mente, la villana más biggest en un Drama :willy:

Tengo que verla sí o sí :tie2:

Jacob ! :billy2:

:xD:

Poster

mothers_day_6737.jpg

Creo que es Fan-poster :mm:. Esa imagen de Rebecca ya había salido antes y también se uso en un afiche fake :mm:, y fijense, los creditos del afiche son los de "Repo: The Genetic Opera", a no ser que sea un concept-art.

Aún así, el afiche esta feo, pero... tiene una tendencia parecida a alguna publicidad dentro de una revista ochentera.

Lo otro que no me gustó mucho de esta película, es que cambiaron los cuchillos por armas de fuego :pera:. Y Rebecca parece una Bree Van De Kamp desquiciada :xD:, más que una Mamá aterradora como en la original :miedo2:.

Aún así tengo curiosidad por ver como quedará, y por ver el regreso de Rebecca De Mornay :yeahyeah:

Saludos !

Si, parece fan, no le tengo fe a imágenes de película convertidas en poster :oprah:

Me gustó esta imágen :tie: esos ojos :miedo2:

mothers-day-11.jpg

Uff Rebecca De Mornay Idola!! ... desde que la vi en Y dios creo a la mujer quedé :calor:

Wahahaha, cierto eso. Yo tengo una anécdota con el accidental arriendo de esa película :xD:, cuando era un niño.. :xD:

Hace poco la volvi a ver, y pese a no ver visto la original con Brigitte Bardot, me gusta la ochentera con Rebecca ahi se dió a conocer como actriz y se transformó en ícono sexual, años antes de "The Hand....", la llea :yeahyeah:

Wahahaha, cierto eso. Yo tengo una anécdota con el accidental arriendo de esa película :xD:, cuando era un niño.. :xD:

Hace poco la volvi a ver, y pese a no ver visto la original con Brigitte Bardot, me gusta la ochentera con Rebecca ahi se dió a conocer como actriz y se transformó en ícono sexual, años antes de "The Hand....", la llea :yeahyeah:

Seeeeeeee!! tambien me gusto mas la version de ochentera . Maestra y linda como ella sola, fue mi primera pelicula sexona :fun:

TRAILER "MOTHER'S DAY" :ira:

No se parece en nada a la anterior :xD: .

Pero quiero verla, independiente de la curiosidad, es por ver el regreso de Rebecca de Mornay !!!! :amor:

Vi esta película el sábado y es buenísima, te mantiene tenso todo el rato, además el ritmo nunca decae y Rebecca de Mornay en una interpretación sólida y brillante como la madre desquiciada, definitivamente esta mujer es peor que Peyton Flanders y eso que es de mis villanas favoritas del cine.

La vi :bolocco: Y es brutal :miedo: Media masacre xD Es buena buena, también la recomiendo D: :caro: