Jump to content
Sign in to follow this  
Lady Sparrow

[Pride and Prejudice and Zombies] Lily James es Elizabeth Bennet, Sam Riley es Mr Darcy y Bella Heathcote una de las hermanas de Elizabeth. Dirige Burr Steers (17 Again).

Recommended Posts

Pride and Prejudice and Zombies

natalie-portman-orgullo-prejuicio-zombie

Se trata de un remake, o reescritura, de ‘Orgullo y Prejuicio’ una obra maestra de la literatura romántica escrita por Jane Austen, autora también de ‘Sentido y Sensibilidad‘. Pero en esta ocasión es el norteamericano Seth Grahame-Smith es el que se ha encargado de reescribirla para incluir en ella… ¡Zombies!

La película estará basada en ese contexto y la gran diferencia para con el clásico de Janes Austen, es que en esta ocasión Elizabeth Bennet y sus hermanas tienen que enfrentarse a una plaga de zombies devoradores de cerebros ... (I know mieosz5.gif)

Pero aunque pueda parecer de los más freak esta nueva versión, lo cierto es que ya tiene protagonista, y es nada más y nada menos que la bella Natalie Portman, a quien de verdad le ha interesado el proyecto y la historia, porque además de dar vida a Elizabeth Bennet, también será la productora de la película.

4247669261_7bc324a2da_b.jpg

3341762764_39e3af9ee6_o.jpg

comic-orgunllo-prejuicio-y-zombies.jpg
Edited by Aero_m2

Yo tengo el libro, y too la precuela, donde cuentan el entrenamiento de las Bennet... fucking amazing :fun:

Mi mejor amiga se va a querer morir cuando le cuente de esta nueva pelicula :fun:

Siempre me ha querido obligar a ver "orgullo y prejuicio"... bueno ahora le dare el gusto, pero en esta versión :xD:

Que irónico si pensamos que siempre han dicho que Natalie Portman y Keira Knightley son tan parecidas físicamente, y ahora Natalie toma el papel que fue en Keira :ahabrit:

Ok.. now the important part: Quien fuck hará de Darcy??? :tejido: :tejido:

... denle una oportunidad al libro, de verdad la lleva. Me reí caleta :fun:

Sii ahora filmó una peli con Kutcher .... :chao:

Me dieron ganas de leer el libro,andube leyendo parece interesante dentro de todo lo freak :fun:

Sii ahora filmó una peli con Kutcher .... :chao:

Me dieron ganas de leer el libro,andube leyendo parece interesante dentro de todo lo freak :fun:

Con Kutcher? :ira: Por qué de entre todos los actores en el universo tenía que ser con Kutcher :ira: Natalia Irenea :tinh:

Zombies + Romance en la época de la regencia = La película que más esperaré el 2011.

Si le va bien a esta película de seguro que hacen el otro libro que anda circulando: "Sense and Sensibility and Sea Monsters".

:ira: que freak esto

No me lo hubiese imaginado :fun:

Igual me sorprendió ver a Portman... igual le da cierta seguridad a la película, no sé :mm:

Veré qué onda cuando aparezca algún trailer :billy:

He leído eso de que el libro dentro de lo freak es bueno...lo mismo que el otro libro del autor, del cuál Tim Burton ya tiene los derechos para adaptarlo al cine, "Abraham Lincoln: Vampire Hunter" :lol:

Bueno, por freaky que parezca todo, por algo tendrá interesados en llevarlo a la pantalla grande...