Jump to content
Sign in to follow this  
Pxblo

'Winnie'. Jennifer Hudson interpretará a la esposa del icónico político Nelson Mandela, interpretado por Terrence Howard

Recommended Posts

11trexs.jpg


Jennifer Hudson será la protagonista de 'Winnie', el drama que narrará la vida de la ex mujer del que fuera presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. La oscarizada actriz ('Dreamgirls') dará vida a Winnie Mandela, en el filme que dirigirá Darrell J. Roodt, y cuyo guión se ha inspirado en la obra biográfica "Winnie Mandela: A Life" escrita por Anne Marie du Preez Bezdrob.

La joven actriz se mostró muy entusiasmada con este papel. "Winnie mandela es una mujer compleja y estraordinaria, por ello me siento muy honrada de que me hayan elegido para interpretarla", dijo Hudson. "Esta es una parte de la historia que tiene que ser contada", añadió la actriz.

Winnie Madikizela-Mandela se casó en 1958 con Nelson Mandela, con quien tuvo dos hijas. Destacó por su incesante lucha contra el régimen del apartheid, motivo por el que fue encarcelada varios meses. Años más tarde, su vida se vio salpicada por un escándalo. Además de promover la violencia en varios discursos, estuvo implicada en el secuestro, junto a sus guardaespaldas, de un grupo de menores, y en el posterior asesinato de uno de ello, de sólo 14 años. En 1991 fue condenada por ello a seis años de cárcel, pero finalmente consiguió evitarlo al pagar una elevada fianza. Un año después se separaría de Nelson Mandela, tras haber estado separados en la época en la que se convirtió en Primer Ministro de Sudáfrica.

El actor y rapero estadounidense Terrence Howard completa el reparto encarnando a Nelson Mandela.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Reviviendo esto. Hay poster

 

winnie.jpg

 

Y en Toronto la critica no la trató muy bien, leí que decían que era superficial y mal desarrollada, pero que estaba bien actuada :comadre:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ok me importa una raja que sea la pelicula mejor actuada (si, claro)..pero no puedes hacer una pelicula de Mandela "Superficial y mal desarrollada" :notecreo: !!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

A proposito, recuerdo que habia leido criticas desastrozas a la que hizo Joseph Fiennes, Diane Kruger y Dennis Haysbert, Goodbye Bafana -2007- y cuando la vi, me dejo muy buen gusto, era bien sencilla pero el guion era increible, cada escena tenia dialogos tremendos -que es lo que mas rescato cuando veo una pelicula, y en este caso "basada en la vida real"-.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×